[EUSKADI] [DURANGO] [15|DICIEMBRE|2007] KDDA CT Cordero/Txakoli en Durango

Iniciado por iguma, Octubre 23, 2007, 22:43:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

iguma

Lo prometido es deuda,estoy engordando a los corderos para darles el finiquito el tercer finde de diciembre, para que me de tiempo a dejar bonita a mi pequeña,el txakoli, no problem....
Apuntaros,zona estupenda,gente con ganas de pasarlo bien, y muchos amigos con ganas de conoceros.....podeis traer a la suegra, el gato y algun tupper si quereis, que conociendo a mi suegra algo sobrara.
Para abrir la lista:
-Inamai.
-Jacin.
-Iguma.
Que estos dos se apuntan a un bombardeo ;D.
Os esperamos.
Antes morir que perder la vida.

ooznak

joño, que bueno

tema a seguir  ;)

de biennacidos es ser agradecido  .ereselmejor .palmas
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


agarre

Como se nos cruce a todos ir por ahí vas a tener que matar a todo el rebaño (y la suegra te deja de hablar en una temporadita seguro).
Agurrr.
Agarretik  agurrr

deltaflus

Jope!! una kdd comilona-findeaño!!! .baba
Que bueno de estas tiene que haber mas!!!!

-Inamai.
-Jacin.
-Iguma
-deltaflus
(los 20 primeros botellita patxaran.... ;D)
animaros!!
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

agarre

Deltaflus estás hecho una máquina, te apuntas a todo lo que se mueve (que envidia me das).Espero volver a vernos en alguna.
Agurrr.
Agarretik  agurrr

aitork

Pa cuando decis que es esto?  ???
Lo de llevarnos a la suegra es tb para engordarla y ... ;)
ELLOS DICEN MIERDA, NOSOTROS AMEN

Akel

Segundo finde quiere decir 8-9 de diciembre = puente?


urrunaga

umm umm,ñam ñam, corderito de durangaldea! que bueno! de momento no puedo, pero todo se andará.aio
VW T4 2.4D California AAB 1992

iguma

Perdon,perdon, tercer finde,15-16,lo mejor sera hacerlo el sabado,asi la gente tiene el domingo para quitar el clavo. .borrachos .borrachos Aitork,como esto lo lea tu suegra....date por jodido ;).
Lo de los corderos no problem, si no llegan, en la campa de al lado hay mogollon, y asi practico punteria.
Animo, que cuantos mas seamos, mejor!!!!
Agur
Antes morir que perder la vida.

mendilore

 :)  Usea quen Durrango que agarran del... cordero. No sereis los manguis de que se llevaron "algo", allí por enfrente de la salida hacia Vitoria, la que tiene una subida "sin OTA"  ;).

Que ideas para Diciembre ene jauna!.
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

euskovan

hala kdd gastronómica en toda regla...  .ereselmejor .ereselmejor
anda que como se corra la voz igual hay overbooking  ;D
  < click it!

inamai

Una vez visto ke estoy apuntado pues ala, habra ke ir .palmas .palmas
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

jaimevw88

OSTAIS¡¡¡¡¡
Una gastronomica............y con txakoli, con lo que me pesa la frente con eso  .loco2

Y el rebaño de cuantas cabezas es?

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

reki

iguma eta familia ni bebai noa furgoan ala bizikletan.........jaajajajaj postrea eta champana nire kontu bale?????????????

yo tb voy en furgo o en bici............
amigo ni a la kara ni a las manos te mires pk eso es solo la kasa donde vives!!!!! no lo olvides!!!!

jacin

cojonudo lo de los corderos, pero me da a mi que tu suegra quiere renovar el  rebaño y tu ñe estas echando una manita con las ovejas perdon queriaa decir corderos, creo que la rubia va estar matando ovejas unos diaas ya sabes que somos  3 y 2comemos muuucho a ver que dice mi rubia si necesitaas que os eche una mano a liquidar el rebaño avisa que muy gustoso lo haria, y a reponerlo tambien que se de unas ovejas muy buenas como madres y autosstonas, por cierto conozco a inamai no se que me da que si y me gustaria saber quien es. estas apuntado para lo del domingo en arratia kpero se me ha olvidado la hora creo que es a las 8:10 en lemoa eskoletan, tu cuñado tambien se acuerda de ti, alexander esta ya por aqui. tu tambien te has trasladado a borona a currar que no te veo ningun dia .ereselmejor .brinda .brinda .botapeta