Agosto 24, 2025, 01:29:08 am

Neumaticos para invierno y pista

Iniciado por AFRAGO, Octubre 24, 2007, 12:35:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

miguel.ovd

Me parece que me voy a meter a ello.... alguien las tiene montadas en una T3?

ooznak

creo que la página que yo puse está equivocado el dibujo según dijo tet3s por ahí atrás...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

vignemale

Muchas gracias Oli!! por tus comentarios y por tu insistencia!!

Yo tengo ruedas de nieve en el coche de mi madre, es traccion delantera y siempre las he llevado solo ahi!!y tengo subido y bajado puertos con bastante nieve, de esos que tienes que hacer camino, y tambien pisado, y nunca he tenido ningun problema!! Calro esta que soy consciente que conduzco sobre nieve y aunque tenga ruedas de nieve, siempre voy al loro y nunca como si iria con el suelo mojado o seco.
Mi pregunta es si es mas complicado aun si tienes traccion trasera y solo las pones ahi, las ruedas delanteras no se como irian
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

Tetr3s

pues igual puedes ir haciendo rectos si las ruedas de delante van por libre no? con lo mal que se llevan la propulsion y la nieve yo calzaria las 4...De hecho creo que este mes cenare una manzana y un baso de agua y pondre yo tambien las otras 2...  .sombrero

vignemale

esa es mi duda!! que traccionar ya haran pero luego con la direccion....igual va recta la furgo......
Yo creo que hara la misma  dieta......
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

Oli

Cita de: vignemale en Octubre 26, 2007, 11:46:38 am
esa es mi duda!! que traccionar ya haran pero luego con la direccion....igual va recta la furgo......
Yo creo que hara la misma  dieta......

Eso, eso, que pa la salud va de coña.. ;D

Piensa que la distancia entre ejes de un coche o una furgo, no es la misma, y la masa en desplazamiento tampoco. Eso crea inercias muy diferentes, por lo tanto no te confies por la experiencia del coche..

Por cierto, stoy en Andorra, a nevado esta noche y cuajado bien, de Canillo pa arriba. Nublao, fresquito, vamos, k pinta bien !!! ;D

Oli.. :)

vignemale

ole ole ole!!!!!!!!!!!! que ya empieza a blanquear!!!!!
en Andorra??? a ver si nos vemos que por el 24 de diciembre me paso por alli, e igual me compro alli las cubiertas!! que dices?

Oli

Cita de: vignemale en Octubre 26, 2007, 13:10:01 pm
ole ole ole!!!!!!!!!!!! que ya empieza a blanquear!!!!!
en Andorra??? a ver si nos vemos que por el 24 de diciembre me paso por alli, e igual me compro alli las cubiertas!! que dices?

El 24 de Dic no creo que esté x aqui, lo siento, estoy a menudo por temas de trabajo, pero el 24 me temo que no  :(

Para quien se quiera mirar neumáticos de invierno para la furgo en Andorra, para los que teneis Calis y MP, es decir los que necesitais neumaticos con indices de carga altos Y indices de velocidad altos, yo de vosotros llamaría antes para comprobar disponibilidad. Os lo comento porque a mi me pasó (que no tenian), no son neumaticos habituales, que una furgo de carga no suele ir 180 km/h..

Oli..  :)

californiac1

oli en andorra dondo recomiendas q taller?
me subo este puente, y  si me recomiendas algun taller...

ha nevado muxo??

un saludo
aio

Panoramix

Creo que este link es bastante interesante:

http://revista.consumer.es/web/es/20061101/actualidad/analisis2/70864_2.php

No sabia que los del Eroski hacian estas cositas....

.bien

bujat

locas !!

Cita de: vignemale en Octubre 26, 2007, 08:12:24 am
Mi pregunta es si es mas complicado aun si tienes traccion trasera y solo las pones ahi, las ruedas delanteras no se como irian

Si solo pones las de contacto detrás, no tendrás ningún problema para traccionar pero a la hora de frenar y girar no tendás ninguna ventaja, serà como si fueras sin contacto.

El "problema" es que las de contacto agarran mucho y te confias, y el eje que no las lleva termina por darte un susto ya que no agarra nada.

Oli

Cita de: californiac1 en Octubre 26, 2007, 14:53:31 pm
oli en andorra dondo recomiendas q taller?
me subo este puente, y  si me recomiendas algun taller...

ha nevado muxo??

un saludo
aio

Ostras Cali, k no había visto post, que a poco de mandar mi ult mensaje me baje ya de And y la verdad es k hasta ahora, muy poquito por el foro, lo siento.

Espero k hayas en contrado lo que buscabas. Te hubiera recomendado estos, aunque hay muchos más..

http://www.dasar-bmv.com/Andorra/NEUMATICOS+VENTA+Y+REPARACION/PNEUMATICS+SAM+SA.asp

Un saludo,

vignemale

Buenas Oli!!!!

El link que has puesto es sobre algun taller de Andorra no???o alguna tienda? yo tengo intencion de ir en diciembre y de paso me compro unas cubiertas de nieve tambien....tendre que llamar antes porsi acaso y preguntar si las tienen o que cubiertas me recomiendan??

Fulson

Buenas. Yo llevaba las cuatro de nieve en medidas 205/60 en una multivan t4 y en nieve y lluvia iban perfectas, pero como el invierno fue muy lieght me comi las delanteras en pocos meses asi que si no circulas mucho por alta montaña no vale mucho la pena. Yo soy partidario de si no subes mucho a montaña tener un par de llantas de hierro con las gomas de invierno y monarlas en el eje delantero cuando subas teniendo presente en la mente que solo llevas las delanteras ya que te puede pegar unas buenas culeadas sobre todo si la traseras son mas anchas que las delanteras. A pasarlo bien y a practicar el contravolante con mucha suavidad   ;D ;D

Oli

Cita de: vignemale en Noviembre 05, 2007, 16:15:12 pm
Buenas Oli!!!!
El link que has puesto es sobre algun taller de Andorra no???o alguna tienda? yo tengo intencion de ir en diciembre y de paso me compro unas cubiertas de nieve tambien....tendre que llamar antes porsi acaso y preguntar si las tienen o que cubiertas me recomiendan??

Hola Vigne,

Si es de Andorra. Si llamas, pregunta por David. Lo de llamar antes lo comenté porque a mi me pasó el añp pasado, nuestros neumaticos en versión nieve, no es que sean de lo más normalito...   ;D

Al final no me los cambié, y bien que hice visto el invierno que tuvimos, pero este pinta diferente. Si te acercas, dame un toque que puede k esté por ahí, y nos tomamos algo  ;D