MARRUECOS 2010: A lomos de T3 y T4 syncro (EN CONSTRUCCION, a falta de un día)

Iniciado por Mikel_24, Octubre 16, 2010, 21:55:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

platini

 Yo también me apunto, después de los viajes a los Alpes que espero reproducir en breve, me fijaré en este a ver si se puede copiar algo  .meparto

Furgoazkarra



Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

nito

macho para ser de Bilbao vas mu despacio escribiendo la cronica  .meparto

enhorabuena por el viajecito, no hagas de esperar la cronica mucho que nos tienes a todos con los dientes largos

Mikel_24

Cita de: nito en Octubre 18, 2010, 08:16:45 am
macho para ser de Bilbao vas mu despacio escribiendo la cronica  .meparto

Cabrón eres...  .lengua2

Acabo de actualizar un día mas. Ahora mismo me pongo con otro. Viciosos.
Mikel

Marchoso


Xaft

Puf, Chefchaouen siempre es una parada agradable, pero cagondios no comais en los restaurantes de la plaza, que es lo peor que hay. Este año me ha tocado comer alli -una vez mas- y termine comiendo un tajin malo, y pa colmo con mi camiseta blanca llena de salsa amarilla que me hecho por encima el camarero  .meparto .meparto
Sigue!!!

Mikel_24

Cita de: Marchoso en Octubre 18, 2010, 09:14:48 am
que gps llevabas y que software?


Aupa! Yo funciono con un dispositivo GPS Garmin GPSMAP 60cx. Pantalla a color, retroiluminación, etc. Es un chisme relativamente antiguo, pensado para la montaña, pero con un soporte específico lo llevo sujeto al salpicadero (RAM Mount). Se lo regalé a mi padre y lo pillé de sgunda mano con apenas un mes de uso. Aún tenía garantía de la casa. Para gestionar mapas, tracks, waypoints, etc. uso el programa MapSource, también de Garmin. Cuando en ocasiones necesito hacer mapa móvil en una pantalla mas grande, conecto el 60cx al portátil vía USB o puerto serie y ahí utilizo el NRoute de Garmin para pistas, etc y si hay que moverse entre ciudades, el IGO8. Cartografía de marruecos... mmm...utilizo el Maroc Topo que es autoinstalable en Mapsource y va bien. Tengo la versión 1 y hay carreteras asfaltadas que hemos recorrido y que no figuran en el. Un compañero de foro4x4, ahora en Marruecos, me ha dicho que a la vuelta de su viaje me pasa la versión 2, que debe de ser mucho mas completa. Cuando termine con la crónica ya subiré a Megaupload los tracks de nuestro viaje y links al software utilizado, etc.

Para sujetar el portátil en ruta me he construido un soporte, está en la zona de bricolajes, ya saldrá alguna foto por aquí.

Cita de: Xaft en Octubre 18, 2010, 09:34:13 am
Puf, Chefchaouen siempre es una parada agradable, pero cagondios no comais en los restaurantes de la plaza, que es lo peor que hay. Este año me ha tocado comer alli -una vez mas- y termine comiendo un tajin malo, y pa colmo con mi camiseta blanca llena de salsa amarilla que me hecho por encima el camarero  .meparto .meparto
Sigue!!!


Tienes mas razón que un santo, son bastante turísticos esos restaurantes. Pero claro con nuestro francés limitado... ¡poco podemos hacer por entendernos en el resto de locales! En cualquier caso la gastronomía marroquí, no se si por no haber probado la auténtica o porque realmente es así, no me entusiasma. Me gusta, ¿eh? pero no me parece nada espectacular. Será que en España comemos muy bien.

Ah! Ya he colgado otro día mas de crónica. El primero de pisteo real!

Un saludo,
Mikel

ooznak

otro que ya está de vuelta... ainss...

mikelon sube las fotos a la galería del foro anda.. que así no hay peligro de que se pierdan ;) , y dales la vuelta! :P

y ya podías poner copyright de las mías .meparto


el viaje.... pues en general de lujo .. salvo el día que ahora llamamos "día X" , que marcó la diferencia ... ya llegará la crónica ya ...

si mikel me lo permite ... igual meto mis "notas" (no escribí nada durante las vacatas) detrás suyo ...

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

Cita de: eneko en Octubre 17, 2010, 00:03:22 am
A ver para qué reservas 14 mensajes... XDD menos mal que uno de los que te acompañaba es administrador del foro que si no reservas 30mil... Lo que coge en 14, coge en 1 mikel... bueno puede que te pases en el límite máximo de caracteres, pero vaya.. 2..3.. hasta 14? .meparto




no habéis dado la coña ni nada el año pasado con que estaba todo desordenado :P
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Xaft

 Yo no se ni papa de frances, solo cafeolé y asi, y eso que soy de cafe solo!  .meparto Pero aun asi me meto en los txiringuitos mas cutres y ocultos que encuentro, amen de que a mi personalmente la gastronomia marroquí me encanta (ya sabes que tenemos familia, y la cocina casera dista muy mucho de la de restaurantes turisticos).

Bueno, gastronomias aparte, coo han ido las furgos de potencia yendo cargados por cuestas y puertos? La tuya me imagino que bastante mejor que la de ooznak, pero no se queda "corta" con tanto peso y ruedas gordas?

ooznak

yo vengo encantado con mi motorcico ;D

hasta algeciras unos 8 litros de consumo ... a 95 de media (diga lo que diga mikel :P)

el peso? pues más consumo ... sin más... eso si ... le voy a meter pero ya un radiador de aceite... que lo de andar jugando con la calefa trasera para refrigerar... no veas como acalora .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Linur

ñañañañañ Que envidia! jeje Que viaje mas chulo y solo he visto la parte no syncro...jeje Me imagino que lo habreis pasado como los niños pequeños por alli...

un saludo!
¡Adios a mi firma!

Xaft

8 litros?!? A mi me chupa 10-11 la mia, y no voy mucho mas rapido que tu eh...  y lo de calentarse, idem. En puertos prolongados a metrele a la calefa pa que se refrigere pero bien. No te has planteado meterle un 1.9 TD o TDI?

ooznak

hay que tener en cuenta el error del cuentakms por la diferencia de ruedas ;D , pero mucho no puede ser

motor?  cuando se rompa este... en total.. más rápido no voy a ir ..
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Mikel_24

Cita de: ooznak en Octubre 18, 2010, 10:33:24 am
...si mikel me lo permite ... igual meto mis "notas" (no escribí nada durante las vacatas) detrás suyo ...


Sin problemas, mete lo que haga falta que no te voy a odiar por ello.

Y lo del día X... uff uff... ya hablaremos de eso. .sombrero .sombrero

Un saludo!
Mikel