[EUSKADI] [DURANGO] [15|DICIEMBRE|2007] KDDA CT Cordero/Txakoli en Durango

Iniciado por iguma, Octubre 23, 2007, 22:43:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

luisma_de_vito

Hola Iguma! Lo hemos pasado muy bien tanto mi familia como yo y he conocido a mucha gente de PM :) espero volvernos a encontrar en otra proxima kedada y que salga tan bien como estaa!
tanto la comida como la bebida y el ambiente un 10! ;D

gracias por todo y hasta pronto!

aguuuuuuuuurr!!

edort

Para los que finalmente no pudimos ir....alguna foto del evento....Ya sabéis, envidia sana.

GUEZU

La verdad que hay que felicitar a Iguma porque mejor no podía a ver salido. Los corderos y la gente de vicio. Nosotros nos quedaos al final a pasar la noche y las vistas y el paisaje una pasada. Sobre todo lo la gente que aguantamos como campeones durmiendo allí porque la noche fue fría sobre todo para uno: Campeon number one, Tony el de la T3 que sin calefaccion estática se quedo a pasar la noche a -1C.
Esta semana pongo unas fotos...
GRACIAS!!

PD: Gorkalari, ya veras que fotos.... .loco2

trikiti

hola a todos,
como han comentado mis anteriores todo genial, .ereselmejor una cosa más: ¡¡¡hay que repetir!!!
saludos

agarre

Aupa.Los que habeis dormido allí espero que hayais llegado a casa enteritos (sin amputaciones por congelación).
Agurrr
Agarretik  agurrr

gorkalari

Aupa gente,
ZORIONAK IGUMA!!! eso es organizar, todo perfecto  .palmas, y encima sobro comida, que muy gustosamente nos cenamos los pernoctadores. Os habeis perdido una noche estupenda, 0º muxo frio pero oso ondo, el invento de nuestra furgo ha funcionado, por cierto, soy Guru. El amanecer ha sido una pasada, que vistas !!. saludos a todo el mundo de la comida, y a nuestros kolegitas de la noche, y a lafugi que ha venido a visitarnos dos veces. Tony !! has llegado a casa ? nos tienes en un sinvivir, mandanos un mensaje cuando llegues, eta mesedez queremos fotos ya. .fotografo
Muxus  :-*

agarre

Cita de: gorkalari en Diciembre 16, 2007, 22:41:02 pm
saludos a todo el mundo de la comida, y a nuestros kolegitas de la noche,

Los koleguitas de la noche, no serían unos uniformados de verde que estaban en el peaje de la autopista cuando me fui para casa,no?
Agurrr
Agarretik  agurrr

Guru

Ke pena, de haber sabido ya les hubieramos invitado a unos sorbetes .bebemucho

bribonj

Enhorabuena a todos por tan buen rollo y sobre todo al archimencionado IGUMA, MAITE ZAITUGU!!!! .ereselmejor
Todo inmejorable. La pernocta ha sido muy agradable. Ayer pusimos dos furgos con las puertas laterales enfrentadas y allí hicimos el corrillo. Frío? nada q no se pudiese combatir con unos puenos tragos. Ya lo decía la canción:
TXAMPAN, PATXARAN, VINO TINTO Y TXAKOLI. Pues bien, todos esos eran los ingredientes que teníamos.

Gente, un auténtico placer, además he aprendido a hacer fuego con las pinzas de arraque de una T3 , eh asmalari!?

Ondo izan!

skuimi

Aupa:

Nosotros no pudimos ir pero ya me acorde de vosotros cuando nos tiramos mas de dos horas dando le de comer al peque mientras vosotros estabais dale que te pego al cordero.

Bueno, hable con Multimartin y me dijo lo que ya habeis escrito por el foro, que todo de pm.

Me dijo que se comento para quedar un dia y hacer una vuelta con la BTT, a esa me apunto, incluso si hace falta tiro un poco del carro para organizarla.

A Bribonj, la pista que comentas para ir de Mañaria a Dima podemos quedar y te la enseñamos un dia, eso si, tiene unas pendientes del copon.

Bueno, a ver si a la proxima nos podemos apuntar.

Agur.

bribonj

Te tomo la palabra skuimi, aunq ya igual lo dejamos para el año q viene  :P

Multimartin

Era nuestra primera kdd, y fue estupenda.Buen ambiente,niños,perros y gente maja.Y un 10 para Iguma  .ereselmejor, que en todo momento estuvo atento con todos.Pido disculpas a la chica y a su niña que estuvo comiendo en la "mesa redonda" por no haberles sacado en la foto, pero es que esto de la camara digital, sacas fotos aereas en las que a veces se pierde alguien o algo.Muy contentos ;D

COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

skuimi

Cita de: bribonj en Diciembre 17, 2007, 10:49:54 am
Te tomo la palabra skuimi, aunq ya igual lo dejamos para el año q viene  :P

Aupa:

Como veais, yo en NAvidades tengo vacatas "largas", si puedes venir algun dia me lo dices, de todas formas esa pista tampoco lleva mucho tiempo si hacemos ida y vuelta, si algo mas si preparamos una ruta circular, aunque yo no te puedo decir cual, ...como que no, me acabo de dar cuenta que podemos hacer una circular aunque sea bajando el puerto de dima.

Venga, kdd al canto para bajar los kg de la corderada.

lafugi

Diciembre 17, 2007, 14:04:03 pm #133 Ultima modificación: Diciembre 17, 2007, 15:30:36 pm por lafugi
Todo genial!!  .palmas Para ser nuestra primera KDD, no pudo ser mejor. La gente fenomenal, la comida txapó, los niños disfrutaron... en fin que súper bien. Gracias a Iguma que estuvo muy atento con todos.
Van algunas fotillos:
Comida de los peques:

La corderada:

Lo dicho Tony, da señales de vida... a ver si llegó tu T3  a casa.
Bueno, saludos a todos y hasta la próxima KKD.

lafugi