[EUSKADI] [DURANGO] [15|DICIEMBRE|2007] KDDA CT Cordero/Txakoli en Durango

Iniciado por iguma, Octubre 23, 2007, 22:43:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bribonj

Agus fiera!!! que sorpresa!!!!  8) mira que no enterarte de las KDDs de la zona....  ;)
Ahora que te tengo fichado... espero leerte por el foro. Ahh!! y de paso te comento... me he profesionalizado con el tema de las preparaciones, ya te conté que lo tenía en mente. A ver si me acaban la web y hago presentación oficial. Ya hay foreros que han pasado por mi humilde taller para que les ponga alguna que otra cale, batería aux, etc, jeje.

Saludos!!

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


MASTER

Cita de: ooznak en Enero 16, 2008, 10:20:55 am
a nadie le suena esa furgo roja tan bonita??   ;D


Anda que no me dió quebraderos de cabeza...a puntito estuvimos Esti y yo.

twiki

Cita de: MASTER en Enero 16, 2008, 10:26:28 amAnda que no me dió quebraderos de cabeza...a puntito estuvimos Esti y yo.


Y yo tb estuve a puntito, pero veo que el señor Ooznak no me la ha guardado año y medio como le pedi  .lengua2 .lengua2

Que la disfrutes, la dakystarpilpil, te llevas una joyita, de verdad ;)  .palmas

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


bribonj

Joe... el mundo es un pañuelo.... así q mi ex-alumno con una furgo comprada a un colega forero que es compañero de curro de una compi de montaña..... .loco2

la dakystarpilpil

Que pasa profe , no tenia ni idea que ya tenias montado el tema del taller para furgos , en cuanto puedas dame la direccion y te hago una visita seguro que tienes algo que me interesa. En cuanto a los demas veo que conociais a mi niña mejor que yo (que mal suena eso . . .), creo que e hecho buena compra, ahora a sacarla chispas ,un saludo para el twiki delegado de la costa norte de los BSV y pa todos los demas a ver si nos vemos en alguna ,me apunto a lo que sea. Agurrr