[T4 SYNCRO] Caja cambios vw T4 syncro

Iniciado por AFRAGO, Noviembre 15, 2010, 22:40:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GEYPERVAN

Cita de: AFRAGO en Octubre 02, 2013, 17:33:22 pm
primero que Seikel te quiera dar la referencia
segundo que se conserven los diseños
tercero que te los venda
....





está claro que a esas tres cuestiones sólo tenemos un "NO"

marcus

No olvidemos que los de Tot Curses de Girona dijeron que lo podían hacer, pero con un mínimo de interesados y con una caja de cambios. Al final teniendo todas las variables (mínimo de furgos, caja...) salía a precio de Seikel.

El problema es el mínimo y comprar una caja...10 furgos creo recordar. No. Afrago?

Saludo.

GEYPERVAN

Cita de: marcus en Octubre 02, 2013, 17:38:54 pm
No olvidemos que los de Tot Curses de Girona dijeron que lo podían hacer, pero con un mínimo de interesados y con una caja de cambios. Al final teniendo todas las variables (mínimo de furgos, caja...) salía a precio de Seikel.

El problema es el mínimo y comprar una caja...10 furgos creo recordar. No. Afrago?

Saludo.


Pero es un "lo puedo hacer" de verdad o es un "tu traéme la caja que ya veremos..." ??

AFRAGO

Octubre 02, 2013, 17:40:47 pm #243 Ultima modificación: Octubre 02, 2013, 17:42:27 pm por AFRAGO
Por esa misma conclusion desechamos la idea y nos fuimos a un preparador "nacional", porque de hacer se puede hacer (Seikel lo hizo hacer)
el problema es el mismo, número mínimo de unidades
solo saldrá un kit si los 4 de aqui, nos juntamos con algún francés interesado ¿d@f? y 5 alemanes.... y tal como está Europa de desunida y con poca € todos....

marcus

Lo pueden hacer. Mírate la página web. Preparan prototipos de competición y habían hecho frikadas como reducir la caja de un BMW X3 a capricho del propietario, imagino que dejando una pasta loca.

De hecho hasta se intento una colecta para comprar una caja de cambios a furgolandia. Tiene que estar todo en el inicio del hilo.

La idea de Afrago no está mal, el tema es que no nos conocemos y cuando hay pasta de por medio, ya se sabe  .malabares

El tipo hablaba marabillas del sistema syncro.

Saludo.

GEYPERVAN

Cita de: marcus en Octubre 02, 2013, 17:45:12 pm
Lo pueden hacer. Mírate la página web. Preparan prototipos de competición y habían hecho frikadas como reducir la caja de un BMW X3 a capricho del propietario, imagino que dejando una pasta loca.

De hecho hasta se intento una colecta para comprar una caja de cambios a furgolandia. Tiene que estar todo en el inicio del hilo.

La idea de Afrago no está mal, el tema es que no nos conocemos y cuando hay pasta de por medio, ya se sabe  .malabares

El tipo hablaba marabillas del sistema syncro.

Saludo.


y siendo 10, se sabe de cuántos € hablamos?

marcus


AFRAGO

Octubre 02, 2013, 17:58:37 pm #247 Ultima modificación: Octubre 02, 2013, 18:17:22 pm por AFRAGO
Cita de: marcus en Octubre 02, 2013, 17:50:49 pm
Afrago que tu eres más de números...


3000€
desmontar, cambiar corona y 5ª mas larga (incluyendo desarrollo del kit) y montar
la caja de cambios "base" para el desarrollo del kit, a dividir entre todos y con un valor de reventa

para mi lo ideal es que los checos lo desarrollasen, viajecito de vacaciones allí y vuelta con cambio reducido y 6ª marcha, y el precio +- el mismo



furgoraider

Marcus llevate la camara de fotos.  Los de temco tienen una tanqueta verde en la puerta...
Y la t4 que puso afrago tenia buena pinta

marcus

Ya le he visto des de la C-17  ;). Parece un Land Rover. Ya haré alguna fotillo.

Si eso también les sondeo con el tema de la caja. Me comentaron que estaban acostumbrados a preparaciones a la carta.

Saludo.

GEYPERVAN

Cita de: AFRAGO en Octubre 02, 2013, 17:58:37 pm
3000€
desmontar, cambiar corona y 5ª mas larga (incluyendo desarrollo del kit) y montar
la caja de cambios "base" para el desarrollo del kit, a dividir entre todos y con un valor de reventa

para mi lo ideal es que los checos lo desarrollasen, viajecito de vacaciones allí y vuelta con cambio reducido y 6ª marcha, y el precio +- el mismo




3000 pavos por barba??? Entonces nunca lo veremos...

marcus

Cita de: GEYPERVAN en Octubre 02, 2013, 19:55:45 pm
3000 pavos por barba??? Entonces nunca lo veremos...


Un extra caro, pero menos que un techo elevable  ;D. Sería como tener otro vehículo.

Sigo penando que llegará, tarde o temprano llegará.

Saludo.

GEYPERVAN

Cita de: marcus en Octubre 02, 2013, 23:52:48 pm
Un extra caro, pero menos que un techo elevable  ;D. Sería como tener otro vehículo.

Sigo penando que llegará, tarde o temprano llegará.

Saludo.


Y en Eurotuning cuánto sale la modificación q realizan actualmente? Porque la opción de 10 unidades mínimo a 3000 cada una ya digo q me parece absolutamente inviable...

Un techo cuesta más pero es precio unitario sin un mínimo de unidades y además el número de interesados es infinitamente mayor.

S2

GEYPERVAN

Octubre 03, 2013, 09:15:49 am #253 Ultima modificación: Octubre 03, 2013, 09:37:51 am por GEYPERVAN
Por abrir un poco más el abanico de posibilidades le he preguntado a mi tío (mecánico) y me ha dicho que va a indagar un poco a ver si se entera de alguien que se dedique a estas historias pero lo ve muy complicado por no decir imposible, y también me ha dicho que me pille un TT de una puñetera vez  ;D

EDITO: ya metidos en harina... acabo de enviar un correo a los amigos de Eurotuning

Osk4r

Ufff, por un momento pensé que al final me embarcaría en este tema cuando saliese... pero a 3000 €  .nono .nono
Mucho tendría que cambiar mi economía o mis preferencias para gastarme semejante pastizal... por mucho "vehículo nuevo" que fuese... aunque tuvieses un 50% más de posibilidades ruteras no ibas a dejar de disfrutarlas tan solo un 3% del uso final (al menos en mi caso)

Por otro lado... casi que lo prefiero para evitar tentaciones  .meparto