[T4 SYNCRO] Caja cambios vw T4 syncro

Iniciado por AFRAGO, Noviembre 15, 2010, 22:40:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

AFRAGO

Cita de: Spanier en Febrero 02, 2012, 16:43:42 pm
Larga vida a las T4 syncro... En Alemania hay muchas y muchos interesados en que sigan rodando. Las t4 syncro rodarán hasta que se caigan a trozos.  ;D ;D ;D

Salud2


estoy convencido de ello
y veremos nuevos "improvements", seguro
.palmas

marcus

Yo me refería a empresas/particulares que se pongan. Tipo Jagger, bussman, syncronutz, campervanculture...Que produzcan más o menos en serie que es la única manera de que salga algo pagable. Sólo para T3 syncro y me dejo un montón seguro. Las t4 syncro ya lleban unos añitos y no hay nada.

Compañeros hay que asumirlo o nos autoorganizamos  ;D. O nos tocará seguir con lo artesano.

Saludo.

AFRAGO

Cita de: marcus en Febrero 03, 2012, 09:41:53 am
Yo me refería a empresas/particulares que se pongan. Tipo Jagger, bussman, syncronutz, campervanculture...Que produzcan más o menos en serie que es la única manera de que salga algo pagable.


jagger ya se "repartió el pastel" con Seikel
bussman y syncronutz (foreros también en foros especializados syncronauts 80 90) estan centrados en T3
campervanculture le escribi y poco interés demostró

Cita de: marcus en Febrero 03, 2012, 09:41:53 am
Las t4 syncro ya lleban unos añitos y no hay nada.
Compañeros hay que asumirlo o nos autoorganizamos  ;D. O nos tocará seguir con lo artesano.


ahora si que no hay nada
nada o una oportunidad de negocio...

Xaft

Cita de: marcus en Febrero 03, 2012, 09:41:53 am
Yo me refería a empresas/particulares que se pongan. Tipo Jagger, bussman, syncronutz, campervanculture...Que produzcan más o menos en serie que es la única manera de que salga algo pagable. Sólo para T3 syncro y me dejo un montón seguro. Las t4 syncro ya lleban unos añitos y no hay nada.

Compañeros hay que asumirlo o nos autoorganizamos  ;D. O nos tocará seguir con lo artesano.

Saludo.

Y digo yo, que quizá sea una estupidez, pero por que no sugerir a algún preparador que se "especialice" en t4 syncro? Quiero decir, que si conocéis a algún taller 4x4 que fabrique piezas, quizá pueda meterse en ese mercado casi inexistente de preparaciones off road en t4 syncro, no¿?

AFRAGO

Cita de: Xaft en Febrero 03, 2012, 10:18:26 am
Y digo yo, que quizá sea una estupidez, pero por que no sugerir a algún preparador que se "especialice" en t4 syncro? Quiero decir, que si conocéis a algún taller 4x4 que fabrique piezas, quizá pueda meterse en ese mercado casi inexistente de preparaciones off road en t4 syncro, no¿?


...algo hay hecho ya en esa linea...
falta € y ser valientes...

Xaft

Cita de: AFRAGONETA en Febrero 03, 2012, 10:20:00 am
...algo hay hecho ya en esa linea...
falta € y ser valientes...

Sips, supongo que el escollo principal siempre será la inversión inicial para poder desarrollar esos productos... bueno, a ver si hay suerte y conseguís algo.

carlicol

hola a todos habeis visto este anuncio
http://www.furgovw.org/index.php?topic=237160.0
esta espuesto en el foro pero si no sube mucho podemos comprarlo para hacer lo de las marchas y aparte podemos ver que dierencias hay en el diferencial trasero coger referencias y poder hacer mas de un diferencial con bloqueo
por cierto como va el tema afrago si ya se a empezado dimelo para aportar un poco de capital
saludos a todos
carlocol

marcus

Mirad que venden.

Un taller nacional meterse en T4 syncro yo lo veo complicado, aunque pueda importar a buen precio. Sólo hay que mirar las poquitas preparadas que hay por aquí. Si sale algo, que sigo dudandolo mucho. Será germánico seguro.

Però si alguién se queda sin curro y quiere jugar a la ruleta russa que me lo diga  .sombrero. Yo me encargo de provar el material.

Mirad que venden. No se si trae la caja modificada.

http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showDetails.html?lang=es&id=155698698&pageNumber=8&scopeId=C&sortOption.sortBy=searchNetGrossPrice&makeModelVariant1.makeId=25200&makeModelVariant1.modelId=47%2C48%2C49&makeModelVariant1.modelDescription=syncro&makeModelVariant1.searchInFreetext=false&makeModelVariant2.searchInFreetext=false&makeModelVariant3.searchInFreetext=false&damageUnrepaired=ALSO_DAMAGE_UNREPAIRED&export=ALSO_EXPORT&categories=Van&tabNumber=2

Spanier

SEIKEL-Höherlegung um ca 70 mm, Seikel Stahlfelgen 6x15 mit BF-Godrich "long-trail T/A", Motor-Unterfahrschutz
Suspensión elevada Seikel, cerca de 70 mm. Llantas de acero 6 x15 con  BF-Godrich "long-trail T/A", Cubrecarter protegido, no dice nada de la caja de cambios...

Salud2

AFRAGO

Febrero 16, 2012, 12:06:04 pm #159 Ultima modificación: Febrero 16, 2012, 12:23:07 pm por AFRAGONETA
Cita de: Xaft en Febrero 03, 2012, 10:21:10 am
Sips, supongo que el escollo principal siempre será la inversión inicial para poder desarrollar esos productos... bueno, a ver si hay suerte y conseguís algo.


esta gente ya esta montando una marcha adicional (sexta) en las cajas tipo 02D (syncros gasofa y 2.4TD)
a ver si con el tiempo lo comercializan para las cajas tipo 02G (syncros TDi)

http://www.ckr-fahrzeugtechnik.de/index.php?modul=cus_1
http://das6-gang-getriebe.de.tl/Home.htm


marcus


AFRAGO

Cita de: marcus en Febrero 16, 2012, 15:28:12 pm
Buena ésta, porqué no los sondeas  8)


sondeados estan y a medio plazo pinta bien  ;)

mordecan

Alguno de vosotros le ha metido la 5ª de una t4 normal?
Siempre será más larga que la 5ª syncro no? a mi en principio me valdría.

AFRAGO

Cita de: mordecan en Febrero 16, 2012, 22:00:25 pm
Alguno de vosotros le ha metido la 5ª de una t4 normal?
Siempre será más larga que la 5ª syncro no? a mi en principio me valdría.


ni se te ocurra, la t4 normal su 5ª es mas larga porque su diferencial es mas corto
como se la pongas, no pasas de 100 km/h a 4000rpm  .meparto

marcus