[Avia 4000 capitoné 1980]

Iniciado por romerofc, Noviembre 24, 2010, 11:28:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

bittor

Vaya peaaazooo cacharro!! :o

Animo con le proyecto, desde aquí lo seguimos con atención

Punk-o

Muy buen curro!!! que envidia de bicho!
Sigo el hilo para ver la maravilla que sale de ahí
Saludos y muchos mas animos

romerofc

Diciembre 06, 2010, 11:01:49 am #92 Ultima modificación: Abril 01, 2011, 11:43:52 am por romerofc
Buenos días!!!

Ahí van unas fotillos de los progresos. Extruido de 3cm para el suelo + la tarima flotante, para el techo extruido de 4, me falta la barrera antihumedad y el panel de okume de 7mm (al final conseguí un buen precio jejeje)

Detalle de los pedales, está todo hecho artesanalmente reciclando trozos de aluminio que quité del propio camión.

Saludos!!

tiopep

IMPRESIONAAAAAANTEEEEEEEEE que pedazo de apartamento rodante .baba .baba .baba

jordi_vila

Que virgueria que estas haciendo.. seguire el hilo a ver como te queda, animos!!!

T.HENDRIX

Si que tiene buena pinta. Supongo que la planificación de la instalación eléctrica interior, puntos de luz, acceso de depósitos, etc, etc. lo tienes en mente antes de tapar techos y demás .ereselmejor

romerofc

Gracias a todos!!!

T.HENDRIX, tras mucho pensar me he decidido a hacer la instalación encima del panelado, por varios motivos:

-No tengo que dejar espacio entre el aislante y el panel, lo fijo directamente a las vigas.
-Al ir los altillos practicamente perfilados con muebles quedarán ocultos los tubos con los cables, para sacar lamparas al centro, entre panel y panel quedo un espacio de 2cm que los cubrirá un listo? a modo de viga que estéticamente queda muy bonito y funcionalmente perfecto como pasacables, los interruptores para las luces los pondré al lado de las mismas para simplificar la instalación y ahorrar en cableado jejeje, se llega al techo con la mano perfectamente y como no tengo niños pues no hay problema jajaja.
-Facilidad para el mantenimiento y modificaciones futuras.

Para la instalación de agua, lo mismo queda toda oculta menos en el garaje que no me importa que se vean los tubos, así en caso de fuga queda localizada rápidamente.

Las distribución para la vivienda es esta (está en francés, pero se ve todo claramente):

Saludos!!

llumeta

Nachogomez

Posiblemente, sin sacar el metro, sea más grande que mi casa. Animo zaga!

T.HENDRIX

Jejeje ya me suponía yo que lo tenías todo muy bien pensado .palmas .palmas y buena distribución si señor, ya veo que no te planteas abrir puerta lateral, mejor menos rollos en ITV. Salu2

8A

Anda que vas ha dejar un txoko de pu... madre. Pero horas te van a faltar.
Suerte con el proyecto.
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

fornessanchis

Muy buen curro. Quedara perfecta
.baba

Marciano

Me encanta. .baba Solo le veo un pequeño defecto (para mí) en la distribución. ¿no te parece un poco corta la cama para colocarla en 180 cm??? Yo, con todo el espacio que tienes en esa furgo yo colocaría una caqma de 120X200 por si resulta el compartirla. .meparto

corsario

me encanta!
mucho animo y mucha paciencia con todos los remates, seguro que la satisfaccion personal recompensará todos los esfuerzos!
un saludo.
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...