Apad, el ipad chino [Android Inside]

Iniciado por Pisukote, Septiembre 20, 2010, 11:03:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

Pisukote

Yo con el mío ya le he cogido el gusanillo al asunto a tope. Ahora voy a ir por comprarme el archos o el samsung galaxy tab. Si a alguien le interesa el mío, ya con el firmware cambiado y demás que me envie un mp.

A parte estoy esperando un htc desire hd como móvil... pepino al canto.

nineu

pues lo usamos el finde pasao pa ver una peli y va bien.. lo de internet y así tb furrula.

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

txurtxil

Cita de: nineu en Octubre 25, 2010, 19:39:49 pm
pues lo usamos el finde pasao pa ver una peli y va bien.. lo de internet y así tb furrula.

Las pelis las ves segun bajas de internet? el divx sin problemas? que tal se ve con las 10.1 " es comodo de tranasportar? da para mucho la bateria? que tal va de rapidez? habéis pinchado el lapiz bluetooth para ver si conectas el movil 3g? mmmm
solo me falta poner el flexo y encender el cigarro con tanta pregunta ..
El mio con 7" va de lux.. buena inversion..
saludetes

nineu

Cita de: txurtxil en Octubre 25, 2010, 23:28:12 pm
Las pelis las ves segun bajas de internet? el divx sin problemas? que tal se ve con las 10.1 " es comodo de tranasportar? da para mucho la bateria? que tal va de rapidez? habéis pinchado el lapiz bluetooth para ver si conectas el movil 3g? mmmm
solo me falta poner el flexo y encender el cigarro con tanta pregunta ..
El mio con 7" va de lux.. buena inversion..
saludetes

sí las pongo sin más bajadas de internet, aunque alguna no iba..pero cómo no sé qué hay que hacer pues nada.. pero vamos q de 7 pelis sólo no se veía 1...

sí es cómodo de transportar, es finito y apenas pesa. La batería ya da... más de lo que pensaba la verdad, porque pensaba q duraría una hora y listo. Lo de la rapidez pues pa mi lento, pero claro vengo de mac.. entonces comparando... no hemos puesto lapiz bluetooth porque directamente conectamos con wifi.. como puse el pintxo de 3g no me funcionaba directamente en el apad, lo que pasa es que tengo una base wifi para el pintxo 3g, entonces llevo la base wifi conectada  a  la furgo y podemos conectarnos donde queramos.
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

txurtxil

pues entonces una maravilla, si va bien la bateria menos cables pa la furgo, 10,1 " dan pa mucho... buena maquina y a buen precio, a ver q van sacando los chinos pq estan mejorando estos aparatos a la velocidad del rayo

espumita

txurtxil

Octubre 31, 2010, 22:10:03 pm #171 Ultima modificación: Octubre 31, 2010, 22:20:04 pm por txurtxil
Bueno acabo de encontrar algo que parece ser el epad de 10.2 " en ebay a un precio irrisorio (44 euros, gastos de envio incluidos)
http://cgi.ebay.es/10-2-Google-Android-2-1-Tablet-Apad-Epad-256M-1GHZ-CPU-/260685579159?pt=Calculators&hash=item3cb2124397

Me he lanzado al verde pq el vendedor tiene mas de 800 votos (97% +++) y el pago es integramente por paypal (da garantías), el vendedor exige pago inmediato del artículo con opción de "compralo ya", parece ser que tenina casi 100 a la venta y he llegado cuando ya ha vendido 77, no se si esta venta depende de stock o qué...
El epad es el de 10.2 con 1ghz de CPU, a ver que llega....
Características (me limito al hadware, el S.O es android 2.1):

Hardware configurations and performance

Hardware    Performance    Remarks
CPU    ZT180 1.06GHZ     
Memory    DDR 256MB     
Built in Nandflash    2GB    support TF card up to 16GB extended
Extended    SD Card, U disk     
LCD display    10.2" TFT digital display,1024×600     
Internet solution    Built in Ethernet; support WIFI; USB port for 3G module; USB port for web camera     
I/O ports    DC In     
Mic In
3.5mm Audio output
RJ-45(external)
SD/MMC
3*USB2.0(one standard, other mini port OTG and mini network port)
Keyboard    86 keys QWERT keyboard     
Mouse    2.2" touch board     
Audio    Built in stereo speakers 0.5W×2     
Built in mono recorder
LED indicators    Power; Charging; Capital Lock; Number Lock; Scroll Lock     
Power ON/OFF    1 key     
Battery    2000mAH,3.7V Lithium-ion battery     
Max. battery time    Wifi on:  5 hours     
Wifi off:  7 hours
Power adapter    110-240V Input,9V DC Output,2A     
Product dimension    278mm×185mm×25mm     

Ire posteando por aqui mi experiencia China... ;)

espumita

que bueno, pero me da miedo la diferencia tan grande de precio con respecto a los demas.

