MARRUECOS 2010: A lomos de T3 y T4 syncro (EN CONSTRUCCION, a falta de un día)

Iniciado por Mikel_24, Octubre 16, 2010, 21:55:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mikel_24

Y ooooooooooooooooooootro día mas. Hoy ya no puedo meter mas días porque no dejé subidas mas fotos desde casa, que es donde tengo hecha la selección y reducción de tamaño.

Ta luego!

Mikel

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Mikel_24

Cita de: ooznak en Octubre 19, 2010, 10:31:07 am
mete la crónica que si tengo tiempo subo yo fotos ;)

En unos minutos te lo hago, que ahora toca currar un rato. ¿Pongo el día siguiente o quieres LOS DOS SIGUIENTES?

Mikel

AFRAGO

Octubre 19, 2010, 10:45:24 am #63 Ultima modificación: Octubre 19, 2010, 10:47:14 am por AFRAGONETA
Cita de: Mikel_24 en Octubre 16, 2010, 21:59:55 pm
Ya en el camping apareció este juguete

Amigo, mi gustar mucho
Vaya recorte bestia de los pasos de rueda, digo ruedacas
¿de que nacionalidad era?
Felicidades por el viajecito y gracias por la crónica y las fotos!

Mikel_24

Cita de: AFRAGONETA en Octubre 19, 2010, 10:45:24 am
Amigo, mi gustar mucho
Vaya recorte bestia de los pasos de rueda, digo ruedacas
¿de que nacionalidad era?
Felicidades por el viajecito y gracias por la crónica y las fotos!

A mi también me gusta mucho aunque creo que se les ha ido mucho la pinza con el tamaño de las ruedas. Lo primero por las relaciones, salvo que hayan tocado la caja, ahora de los parkings tendrán que salir en reductora porque han alargado el desarrollo una grosería. Y lo segundo... por los recorridos de suspensión... créeme que no queda mucho margen. Le han tenido que alargar los topes una barbaridad porque al mínimo cruce de puentes pegarían con todo.

Está muy bruta pero creo que se han pasado un rato con las ruedacas.

Si mal no recuerdo eran suizos... no estoy seguro.

Y ya sabes, si te está gustando el viaje..... vete reservando días para Semana Santa 2011.

Hablamos!
Mikel

marcus

Ooznak ese jerrycan que has sacado a pasear no será... >:( Bueno te perdono porquá es África. Yo con los suizos estuve un buen rato hablando en Marrakech en Setiembre, se han pegado un viajecito guapo, de hecho me cruce con ellos en Mauritania, Àfrica es más pequeña de lo que parece. Buena gente y pedazo viajecito.

ooznak

meloncete te dije que te lo arreglaba !!! en cuanto nos veamos tuyo es ;)

y si te hace falta.. correos  :P

o igual mejor te "obligo" a ir a una kdda...  .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

marcus

Capullin  :-*, ese jerrycan es más tuyo que mío, con que lo vayas meneando me vale.

ooznak

voy añadiendo alguna foto ... aunque Mikel me ha robado todas las buenas.. poco hay que añadir .meparto

ooznak

Cita de: marcus en Octubre 19, 2010, 11:54:27 am
Capullin  :-*, ese jerrycan es más tuyo que mío, con que lo vayas meneando me vale.

que no melón. que tú viajas más que yo. en cuanto nos veamos a tu portaruedas que va ;D

Mikel_24

Cita de: ooznak en Octubre 19, 2010, 13:26:02 pm
voy añadiendo alguna foto ... aunque Mikel me ha robado todas las buenas.. poco hay que añadir .meparto

Purdes montar las panoramicas, que yo soy un patán....

eneko

ooznak

igual he subido alguna en el día que no es... .meparto .. ya apañaremos

ooznak

Xaft

Puta soria... menuda ruedaca lleva la iveco. Os fijasteis en la medida? esta sin elevar ni nada, solo con riuedas gordas, no? ah, el capítulo de Fez me suena. Yo este año no he ido,. pero el pasado estuve por segunda vez. Lo mejor pillarte un mapa de la medina, e ir por tuc uenta. Pasarás mas tiempo, pero tiene muchísimo mas encanto que anadar como un borrego detras del guia-tendero oficial, que suele ser mas seco que un bocadillo de polvorones...