[T4 SYNCRO] Caja cambios vw T4 syncro

Iniciado por AFRAGO, Noviembre 15, 2010, 22:40:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Xaft

Yo les escribí a los de desguaces online por si sabían de alguna, pero creo que son bastante inútiles, no me han respondido. En el enlace de spanier no hay cajas que os valgan? Quizá sea la mejor vía, o por lo menos más rápida para conseguir la que necesitáis...

syncroman

Aunque en este momento no tengo una T4, me teneis intrigado con el 'injerto'.
Desconozco las averiguaciones que habeis hecho y por tanto las compatibilidades de las diferentes cajas de cambios
Peeeero, lo de la posibilidad de reconvertir una caja en 6 marchas que apuntó Dani.... :roll:

http://das6-gang-getriebe.de.tl/Home.htm

...en principio suena muy bien.

Si existiera esa posibilidad en las T3 syncro, que piden a gritos una 5ª en carretera  .malabares


gkontrer

muy interesante , pero yo  no podre!!  :'(
igual mas adelante....

AFRAGO

Cita de: gkontrer en Octubre 05, 2011, 15:34:42 pm
muy interesante , pero yo  no podre!!  :'(
igual mas adelante....


llàstima,
mas adelante no va a ser posible, la serie va a ser limitada.

Mikel_24

Cita de: syncroman en Octubre 05, 2011, 13:24:11 pm
....Peeeero, lo de la posibilidad de reconvertir una caja en 6 marchas que apuntó Dani.... :roll:

http://das6-gang-getriebe.de.tl/Home.htm



Para mear y no echar gota sería añadir una 1ª ultracorta manteniendo las otras cinco relaciones que tenemos ahora mismo al mismo valor. Pero eso ya saldría, euro arriba euro abajo, como comprarse otra furgoneta nueva... .sombrero

Ta luego!
Mikel

carlicol

hola gente
de que presupuesto estamos hablando para sopesar si puedo apuntarme
por que si es serie limitada me gustaria tener una
saludos
Carlicol

marcus

Ese carlicol  ;). El gasto puede ser en varias fases. Mándale un privi al Afrago que te pondrá al dia que yo retengo poco los números.

Saluten.

pillowvagon

joo.... yo tambien estaria interesado, ahora que ya consegui juntar unos € para subirla un poquito...  vais y la liais por otro lado  .loco2 .loco2

Dependiendo de la pasta, me apunto...

AFRAGO

Cita de: pillowvagon en Octubre 17, 2011, 12:31:27 pm
joo.... yo tambien estaria interesado, ahora que ya consegui juntar unos € para subirla un poquito...  vais y la liais por otro lado  .loco2 .loco2

Dependiendo de la pasta, me apunto...


tienes un mp

spn180

Cita de: syncroman en Septiembre 27, 2011, 10:20:20 am
Por si a alguien le interesa para hacer algún 'inventillo', tengo una caja de syncro de gasofa del 94, es una 02D (02B) y el código ARL, relación 83/18.
Saludotes


Qué tal! No seguirás teniendo esa caja ARL? Tengo unos amigos con una multivan syncro 2.5 gasolina del 1993 (AAF) y no les entra bien la 5ª marcha. Crees que vale la caja que tienes...??

Un saludo!


peterperfect

Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

AFRAGO

Febrero 02, 2012, 13:35:10 pm #146 Ultima modificación: Febrero 02, 2012, 13:52:45 pm por AFRAGONETA
Seikel ya no vende ni instala el grupo corto para caja de cambios, no aparece en su web:

http://www.vw-offroad-seikel.de/en/products/seikel-vw-t4/

No se como interpretarlo:

negativamente: discontinuan el producto al agotar existencias
                       sin ofrecer la quinta mas larga no tenia demasiado sentido
positivamente: preparan "algo" nuevo

....


marcus

Seikel tiene mercado con las T5 y los Amarok, poco a poco se va despidiendo de las T4. Yo personalmente creo que vamos hacia un largo desierto. Las T3 tienen un mercado, por historia, las T5 se comercializan y las T4 seremos el eslavón perdido.

Saludo.

AFRAGO

Cita de: marcus en Febrero 02, 2012, 15:07:15 pm
Seikel tiene mercado con las T5 y los Amarok, poco a poco se va despidiendo de las T4. Yo personalmente creo que vamos hacia un largo desierto. Las T3 tienen un mercado, por historia, las T5 se comercializan y las T4 seremos el eslavón perdido.

Saludo.


Seguramente estas en lo cierto Marcus...

He escrito a mi contacto en Seikel, a ver que me cuenta al respecto.

Voy a ser positivista:

- Tenemos y tendremos un modelo muy exclusivo  ;D
- Seikel no es el único preparador, conocemos quien -cerca de casa- nos puede tunear la T4 syncro a gusto... solo hay que tener €  .sombrero
- Triunfaremos en las reuniones de clásicos VW dentro de 15 años  .meparto

Salu2

Spanier

Larga vida a las T4 syncro... En Alemania hay muchas y muchos interesados en que sigan rodando. Las t4 syncro rodarán hasta que se caigan a trozos.  ;D ;D ;D

Salud2