[Avia 4000 capitoné 1980]

Iniciado por romerofc, Noviembre 24, 2010, 11:28:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TANQUE T3

Qu e pasada! eso si te quedan unas cuantas horas de trabajo! te seguiré en el hilo!

trakamon

si señor felicidades por ser un valiente y meterse en ese fregao..... esperamos ansiosos mas fotillos  .palmas .palmas .palmas
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

CorT3s

Jojojo en que aventuras se mete la peña. Que bicho mas guapo! Otro que sigue el hilo .ereselmejor
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Epika

Dios! Pero donde has encontrado eso??? Es genial!!!  .palmas

Espartano

 muy chulo.........., lastima que has tapado la claraboya,  .meparto

...siempre que veo un trasto de esos de los feriantes de mercado se me va la olla y se me pone cara de enamorao :P

suerte, te va aquedar de cine, ...con su pantalla y todo, jejeje
no hace falta divertirse para beber

romerofc

Bua!!! que cantidad de mensajes jejeje gracias por la acogida!!!!

Se me olvidó decir que es de 1980 el bicho. Y otro dato importantísimo.... no tiene dirección asisitida jajajajajaja.

Bueno el garito en el que tengo el camión es de prestado mientras se seca la pintura, normalmente está en la calle ahora que ya tiene techo jejeje.

La verdad es que no tengo mucha pasta para dejarlo todo lo bien que me gustaría, el pobrecito está pintado a rodillo y cosas por el estilo pero bueno uno se apaña con lo que tiene, la foto engaña mucho jejeje tapa todas las cagadas. Sobre el motor pues gasta poquísimo, cuando lo compre me hice 600km (incluida la subida al puerto de Bejar) y llevándolo a 80km/h me hice el camino con 50€ de diesel y me sobró para moverme un taco, cuando lo compré me dijeron que quemaba como una caldera y gastaba como un mechero jejeje, es un motor muy mítico este.

Sobre el aceite de girasol hay un problema que tiene fácil solución... el motor monta un bomba Delphi es decir Lucas y estas bombas duran poco con el aceite, aunque las que tienen 30 años no se yo... pero vamos se le monta una Bosch rápido. De momento vamos a ir tirando con diesel que quiero que me dure otros 400.000km más jejeje. La primera opción que me planteo es meterle un alimentador de HHO pero aún no es el momento de pensar en estas cosas.

Para calentarlo una estufita de gas con detectores de oxigeno y co2 y tal, y una estufa de leña potente jejeje.

Me falta ponerle el suelo y las luces para empezar con la vivienda pero para la vivienda tengo que vender mi furgo porque no tengo más pasta.

Bueno un saludo a todos y a ver si mañana empiezo con el suelo de la parte delantera y os pongo unas fotos!.


Marciano


PELUSO

Joooooderrrrrr!

No te lo creeras, pero estas haciendo mi sueños! Y no es broma.

Ese furgón lo fuí a ver yo a León (hablé con Nicolás), para hacerlo vivienda, pero los de la ITV me acojonaron tanto que no me atreví......... y encima se necesitaba carnet de camión... :-\

Lo dicho, estás haciendo mi sueño! (Nosotros tuvimos uno cuando yo era pequeño!)

Un abrazo!

romerofc

Hola Peluso,  ya vi tus fotos en otro foro, me sabe un poco mal :-\  se que no lo compraste por lo del carnet C, ¿ya lo tienes?

Por otro lado menuda de la que tas librado jajajaja, la cantidad de corrosión es espeluznante, he tenido que cortar media carrocería y ya aproveché para levantarle un poco la capuchina, se que es un delito porque no he respetado la forma original pero bueno. Si supieses la cantidad de cosas que he tenido que hacer (cosas que no se pueden decir en publico .sombrero).... es para volverse loco, estoy deseando acabarlo ya para empezar con la vivienda.
Este camión se ve que de motor lo trataron bien, pero de carrocería daba pena, he sacado hasta piedras que las habían metido para hacer cuerpo con la masilla para tapar los agujeros de la corrosión, y quité las chapas laterales de los bajos porque por detrás se veía la original que no la quitaron para poner la otra encima, entraba agua por todos los lados y eso hizo que se pudriese todo, en fin que lo trataron fatal al pobre.

Con horas de curro todo se arregla!!!!  .malabares


Irta

Yo para ser feliz quiero un camión... :roll: Que cacharro tan bonito, jo!

furgonesto

me parece imposible creer q 600 kms  con 50 euros y te sobre..ni una furgo nueva..y eso es un camion..no me cuadra....
si es asi enhorabuena..has echo la compra del siglo... ;)

romerofc

Así es el vendedor me dijo que le había echado 20€ para ir a la ITV, yo le metí 30 y llegué, el marcador indicaba poco más de la mitad y el deposito es de 90 y tantos litros, efectivamente gastó menos que la furgoneta que venía detrás acompañándome. Es más hace 2 meses le tiré 10 litros al tanque y he arrancado el camión como mínimo 30 días 2 veces para llevarlo al lugar donde curro con el y al lugar donde lo aparco son unos 20 metros pero el arranque gasta bastante, aun tiene gasoil, no se cuanto pero tiene. Yo pienso que el bajo gasto es por el régimen de revoluciones tan bajo, esto ni tiene turbo ni nada, supongo que cuando lo cargue con la vivienda unos 1.500 kg calculo yo pues se notará muchísimo y los 20cm que le subí al frontal también se notarán, le estimo unos 15, 16L a los 100km ojalá se cumpla la predicción.

furgonesto

me parece increible...es un camion...
me da q pensar...aki en vez de evolucionar vamos a peor....ahora hacen vehiculos q gastan mucho mas...

romerofc

la verdad es que nos gusta imitar a los yankies.... allí los coches consumen la ostia, son de cilindradas grandísimas y muy pesados, si te fijas aquí los coches cada vez son más voluminosos y pesados, mucho todoterreno de ciudad etc, además tienen mucha más aceleración que eso es lo que consume muchísimo, las relaciones para viajes largos, yo le metía sexta marcha a todas las furgos modernas, no se porque no lo hacen. Las T4 antiguas por ejemplo yo creo que gastan menos que las modernas, pero claro ahora todo el mundo quiere ir a 140 con la furgo y eso sale caro.

lulaytxaro

ke cabron!!!!!!!!!con todos los respetos,muy guapo el camion.me gusta la cabina integrada.    ANIMO!!!!!!!!!!!menudo currazo te espera yo por suerte "solo" tengo k hacer la casa por k de chapa y carroceria esta super sano.      MAS ANIMOSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!
a ver si nos podemos ver,no?yo estoy por barcelona         x cierto ke pena ke sea avia ;D ;D ;