MARRUECOS 2010: A lomos de T3 y T4 syncro (EN CONSTRUCCION, a falta de un día)

Iniciado por Mikel_24, Octubre 16, 2010, 21:55:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mikel_24

Cita de: Xaft en Enero 31, 2011, 13:48:00 pm
Que syncro ni syncro! Yo en semana santa a andalusía creo qeu tocará... pero en verano.... mando yo!  .panico .sombrero


Este año alguien ha propuesto hacer la transpirenaica... y sinceramente, después de ver los jaleos que hay por Marruecos... casi que se está convirtiendo en muy buena alternativa. Yo no estoy mirando nada que estoy hasta las cejas con el tema del piso. Dejad que lo encarrile y luego ya veremos.

Un saludo!
Mikel

furgokike

El problema del Piri es que muchas pistas estan cerradas con cadena o barrera. Aparte de las zonas de parques nacionales y colindantes y parques nacionales.

En muchos pueblos si les pides la llave te la dejan... pero claro no puede hacer travesia ya que al otro lado igual tambien hay barrera y ademas hay que devolver la llave.,

Ejemplo el paso desde Olivan a Fiscal por el sobrepuerto (zona de ainielle, cillas, cortillas, bergua.. etc..). Aqui pense en organizar yo una kedada Syncro pidiendo las llaves..

Otro ejemplo Valle de canfran- valle de la garcipollera- Rosas- Bajar a Sabiñanigo por el valle de Acumer..

Solo os pongo un ejemplo de lo que me he pateado en bici y andando hace unos años.. seguramente ahora mismo haya más barreras que hace unos añicos.

Speed Master


furgokike

Cita de: Speed Master en Febrero 02, 2011, 09:55:55 am
pues cizalla y rotaflex...  ;D


Supongo que el problema esta en la masificación y mal uso. Si antes la gente hacia lo que le daba la gana pues al final en muchos sitios controlan y ponen limitaciones. En Teruel como apenas hay movimiento de 4x4 en muchos pueblos, pues no hay limitaciones. Pero por cada turista que vaya a algun pueblo de Soria, teruel habra 40 que vayan al Pirineo y si dejasen todas las pistas abiertas, seria una locura.

Speed Master

Estoy de acuerdo contigo Kike, pero también es cierto que muchas de esas cadenas y barreras son ilegales, y lo peor es que muchas veces pagan/pagamos justos por pecadores...

marcus

Pero que jaleos hay en Marruecos  ???, sólo estan preparando la decapitación del rei y esto hay que verlo  8)

Saludo.

Xaft

Cita de: marcus en Febrero 02, 2011, 17:05:48 pm
Pero que jaleos hay en Marruecos  ???, sólo estan preparando la decapitación del rei y esto hay que verlo  8)

Saludo.

Ojalá, pero los Marroquies (la mayoría) quieren mucho a su "rey" ese, enfin... :roll: