[FRANCIA] [3-8|DIC|10] KEDDA EN LA MONGIE [ ZONA BAREGE]

Iniciado por lolom, Noviembre 21, 2010, 19:58:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dortoka

¿Qtal va la cosa?
¿Se ha decidido ya el lugar del Centro de Operaciones?
...al final ha habido cambio de planes y me iré, posiblemente, yo solo un par de días a la nieve (me han llamado para pringar justo el 7, en todo el medio de mis días libres...  .lengua2 ).
¿Alguno había pensado estirar el puente? Es que creo que subiré del 8 al 10...
Los viajes
Dortoka I y II

chejot3

En principio, todo parece indicar que nos instalaremos en Bareges, y si hace falta bajar a Luz Saint Sauveaur


Ahora hay que ir concretando los sitios...  .malabares

Cantabriavanas

Cita de: ALEXANDRANDRAUL en Noviembre 24, 2010, 21:57:04 pm
....., me gustaria conocer a cantabrianas sobre  negocios......
...... , aunq no teng  coicna ni ducha, mi  furgo es solo una multivan.....


Tú trae el dinero, yo traigo un contrato!!!! .meparto .meparto

ALEXANDRANDRAUL

cantabrianas de momento solo conocerte y hablar contigo,aun no hay dinero pero lo habra.............................y  de sobra.

Tetr3s

Cita de: ALEXANDRANDRAUL en Noviembre 26, 2010, 14:21:00 pm
cantabrianas de momento solo conocerte y hablar contigo,aun no hay dinero pero lo habra.............................y  de sobra.


oyes si hay de sobra me pones a mi una james cook 4x4 eh!  .sombrero .sombrero

Cantabriavanas, mañana estare por altocampoo!!! a ver si coincidimos  :)

nomade

A ver que ando un poco despistado y me acaban de chivar éste hilo  .confuso2
Espero que nada se tuerza y podamos ir, asi que apuntarnos a la lista.
Por lo que veo la idea es al mismo sitio del año pasado en Bareges. El sitio esta bien y cerca de Luz para pasear, pero la opción que decía Lolon por el otro lado cerca de Bagneres de Bigorre tb tengo ganas de conocer. Decir que la carretera con la nieve se corta en Bareges y no se puede acceder a La Mongie más que esquiando. Podemos quedar en Bareges y luego sobre la marcha si se quiere hacer una escapada a Bageneres de Bigorre y su afamada piscina termal.
Pues lo dicho, sino falla nada allí estaremos. A afilar los esquis y pulir los clavos de las raquetas gandulesssss  ;D

Cantabriavanas

Cita de: nomade en Noviembre 27, 2010, 00:25:58 am
A ver que ando un poco despistado y me acaban de chivar éste hilo  .confuso2
Espero que nada se tuerza y podamos ir, asi que apuntarnos a la lista.
Por lo que veo la idea es al mismo sitio del año pasado en Bareges. El sitio esta bien y cerca de Luz para pasear, pero la opción que decía Lolon por el otro lado cerca de Bagneres de Bigorre tb tengo ganas de conocer. Decir que la carretera con la nieve se corta en Bareges y no se puede acceder a La Mongie más que esquiando. Podemos quedar en Bareges y luego sobre la marcha si se quiere hacer una escapada a Bageneres de Bigorre y su afamada piscina termal.
Pues lo dicho, sino falla nada allí estaremos. A afilar los esquis y pulir los clavos de las raquetas gandulesssss  ;D


Eso, a mí también me gustaría movernos a otra estación para ver que tal.... Pero eso, sobre la marcha...

Cita de: Tetr3s en Noviembre 26, 2010, 14:36:28 pm

Cantabriavanas, mañana estare por altocampoo!!! a ver si coincidimos  :)


Pues, no me dí cuenta de que abren y he quedado con un cliente..... Mañana también estarás por allí? Me imagino que va a estar a tope, iguale me escapo el lunes....

chejot3

Cita de: Cantabriavanas en Noviembre 27, 2010, 08:08:15 am
Eso, a mí también me gustaría movernos a otra estación para ver que tal.... Pero eso, sobre la marcha...



En ese mismo valle, tenemos el acceso a Luz Ardiden(que ya estuvisteis), Gavarnie, Cauterets...

patatxula

Yo también andaré de ruta por piris en el puente, así que posiblemente me pase a haceer una visita.

Salu2.

lolom

Bueno pues ya esta lista la  .vw_t1-2 y solo quedan 5 días  .panico por cierto ¿donde vamos a quedar para salir?

chejot3

Cita de: lolom en Noviembre 28, 2010, 20:28:59 pm
... por cierto ¿donde vamos a quedar para salir?



Cómo queráis, yo ya lo dejé todo listo hoy pa salir...






.malabares

Valentina_46

Joder Chejo como te lo curas jeje.

A que hora teneis pensado salir??? Nosotros podemos quedar sobre las 18:30 y esta vez todo puntuales que ya tenemos casi todo preparado.

Ya vamos hablando.

ENANO

Cita de: chejot3 en Noviembre 29, 2010, 00:10:20 am

Cómo queráis, yo ya lo dejé todo listo hoy pa salir...






.malabares




he!!!!!  yo tengo una tabla identica  ala tuya !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

fumabas mucho??  je je je   ;)


Pon tu grano de arena.

chejot3

Cita de: ENANO en Noviembre 29, 2010, 13:29:47 pm
he!!!!!  yo tengo una tabla identica  ala tuya !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

fumabas mucho??  je je je   ;)



Je,je, fumaba bastante!, y además tenía a media facultad guardando tirillas rojas de Lucky para mí

bueno, y que todavía me duelen los riñones de andar agachándome a coger todas las tiras de Lucky que veía por ahí  .meparto

ALEXANDRANDRAUL

a mi tmb apuntarme en la lista aunque iguall solo paso una noche, no tengo tantas comodidades como vostros, a vercomo me lo puedo montar,  yo llevare raquetas de nnieve ya que no puedo esquiar. 

cuando vais haya como os lo montais¿? os juntais pa comer y cenar juntos, o cada uno a su bola¿?