restauracion de la t1 del chamo casi terminada. ahora con la eriba

Iniciado por chamo, Octubre 03, 2010, 22:04:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manekineko

señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

chamo

bueno ayer me toco volver a trasladarme de local de nuevo ya que han terminado las obras en el mio.asi que lo heche todo dentro de la eriba y a pasearla.

la semana que viene si no pasa nada se la pasare al carpintero para que empiece con los muebles. le llevare los originales y que me los copie. bueno de momento no hay mas  :roll:

ESERO

Esta quedando muy guapa  .baba .baba .baba, ese conjunto con la T1 es una maravilla.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

chamo

;D ;D jejjeje gracias eso intento que se quede lo mejor posible

eldorado camper

chamo

josemanuel33

eldorado camper

Sermarcre

Sencillamente épico. Impresionante. Sin palabras. Qué bonita! y qué envidia me das jaja ;D

Agosarat

Sergio deberías cambiar de profesión ,  ;D ;D que guapa se está quedando la eriba.  .palmas .palmas

corredor

Que grande... .ereselmejor .ereselmejor, tengo muchas ganas de ver esta eriba en directo. Espero que esté al 100% para la sbom. Nos veremos 8)

chamo

Javi T-2

seguro que estara  ;)

Ya se sabe lugar para el evento?
He leido que ete año se aceptan otros air, no?

chamo

Si es en el puerto de mataro bcn. Ya se abierto el plazo de inscripcion . Por el face esta toda la info

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son