[Avia 4000 capitoné 1980]

Iniciado por romerofc, Noviembre 24, 2010, 11:28:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

deivid2

 .baba muy guapo el bicho enhorabuena disfruta lo y cuida lo me encantan los clásicos
por trabajo en yecla y van 2 años añorando mi valencia y sobre todo sevillaaa!!!!!

cimbike

Joder!!!!!!!!, vaya bicho.
Aquí tienes curro para largo, no creo que te vayas a aburrir ni un segundo.
Seguiré el hilo a ver como lo enfocas por dentro. De momento por fuera lo has dejado mejor que nuevo  .palmas .palmas .palmas
Sl2 y mucha suerte.

okio

Ole ole ole!!! Sigo el hilo!!!!

tirin

A la vera de Gredos!!!

alfonseco

Me da a mi que este no me entra en el garage!!!!!!!!    ;D ;D ;D
A disfrutarle!!!!!!!
Fonsin

tnttgn


Que cosa mas bonita!!!. Menudo trabajazo!!!! .palmas


Para poder maniobrar sin la servodirección yo le podría un pomo al volante, que podría hacerte mas facil moverlo en parado. Otra opción es mover la dirección solo con el vehiculo en movimiento para no sufrir ni tu, ni las rotulas de dirección. Si piensas ponerte el pomo, quitalo para la itv, no dejan llevarlo, a mi suegro se lo hicieron quitar, el lo lleva porque tiene una mano bastante jodida y lo quita cuando le toca pasar la ITV.

Una de las veteranas del foro,.... y de las mas grandes!!!

saludos!!!!

@Norton

 .palmas .palmas

Eso con rodillo no, hay que pintarlo con goteléééé´!!!!
¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

Holden Caulfield


montañes

Eso da un consumo inferior a 10 l/100 km ???  :o
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

salko

Cita de: montañes en Noviembre 25, 2010, 15:58:04 pm
Eso da un consumo inferior a 10 l/100 km ???  :o


Pues tendra q dar como 14L/100 km, la t2 me da 10.....

montañes

Noviembre 25, 2010, 17:28:36 pm #40 Ultima modificación: Noviembre 25, 2010, 17:31:15 pm por montañes
8,3 euros por 100 kilómetros,
menos de 8 litros...

Que cosa más ecologica y amortizada :D
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Xavi-Ps10

Yo no quiero poner nada en tela de juicio, pero lo voy a hacer jajajaja

Un motor 4.000cc con una pila de años... un consumo normal vendria a estar entre los 17 y 20 litros cada 100 estando muy bien afinado... quieres decir que no existe la posibilidad de que en los calculos de consumo no se haya dado un error?

salu2

tnttgn

Que mas da!!!! Creéis que importa tanto el consumo? Los clásicos con tacos y estos motores (perkins) no tienen el guiness de consumo, y mi mucho menos de diseño. A mi me gusta tal cual es, con su longevidad, diseño,tamaño y como no que es única!. El consumo podría ser su talón de Aquiles su tuviera un uso diario, también que no tenga servo pero, no se puede comparar con nada.
Una vez terminada, quedará preciosa y para salir los findes y vacaciones el consumo es lo de menos!!!

Xavi-Ps10

ei no... que mi comentario no suene a critica, para nada, el cacharro esta bonito de verdad... lo que pasa es que lo menos la mitad de mis amigos tienen camiones (4x4 y 6x6) algunos nuevos, otros con años y otros con decadas, y ver el tema del consumo me ha llamado tantisimo la atencion... ahora, si se sale de vez en cuando vale, el consumo es secundario, pero si se sale con cierta asiduidad el consumo no es cosa de risa, tengo un amigo con un Pinzzagüer 6x6 gasolina que para poder ir a los sitios antes tiene que sopesar el coste de combustible para ver si es o no factible.

Pero me estoy yendo del hilo, perdon ;)

ralph

 :o :o, que pasada, hasta te puedes poner una piscina en el techo