[EUSKADI] [DURANGO] [15|DICIEMBRE|2007] KDDA CT Cordero/Txakoli en Durango

Iniciado por iguma, Octubre 23, 2007, 22:43:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

euskovan

Cita de: lafugi en Diciembre 17, 2007, 14:06:18 pm
Por cierto, alguien sabe cómo poner las fotos más pequeñas?

Pues depende con que programa uses para subir fotos... en algunos al subirlas (como el imageshack), tienen la opción de "resize" (te redimensiona la imagen, y con ponerle 800x600 pixeles va de sobra).

Otra opción es redimensionar añadiendo al código de la imagen el: "width=800" [img width=800][/img] así sólo redimensiona la visualización, pero la imagen seguirá siendo igual de grande (es decir que tardará más en cargar).

Ejemplo:
[img width=800]http://i9.tinypic.com/870lso6.jpg[/img]
  < click it!

lafugi

iguma

Me alegro de ke lo pasaseis bien.
Para mi todo fue perfecto, gente maja y con ganas de echar una mano,una unica pega, yo pensaba que erais del norte  .nono , como es posible que sobrase cordero????
Bueno, lo dicho, lo pase de puta madre, aunque con pena de no poder ver mas furgos .baba , que andaba muy liado yo.
Por cierto, dos cosillas, a alguno se le olvido un cuento de crios....mi hijo Unax se lo agradece ;D ,y Guezu, tengo tu cesta, las setas mejor no vengas a por ellas, ya les daremos su merecido.
Que envidia me dieron los que se quedaron a dormir, espero fotos.
Cuelgo algunas fotos mas.
*imagen borrada por el servidor remoto
Picadas fuera del txoko.
Comilona.
Mas comilona.
Txiki park.
Lavavajillas.
Ni idea que estaban mirando
Beno, nos vemos.
Agur denoi.
Antes morir que perder la vida.

gorkalari

Algien sabe algo de Asmalari? que despues de arrancarle la furgo a empujones no savemos si llego a Donosti o si se kedo por el camino y es que estamos un poko preokupados.Bueno hay que repetir lo de la comida y a ver si hay mas balientes para pasar la noche que mucha furgo preparada pero pocas ganas de aventura. .risas
Asmalari tu si que heres valiente Aupa esa t3

txis

GRACIAS MIL A TODOS Y TODAS Y SOBRE TODO AL ORGANIZADOR
IGUMA....QUE DIFICIL NOS LO HAS PUESTO!!!
NUESTRA PRIMERA KDADA Y ESTAMOS ENGANCHADOS...
SALUDOS A LOS COMPIS DE LA MESA REDONDA, CUANDO APRENDAMOS PONDREMOS LAS FOTOS DE SU PEQUE HAIZEDER ;D
HASTA PRONTO

Guru

Esto de lñas kdds esta güay para poner cara a los nicks y la verdad que ya os tengo controlados a casi todos los del sabado, pero se me escapa alguno, multimartin, txis, darme una pista de quienes sois.
  pd: seguimos sin noticias de Asmalari, esto ya es preocupante

mendilore

Cita de: Guru en Diciembre 17, 2007, 23:20:01 pm
Esto de lñas kdds esta güay para poner cara a los nicks y la verdad que ya os tengo controlados a casi todos los del sabado, pero se me escapa alguno, multimartin, txis, darme una pista de quienes sois.
  pd: seguimos sin noticias de Asmalari, esto ya es preocupante

Guru, algo ha puesto de un motor de arranque, usea que a alguna parte ya llego despues de comer cordero, hacer un lifting de frio y compartir "algo con limón que nos se quien le iba a pasar"  .loco2 con la GC.

Vivo no se si está, pero teclea usea existe.
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

Guru

,¿Donde lo ha escrito?  ??? , es que la aventura es buena, pero no me atrevo a contarla porque seguro que la cuento mal, dejemos que sea el, cuando de señales de vida que la cuente, solo te digo que sobre las 6 de la tarde o asi, bajamos a Durango, por cierto lafugi y famili nos dijeron que te habian visto subiendo en bici, pero cobarrrrrde , no viniste a visitarnos, bueno pues que tuvieron que empujarle cuesta abajo. En durango tomamos unos cafeses y luego ala, a empujar otra vez, pero esta vez en llano, que es mas jodido. Y aqui estamos en un sinvivir  .confuso1 sin saber si esta tirado en la autopista
Por cierto, que bueno estaba tu tiramisu... .palmas

inamai

Guru, entonces el invento de los aislantes del techo elevable correcto no? se nota.
Egongo gara.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

inamai

Bueno no son muchas fotos (tan solo tres) pero algo es algo.
La primera es la del txiki park ke se monto.
Las dos siguientes de la iglesia de gorozteta (va en serio) .meparto .meparto.

Pues eso de pm.
Estamos
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

lafugi

Joe guru! este ismalari se hace de rogar, aun sin dar señales de vida. Yo tampoco veo dónde ha escrito lo que dice mendilore del motor. Seguiremos a la espera...  :-\
Agur

GUEZU

Chicos, estoy "estudiando" como poner la fotos... De momento un poco complicado. Decirme que usais vosotros y las pongo esta noche. Estoy mirando el manual este http://www.furgovw.org/index.php?topic=49.0 que opción usais???
Venga una ayudita... GRACIAS!

GUEZU