[Avia 4000 capitoné 1980]

Iniciado por romerofc, Noviembre 24, 2010, 11:28:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

CIMA

Romerofc, ¿no compraste el vehículo en León (en el polígono de Villacedré)?
Me suena que lo ví por allí.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

gti

en dos palabras im presionante  :o :o

necora10

roadtremeño

romerofc

Buenas noches a todos!!! que cantidad de respuestas como sube el ánimo!!!.

Por partes:

Para tnttgn:
El pomo para el volante lo tengo, no puesto pero lo tengo me lo regalo un amiguete, más que nada lo pondré porque es muy cómodo ya que el volante da muchas vueltas, pero no para tirar de el hay que maniobrar en movimiento dejándolo caer y tal, ya le iré pillando el truki!! Lo de la ITV lo sabía, pero muchísimas gracias por avisarme que siempre viene bien no cagarla en las ITV. También muchísimas gracias por los cumplidos, como a todos jejeje.

Para CIMA:
Efectivamente el camión lo compre en León, estaba allí porque la persona que me lo vendió lo llevo para que le afinaran las luces para la ITV. Yo lo recogí allí, como anécdota, el motor estaba sin agua en el radiador y sin aceite, le tiré 4 litros de aceite usado que me dio el mecánico del taller, y unos 20 km más adelante le eché agua en el radiador, cuando llegué al destino me di cuenta que el radiador estaba sin agua ya que estaba completamente podrido por dentro, esto fue en septiembre hacía bastante calor pero la aguja nunca paso de la mitas los 80º. En invierno hay que ponerle una lona delante del radiador para que no refrigere tanto y coja una temperatura de trabajo correcta!!!

Para los del consumo, si lo se no pongo nada jejeje, en fin son mis cuentas, una vez hecho vivienda si no me pasa de los 16L estaría muy contento. Toleraría unos 18L más me tocaría los... El camión no es para escapadas de fines de semana, es para vivir permanentemente en el y tengo la intención de moverme bastante, trayectos cortos pero de una forma más o menos continua sobre todo en verano.

Bueno voy a reducir las fotos del curro de hoy y las subo.

Buenas vibras para todos!!!

romerofc

Noviembre 25, 2010, 22:46:52 pm #50 Ultima modificación: Abril 01, 2011, 11:42:57 am por romerofc
Barandillas para el techo, las montaré a continuación de la capuchina, están hechas con el marco del somier que pille del container.

Guardabarros, están hechos con un plástico que andaba abandonado en el sitio donde me curro el camión, les di forma con el soplete y ahí están, espero que duren.

Estas dos cosas las tenía ya hechas.

Hoy empecé el día de lujo, pille unos 8 m2 de tarima flotante que la están quitando de una casa por aquí cerca, de los 8 m2 5m2 están intactos, los otros hay que cortarle parte.

Y bueno el curro de hoy a sido empezar con el suelo, esta es la parte de la cabina que ya está atornillada, tengo colocado el resto del suelo a falta de atornillarlo mañana.
En la foto se ve la caldera, y el cuadro del freno eléctrico.

Ahí queda eso, un saludo a todos!!!

Charli_1

soutomaior

Suerte romerofc con tu megaproyecto. La verdad es que hay que tenerlos bien puestos, para embarcarse en un una obra como esa, y si encima reutilizas reciclando materiales, mas aun.
La maquina es preciosa, seguiré el hilo, por lo que hemos visto en las fotos, sabes lo que estas haciendo.
Animo y mantennos informados.
Saludos

jmiro

Romerofc!!
Pero que cosa más bonita y curiosa a la vez, nunca habia visto un "trasto" así... Cuenta, cuenta los avances que te seguimos para darte ánimos... .palmas

hellnatxo

muy chula, ahora, una cosa te voy a decir, AERODINAMICA .meparto de esto tendras 0 no? .meparto ;) es coña, muy guapa, ademas con tanto espacio...

Epika

Paoleta

La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

gallgo

animo con el bicho! que está guapísimo...un saludo

KOYI

Tremenda, pero no te queda curro.... ;)

skatersurfer

romerofc!!!!me tengo que quitar la boina de ver ese bicharron, pero sore todo el currazo que le estas metiendo!!!
La verdad que esto de los camiones vivienda...es la p*t* ostia, te haces la caso y te olvidas de muchas cosas!! grandisima aventura lo del camionazo!!

Respecto a la "tela\lona" que le pones al radiador, me lo comento un amiguete mecanico de toda la vida e hijo de taxista, con que de motores, los que quieras y con patatas, total que su padre andaba con un seat 1500 por la ciudad, y cuando llega el invierno le ponian !!la bufanda!!asi se conocia esa maniobra, de conseguir que el motor calentase sin refirgerar!!

Enhorabuena por el bicharraco, tu lo has dicho solo se vive una vez!!
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos sabe necesitar.
"Yo no se pronunciar un discursooo, ni tampoco ser persona formaaal, acostumbro a estar en la carreteraaa, alejado de la justicia estataaal"