[Avia 4000 capitoné 1980]

Iniciado por romerofc, Noviembre 24, 2010, 11:28:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

xipipxop

pedazo bixo!!!!!!!!! una pasada!

alex.rl

Pero si casi es mas grande que mi casa!!!Me gusta mucho como va quedando enhorabuena por el trabajo.

romerofc

Hola gentes!

Por fin saco un rato para escribir tranquilamente.

Pauagullo te contesto a tus preguntas, la verdad yo estoy encantado de circular con el bicho, pero es como viajar a la antigua, 80 velocidad max, y cuando llegan cuestas largas puedes acabar a entre 40-60 km/h, por caminos de tierra va genial, por la ciudad bien, pero cuidado con el voladizo posterior y la altura que son 3,3 metros. la dirección asistida no se echa mucho en falta la verdad.

Cambiar no es que cambiaría cosas, es que ya las estoy cambiando y supongo que siempre las cambiare jejeje las necesidades van cambiando con el tiempo y uno adapta su casa.

Vivir en el camión es lo mejor, una cabaña de madera con un jardin enorme jejeje.

Ahora que llega el invierno estoy pensando en emigrar, pero no se aún si al sur o al norte todo dependerá de los malditos €.

En fin supongo que todos los que se han hecho sus furgos opinarán parecido, se pasa bien y mal cuando las haces, pero luego se disfruta mucho, es mucha satisfacción personal.

Bueno salud y km!!!!!!

pauagullo


Eso es lo mas importante, ¡¡ que la disfrutes !!

Un saludo
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

manolomagirus

 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Que maravilla de "cabaña&rodante"!!!Te está quedando Genial !!  .sorpresa

Espero que lo disfrutes mucho!! Saludos   ;)

romerofc

Haw!!

Bajo para Marruecos sobre el día 28. para celebrar fin de año y pasar una temporada indefinida, si alguno baja podemos hacer un poco de caravana jejeje!

Salud.

zindinero

Cita de: romerofc en Diciembre 12, 2011, 13:05:00 pm
Haw!!

Bajo para Marruecos sobre el día 28. para celebrar fin de año y pasar una temporada indefinida, si alguno baja podemos hacer un poco de caravana jejeje!

Salud.


Que ganas me dan de apuntarme .baba Pero por este año se ha cerrado el cupo de viajes.
Suerte!
Como hacer una camperizacion sin idea de nada: http://www.furgovw.org/index.php?topic=182498.0
El hilo de los Sprinteros: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213120.0

alex309

Como va eso? mas fotos esta wapissmo el trasto!!

fandelat3

He descubierto tarde esto. Que guapo  .baba .ereselmejor .ereselmejor .palmas

eimeric

pedazo de curro que te has pegado! .palmas .palmas .baba .baba.

podrias poner alguna imagen con la chimenea dentro de la furgo? .fotografo .fotógrafo

gracias y enhorabuena!
Senyor de l'enrenou! Remena, Remena!