[FRANCIA] [3-8|DIC|10] KEDDA EN LA MONGIE [ ZONA BAREGE]

Iniciado por lolom, Noviembre 21, 2010, 19:58:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


raul22

Nosotros estamos pasando la noche en el area de ac. de San Sebastián y mañana por la mañana saldremos para allá. Os esperamos  .adios

Valentina_46

Cita de: ALEXANDRANDRAUL en Diciembre 02, 2010, 22:47:02 pm

yo saldre hacia las 17:30 o 18 desde gasteiz , a ver si nos vemso por el camino, valentina si kieres me llamas 620  dos tres 6 dos dos 8 o y te epsero  en la gasolinera antres de la frontera


Ya tengo  tu telefono guardado,cuando salga te llamo.

Buen viaje.

Valentina_46

Nosotros tenemos la furgo cargada,bueno faltan los perros jeje.
A mi me viene a buscar Juan al bar,asi que dependemos de lo que curremos en las comidas,pero creo que a las 18:00 podremos salir,de todas maneras antes de salir llamo a Chejo y a Lolo haber como lo llevais.

Tetr3s

Pasadlo bien, al final nos quedamos por la zona...A ver si pa la proxima!!

si se pone tonto el tiempo podeis agarrar un chubasquero e ir hasta el circo de Gavarnie, el que no lo conozca va a flipar...la verdad que sera de las zonas con mas planes alternativos, y todos cojonudos!

a ver esas fotukis a la vuelta!!

baltza

pasalo bien en este puente y abrigaros muchisimo , me quedo con ganas de andar con raquetas jaaaa  .  No se anima mi marido  para la nieve .Nos marcharemos esta noche para ribadeo a la concentracion de galicia ,para los 5 dias completos , tiene buena pinta  jaaa , bueno pues nos veremos en barcena mayor salu2 
resistir es vencer

ALEXANDRANDRAUL

bueno pues yo he ya he llegado aa casa he ordenado todos los tratstos la lavadora, y voy a comer algo y a hacharme la siesta.

ENCANTADO DE HA VEROS CONOCIDO, NOS VEMSO EN OTRA.   

chejot3