restauracion de la t1 del chamo casi terminada. ahora con la eriba

Iniciado por chamo, Octubre 03, 2010, 22:04:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ESERO

Menudo curraso, esta quedando preciosa.
Para tapar el empate también puedes usar esa canaleta que se usa para tapar cables por el piso que incluso te puede valer por si algún día quieres colar algún cable por ahí.
Ademas al ponerle la tapa que también las hay imitando madera quedan tapados los tornillos que la sujetan.

*imagen borrada por el servidor remoto

chamo

el problema de eso son la curvas que tiene la caravana que son muy cerradas y para hacer eso con esa canaleta no se yo . tengo que estudiarlo

ESERO

Si son de pvc seria mucho mejor ya que con calor las llevas facilmente.
Incluso luego puedes tapizar la tapa de la canaleta.

kafer

Chamo, le das a todo!!!
También eres maestro tapicero?

Como siempre, un trabajo impecable. Enhorabuena

Javi T-2

Ya te digo  :o maaaaja esta quedando.

Una pregunta: cuanto pesa la Eriba acabada

chamo

Se supone que terminada esta entre 270 y 300 kg .la mia seguro que pesara mas al meterle nevera y baterias pero no excede de los 400 casi seguro.las nuevas del mismo modelo ya pesan mas.

chamo

Enero 29, 2014, 21:52:52 pm #1672 Ultima modificación: Enero 29, 2014, 22:53:40 pm por chamo
bueno esta continua a su ritmo. ya tengo los cristales de los laterales y el delantero puesto. en vez de cristal le he puesto metraquilato colado , que me han dicho que es de exterior y no amarillea con los años.el cristal delantero, despues de mirar en internet algunos videos de como doblar el metraquilato caseramente , me puse manos a la obra y bueno con paciencia se dobla y con una cuchilla de cortar pvc para la sierra de calar para cortarlo. bueno unas fotos

a las gomas aun les falta estirarlas aqui alla , darles poliuretano en las juntas y colocar un junquillo blanco, que e intentado poner pero cuesta mucho , asi que he pedido un usillo para poder colocarlo que me vendra la semana que viene.el cristal trasero ya que lleva bisagra y es movil , lo voy a intentar hacer de metraquilato tambien , pero me huele que este si me tocara hacerlo de cristal pot la fuerza que ejercen las gomas y los cierres. bueno de momento es todo

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

chamo

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

sabes ke el trabajo manual  es duro   

.meparto

tegnologia punta

chamo