[FRANCIA] [3-8|DIC|10] KEDDA EN LA MONGIE [ ZONA BAREGE]

Iniciado por lolom, Noviembre 21, 2010, 19:58:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Valentina_46

chejot3

Cita de: ALEXANDRANDRAUL en Noviembre 29, 2010, 20:42:47 pm
cuando vais haya como os lo montais¿? os juntais pa comer y cenar juntos, o cada uno a su bola¿?

Vente sin problemas, intentamos hacer  comidas y cenas juntos, si el tiempo ...y los toldos lo permiten, pero ya nos arreglaremos, que ya verás el buen rollo que hay  ;D

ENANO

Cita de: chejot3 en Noviembre 29, 2010, 19:43:57 pm

Je,je, fumaba bastante!, y además tenía a media facultad guardando tirillas rojas de Lucky para mí

bueno, y que todavía me duelen los riñones de andar agachándome a coger todas las tiras de Lucky que veía por ahí  .meparto

ja ja ja ja yo no fumo y tenia a todos los amigos cojiendo, imaginate en fiestas de bilbo en las txosnas todos agachados cojiendo tiritas ja ja ja ja k recuerdos !!! nosotros conseguimos un CD portatil y la tabla.

haber si este puente le doy caña......

;)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

chejot3

Cita de: ENANO en Noviembre 30, 2010, 00:07:29 am
ja ja ja ja yo no fumo y tenia a todos los amigos cojiendo, imaginate en fiestas de bilbo en las txosnas todos agachados cojiendo tiritas ja ja ja ja k recuerdos !!! nosotros conseguimos un CD portatil y la tabla.

haber si este puente le doy caña......

;)

Ja,ja, que caña! yo igual, y toda la peña por las cafetas, fiestas y romerías,  ...ost... una tira de Lucky, píllala, pal Chejo!   .meparto

La tabla, (creo que 1500 tiras fueron), una funda, una chupa,....  .meparto

A ver si nos vemos! (...ya nos conocemos por la tabla, je,eje)
Aunque, bueno, yo le doy más al esquí...

Valentina_46

Hola,me vais a perdonar que me ponga pesada,pero sabemos algo de la hora de salida???

Es que no tengo ni p..... idea de a donde vamos jeje.

Me he sacado la ruta pero me gustaria ir con alguien mas, si es posible.

chejot3

Mónica, nosotros intentaremos salir sobre las 16 de Asturias

lolom

Nosotros saldremos tambien sobre las 16:00 mas o menos pero queda confirmarlo con Raul y Ramon

Valentina_46

Pues nada me toca ir sola,yo a las 16:oo todavia estoy currando.
Hasta las 18:00 nada.

lolom

Te has dado cuenta cuando te pones seria como contestamos rapido  .meparto

lolom

De todos modos vamos a ir despacio a si que casi que nos vais a coger a mitad de camino  :roll:
PD: por cierto como envasas las salsas al vació?

chejot3

Cita de: Valentina_46 en Noviembre 30, 2010, 21:45:01 pm
Pues nada me toca ir sola,yo a las 16:oo todavia estoy currando.
Hasta las 18:00 nada.

A las 16 salimos,    desde Asturias... ;D

pronillo

ramonbl

Que angel no te animas o que? Animate hombre que lo pasaremos de lujo. Y javi que me dejas solo con los de los chaletes  .meparto .meparto?

Salu2

pronillo

Cita de: ramonbl en Noviembre 30, 2010, 22:53:27 pm
Que angel no te animas o que?

Hola Ramon, nosotros nos bajamos hacia el sur, eso si no se tuerce nada, que parece que Pili tiene que hacerse un reconocimento medico en mitad del puente.

Saludos y pasarlo bien.

ALEXANDRANDRAUL

mensaje para valentina :si kieres kedar  en la gasolinera antes de la frontera y vamos desde alli juntos, me dices una hora e intentamos juntarnos seguro que alguno mas se anima.