Junio 16, 2024, 14:28:53 pm


Snorkel T4 Syncro.

Iniciado por marcus, Septiembre 22, 2010, 17:18:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sherpax3

El "target" de cliente 4x4 és mas de gente de pasta, que no sabe ni por que extremo se coge el destornillador y se va al taller a que le dejen el "megamitsubishi/toyota/range/etc" lo mas molon posible. Con todos los gadgets -focos-winch-gomas-hi-lift aunque no lo vayan a usar nunca.
Lo de viajar, dormir donde te pille y saber enguarrarse las manos con la pala o las herramientas, no les va; mejor hotel...

Salut!

GEYPERVAN

Pues justo hoy acabo de recoger la furgo tras mejorar el cubrecarter, no ha sido barato pero me han tratado bien y ya tengo hablado seguir con la protección del depósito y calefa, el diferencial ya veremos...

Sastraka auto4x4, en Lekunberri.

S2

AFRAGO

Felicidades Geypervan, te esta quedando muy completa

GEYPERVAN

Cita de: AFRAGO en Noviembre 28, 2013, 11:37:57 am
Felicidades Geypervan, te esta quedando muy completa


hombre gracias Afrago! viniendo de tí, que tienes una de las t4 Syncro de referencia... qué puedo decir?  ;D

AFRAGO

Cita de: GEYPERVAN en Noviembre 28, 2013, 11:41:44 am
hombre gracias Afrago! viniendo de tí, que tienes una de las t4 Syncro de referencia... qué puedo decir?  ;D


lo mio no tiene merito, la mitad ya estaba hecha, en cambio tu lo has cambiado casi todo  ;)

GEYPERVAN

Cita de: AFRAGO en Noviembre 28, 2013, 11:42:38 am
lo mio no tiene merito, la mitad ya estaba hecha, en cambio tu lo has cambiado casi todo  ;)


Va... tampoco tengo ningún mérito porque, salvo darle al coco, con mis manitas no he hecho prácticamente nada... todo se ha conseguido gracias al foro y apoquinando a los preparadores  .factura

Pero bueno, estoy muy satisfecho con el resultado (a pesar que las jodidas T3 syncro me tientan que no veas... algunas ehh  ;D)

marcus

Contesto aquí.

Déjate de T3... ;D

Con el snorkel el criterio sería lo más integrado que se pueda. Los de Temco proponían una solución intermedia a la toma de arriba o abajo, más o menos por el centro de la aleta, eso evitaba meterle tubería. Que se lo miren sobre el motor, haber como lo ven ellos.

Pongo el enlace, parece que han colgado fotos de tus arreglillos  ;)

http://www.sastrakaauto4x4.com/es/taller.html

GEYPERVAN

Cita de: marcus en Noviembre 28, 2013, 12:48:39 pm
Contesto aquí.

Déjate de T3... ;D

Con el snorkel el criterio sería lo más integrado que se pueda. Los de Temco proponían una solución intermedia a la toma de arriba o abajo, más o menos por el centro de la aleta, eso evitaba meterle tubería. Que se lo miren sobre el motor, haber como lo ven ellos.

Pongo el enlace, parece que han colgado fotos de tus arreglillos  ;)

http://www.sastrakaauto4x4.com/es/taller.html


Coño! ahí están mis aletitas soldadas!! derechos de imagen ya!  ;D

Yo las he visto en la página de inicio: http://www.sastrakaauto4x4.com/es/index.html con el enlace a Facebook

S2

AFRAGO

Snorkel en t4 syncro TDI y NO saliendo de abajo sinó de arriba, utilizando tubo flexible en vano motor:

(cortesia forero aleman Volksallrad)












GEYPERVAN

Joer que exagerado con los tornillos, lleva más que el Titanic...

Venga Marcus, líate con el snorkel en cuanto la saques del contenedor, si es que os dejan los huelguistas.  .lengua2

Mikel_24

Ese kit que ha adaptado es el original para los Defender... Y tengo uno igualico igualico en el trastero... XD XD XD

Lo que no me gusta ni un pelo es la solución de la caja del filtro. Opino que quedaría mas limpio cambiando la caja a una cilíndrica. Y el tubo flexible que ha usado para el interior es demencial...

Aparte de eso, chapeau!

Mikel

bigotes

Cita de: GEYPERVAN en Enero 23, 2014, 21:13:51 pm
Joer que exagerado con los tornillos, lleva más que el Titanic...



Geyper....eso es para aguantar la presión cuando bucea a bajas profundidades....y sino para que quiere el snorkel..... .meparto

No obstante, me gusta....si quitamos los tornillos y la terminación interior...

GEYPERVAN

Cita de: bigotes en Enero 23, 2014, 22:01:14 pm
Geyper....eso es para aguantar la presión cuando bucea a bajas profundidades....y sino para que quiere el snorkel..... .meparto

No obstante, me gusta....si quitamos los tornillos y la terminación interior...


Jijiji va a ser eso... O igual es que no le vendieron tornillos sueltos y dijo: "pues ya que los tengo... pongo todos"  .meparto

De todas formas no le quito mérito eh!! Yo creo que no se lo pondré nunca, no lo veo útil si no va acompañado de blindaje eléctrico, subida de respiraderos... y demás gaitas.

marcus

Esta es un poco la idea que estaban pensando los de Temco, cuando hablé con ellos. Los respiraderos de la caja y el diferencial me comentaron que a priori no tienen mucha complicación.

Más que para el agua hay que pensar en el plovo, polvazo, que te puedes ir encontrando y que se va comiendo el motor. Y si te encuentras algún paso aquático poder pasarlo con un mínimo de garantías.

No está nada mal como punto de partida y mucho mejor que cojerlo de abajo.

Cita de: GEYPERVAN en Enero 23, 2014, 21:13:51 pm
Joer que exagerado con los tornillos, lleva más que el Titanic...

Venga Marcus, líate con el snorkel en cuanto la saques del contenedor, si es que os dejan los huelguistas.  .lengua2


Que Cabrón  ;D. Creo que en ésto no vamos a ser pioneros. De aquí que podemos meternos en una de éstas pasará tiempo.

Saludo.

GEYPERVAN

Cita de: marcus en Enero 24, 2014, 00:07:06 am
Esta es un poco la idea que estaban pensando los de Temco, cuando hablé con ellos. Los respiraderos de la caja y el diferencial me comentaron que a priori no tienen mucha complicación.

Más que para el agua hay que pensar en el plovo, polvazo, que te puedes ir encontrando y que se va comiendo el motor. Y si te encuentras algún paso aquático poder pasarlo con un mínimo de garantías.

No está nada mal como punto de partida y mucho mejor que cojerlo de abajo.

Que Cabrón  ;D. Creo que en ésto no vamos a ser pioneros. De aquí que podemos meternos en una de éstas pasará tiempo.

Saludo.


Ya tengo en cuenta lo del polvo pero con el snorkel (a no ser que lleve un filtro acojonante, lo desconozco) no creo que te libres de seguir "comiendo polvo", al estar un metro más alto habrá algo menos pero ¿realmente el snorkel te va a librar de esto?







S2