Bueno ya contaras como sale la cosa.

Suerte.

txurtxil

Noviembre 02, 2010, 08:41:25 am #173 Ultima modificación: Noviembre 02, 2010, 08:58:23 am por txurtxil
Esta mañana me ha mandado un correo el vendedor, que ya está en camino a mi casa  :), cuando me llege iré posteando aqui las impresiones.
Aparentemente todo indica que es el Zenithink 10.2  aPAD con 1ghz y 256 MB, este aparato va muy bien.
Investigando un poco, parece ser que estan saliendo varias ventas de este tipo de otros vendedores chinos, no se si están liberando stock para dar cabida a modelos mas nuevos etc ...
Prometo meter fotos del desembalaje etc ..

En este link aparecen nuevas ventas de estos epad de 10.2:

http://shop.ebay.es/i.html?LH_PrefLoc=2&LH_BIN=1&_nkw=apad%2010.2&_fln=1&_sop=2&_ssov=1&_trksid=p3286.c0.m282&_mPrRngCbx=1&_udlo=30&_udhi=60

Pisukote

El zenithink está bien, el problema es que el fabricante no da soporte y no ha liberado los drivers de la placa y por lo tanto la comunidad no puede hacer reversiones del firm. Aunque por ese precio con que funcione con lo que trae es suficiente.

txurtxil

Cita de: Pisukote en Noviembre 02, 2010, 08:50:55 am
El zenithink está bien, el problema es que el fabricante no da soporte y no ha liberado los drivers de la placa y por lo tanto la comunidad no puede hacer reversiones del firm. Aunque por ese precio con que funcione con lo que trae es suficiente.

No lo he investigado mucho, pero creo que hay alguna imagen de WinCE (para el que quiera instalarlo) de momento solo lo he pillado porque el precio es ... irrisorio, el mismo modelo lo estan vendiendo por cerca de los 200 leruscus..
Lo cierto es que nadie da duros a 4 pelas y menos los chinos, asi que a ver que y como llega, si me he tirado al verde es porque me fio de PayPal...
Lo dicho a ver que sale de esto, la verdad que 10.2 " para ver pelis bajadas de internet, ademas de trabajar a 1ghz me parece de puta madre (nineu me ha dicho que le va muy bien con el suyo)..
Suelo usar un epad de 7" para ver pelis, ayer mismo vi una en la furgo y es muy comodo de trasladar poner y quitar.. solo pensando enque no necesitas necesariamente cable de alimentación (la bateria da de sobra para ver en mi epad de 7"  una peli ).
He leido por encima en algun foro q a estos epad se les puede ampliar la bateria de 2000 amp a 4000 amp, meterles minisd de hasta 32gb ...
a ver que llega ... :roll: .baba

Sr.Vampi

Txurtxil, yo en cuanto vi tu mensaje, me tiré de cabeza y también me lo he pillao. Así que si te timan tendrás el consuelo de no ser el único tonto.  .meparto .meparto

Una cosa que me han comentado ayer es que por lo visto han cambiado la ley de aduanas y ya paran todo lo que valga más de 20 lerus, y para sacarlo hay que usar una empresa de estas intermediarias que te clava 20 lerus también, osea que parece que se nos va a incrementar el coste en un 50%. Vaya putada!!  >:(

A ver si alguien que esté enterado nos puede aclarar este punto.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

txurtxil

Compro continuamente mpvidas en china, no me paran nada. Ni la radio d 99€ q pille en agosto, lo q si he notado q los paquetes llegan antes. A ver q nos llega... mi vendedor vendio 180 apad en un solo dia... mucha venta para ser un timo, aunque viendo como juegan a las maquinas tragaperras todo puede ser...
Q la suerte nos acompañe..

asturflanders

Lo de la ley esa entro este mes creo.

Por cierto  este tipo de post me va a traer la ruina, como le diga a mi mujer que me quiero pillar un juguete mas me mata

Sr.Vampi

Cita de: txurtxil en Noviembre 02, 2010, 19:29:23 pm
Compro continuamente mpvidas en china, no me paran nada. Ni la radio d 99€ q pille en agosto, lo q si he notado q los paquetes llegan antes. A ver q nos llega... mi vendedor vendio 180 apad en un solo dia... mucha venta para ser un timo, aunque viendo como juegan a las maquinas tragaperras todo puede ser...
Q la suerte nos acompañe..

Tu vendedor es mi vendedor, creo que vendió 150 en total... crucemos los dedos...
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent