Apad, el ipad chino [Android Inside]

Iniciado por Pisukote, Septiembre 20, 2010, 11:03:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pisukote

Los chinos han empezado a inundar el mercado con tablets de bajo coste, con sistema operativo android y que para nuestras furgos se convierten en el compañero perfecto.

Yo me he comprado uno de los más sencillos y la verdad es que va de pm. Tiene wifi, se puede conectar modem 3g, reproduce videos hasta 720p, juegos, leer libros, y leer comicsetc. Se le puede conectar teclado y ratón.

Lo mejor de todo es la comunidad que hay detrás, mi apad de fábrica venía pobre, con el hardware mal aprovechado, ahora con un nuevo firmware va de muerte. El que tenga un móvil android ya sabe de lo que hablo.

La principal diferencia entre estas gamas bajas y las gamas altas es la pantalla, que es resistiva en vez de capacitiva, eso quiere decir que no es tan sensible como la de algunos moviles android pero que con un puntero o usando un poco la uña se trabaja perfectamente.

Además se trabaja en 10'' (tipo ipad) y en 7'' el tamaño perfecto para las furgos.

Podéis verlo funcionar en:

http://www.youtube.com/watch?v=QTNfmiB26mM

Pues nada, miraré de ir comentando en este hilo los usos que vea y ayudar a los que os animeis en el mundo de los cambio de firmware, aplicaciones y demás.

Ya hay cacharritos de estos con gps.


andioak

Me apunto al hilo, podrias decir los precios mas o menos
   

Perarnau

Se sabe el precio¿?

La verdad que yo tengo un movil con sistema Android (de Google) y va de narcies!!! .palma .palmas .palmas

Pisukote

Es verdad, el precio!!!

Los hay desde 70€ hasta unos 200€

Más no merece la pena pagar y más teniendo en cuenta que de cara a navidad vienen las marcas grandes con sus cacharros (samsung, archos, sony, etc) a unos 300/400/500 y con pepinos increibles.

Este es el más pepino ahora mismo en 7'': http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.44673

Yo recomiendo el mio, 139€ aprox, que es uno sencillo pero con chip rockchip, lo compré en mano aquí: http://www.todoapad.com/epages/289787.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/289787/Products/%22M002%20Rockchip%22 así me evité problema de aduanas.

Han empezado también a salir ya los de 10'' que estám muy bien y van igual de fluidos.

Si tienes un mobil android, la principal diferencia es la sensibilidad de la pantalla que no va igual que en el movil, sino que va un poco más dura, pero con un puntero se soluciona.


andioak

el de dealextrem se puede poner GPS i todo??
   

GAMBITO

Y de bateria que tal????


Nosotros tenemos un Ipad y estoy encantadisimo . La bateria dura 10 horas , calidad de pantalla , insuperable..... la semana que viene a lo mejor me lo( Jailbreak  o como coño sea , no tengo ni idea....me lo va a hacer un amiguete...) La verdad que estoy encantadisimo.....

Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

Pisukote

Claro que estás encantadisimo con el ipad, porque es bastante superior, pero claro, la idea de los apads chinos es que salen por 100€. Son cosas diferentes y no son comparables. Ahora bien, cuando salgan los tablets de 300€ con pantalla capacitiva y demás para navidad ya será otra cosa.

Este de 100€ de batería aguanta 3 o 4 horas. Suficiente para un uso domestico si lo vas conectando cuando no lo usas. Para un uso intensivo fuera de casa ya se queda corto. Por eso lo veo guay para la furgo, es una manera fácil de tener un multimedia de bajo coste y calidad excelente, conectado a la bateria y al audio e integrado en algun mueble...

Sobre GPS, he visto alguno en otra web que lo incluye, pero no parece que sea habitual por el momento, pero si que los que tienen BT pueden conectar con uno externo. Está verde el tema aun.


GAMBITO

Es lo bueno de la competencia , que los usuarios salimos beneficiados..... a ver si pasa como dices y salen mas juguetitos de esos para navidades por 300 €  .ereselmejor
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.


bodegotele

pincho que me interesa el tema
yo estoy esperando al iphone 4 me lo dan en dos dias
witget sabes si hace falta algun tipo de funda por lo de la cobertura?

Trencalòs

Esto es el futuro ....  :) 

Dentro de poco iremos todos con estos chismes consultando el foro a toda hora.

;D

jopeter

El de deal es un pepinaco este tampoco anda mal y al cambio seran unos 95 leuros no? http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.42070

jopeter

Cita de: jopeter en Septiembre 21, 2010, 00:59:25 am
El de deal es un pepinaco este tampoco anda mal y al cambio seran unos 95 leuros no? http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.42070

hay alguno que se le pueda insertar la sim,para disfrutar de internete?con tu compañia de movil

Pisukote

El barato que pones, con el procesador via, tiene problemas para mover video con resolución. Para eso te recomiendo el mio, que es el mismo pero con chip Rockchip.

Sobre 3g, muchos aceptan modem 3g por usb.

piratilla

Muy pero que muy interesante, sigo el hilo