Agosto 25, 2025, 20:21:28 pm

Accesorios en eBay

Iniciado por nachovidi, Septiembre 18, 2010, 23:00:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

A2metal

Pues si se puede poner cualquier enlace a ebay para furgos, a la noche pondré las dos últimas cosas que me he pillado

punping iron

Cita de: Ronch en Octubre 28, 2010, 11:31:20 am
Ah, si es que me he liao, crei que habia puesto el link:

http://cgi.ebay.es/12V-15er-LED-Auto-Stripe-Leiste-Streif-Weis-Wasserdicht-/120625567095?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item1c15d81577

Esta es la tira, a ver si la instalo en la furgo y pongo unas fotos ya puesta porque ahora sobre la mesa no deja de ser una tira de plastico negra. ;)

yo me pille los mismos pero todavia no han llegado...... :roll: :roll:

Ronch

Vienen de Hong kong, ami me han tardao bastante, unos 14 dias. Ya ni me acordaba de haberlo comprado, pero bueno los gastos de envio son de risa.
Ahora como me ha gustao tendre que pedir otros 2 y esperar otros 15 dias, ya podia haberlos pedio todos de una. .lengua2

Merlindur

maxbs

Cita de: Ronch en Octubre 28, 2010, 15:35:25 pm
Vienen de Hong kong, ami me han tardao bastante, unos 14 dias. Ya ni me acordaba de haberlo comprado, pero bueno los gastos de envio son de risa.
Ahora como me ha gustao tendre que pedir otros 2 y esperar otros 15 dias, ya podia haberlos pedio todos de una. .lengua2

Pues mira por donde que dado que esta gente no hace envios conjuntos (vios productos en el mismo envio por el mismo coste de envio) pues yo lo que hago es pedir las cosas cada 15 dias o cada mes, si se pierde un envio (solo me ha pasado una vez) entra las garantias de eBay y Paypal, pero para eso tiene que pasar un minimo de tiempo y comenzar lo que se llama una disputa. Si se pierde un envio, como mucho pierdes.....¿5 euros? pos bueno, pos fale¡¡¡
Por eso prefiero cada 15 dias, ademas para esto de las bombillas, como que dealextreme tiene todas y mas. Por cierto que las de festoon ahora no las mandan de ninguna medida o mejor dicho, mandan un adaptador que es un casquillo festoon con un muelle, con lo cual se adapta a todas las medidas.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

pedrito bodymod

Wolas. me acaban de llegar la camara y pantalla, lo compré y me hallegado mu rapido ahora toca montarlos en la furgo a ver como van, alguien ha montado algo similar por si me puede aconsejar??
.Los precios la verdad estan mu bien, creo yo, otra cosa a ver como rulan.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320554939733&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=110578718415&ssPageName=STRK:MEWNX:IT
Tattoo, Piercings and Bodymod !!!

maxbs

No tiene mucho misterio. Tienes que buscar alimentacion de 12v en cada uno de los extremos, es decir una toma para la camara y otra para la pantalla.
Logicamente la colocacion de la camara tiene que ser en un sitio disimulado por si las moscas, pero logicamente que puedas ver bien, por el diseño de esa camara la puedes colocar en la placa de matricula, pasas los cables y colocas el trasmisor y lo alimentas, conectas el jack y pasas a la pantalla, lo mismo, lo alimentas y conectas el receptor al conector de video (RCA amarillo) asi deveria funcionar sin mas.

De todas maneras tiene varios montajes con fotos de camaras mas o menos parecidas en bricolage y el resto del foro.
Muy chulo, un saludo
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

-Alvaro-

Si lo haces fotos del procesoooooo y asi hechas una manita a los que lo vamos a hacer en navidades ;D

punping iron

Octubre 29, 2010, 17:01:04 pm #188 Ultima modificación: Octubre 29, 2010, 17:02:52 pm por punping iron
bueno ya empiezan a llegar cosillas, esto es lo primero que he recibido

esta bien porque biene con los adaptadores con muelle para todas las medidas aunque en realidad no se muy bien donde lo colocare, es lo que tiene las compras compulsivas, por cierto son de este anuncio
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Flux-24-LED-White-Car-interior-Room-Dome-Light-Lamp-12V-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem2c577af98aQQitemZ190446238090QQptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories
bastante rapidos, ademas tube un problemilla, culpa mia, compre mas de los que page y luego ebay me reclamaba que pagara los que me faltaban, evidentemente yo solo queria estos asi que reclame y al dia siguiente todo arreglado.

y aqui unas fotos con el detalle de la cinta de doble cara para pegarlos a cualquier superficie

aqui el detalle de los adaptadores

aerotero

buenas gente, siguiendo es hilo de cosas de ebay me acabo de pillar este relé para cargar la segunda batería. a parte de ser mucho mas barato que el roulot (15€) te limita la carga a 30 amperios, deja de cargar cuando la batería esta cargada y a parte es automatico, o eso entiendo yo por el texto del anuncio....que yo el ingles pufff. vamos un chollazo me perece muy buena alternativa al roulot  .panico. un saludo
http://cgi.ebay.es/SPLIT-CHARGE-RELAY-12V-30AMP-SELF-SWITCHING-CAMPER-/200536584491?pt=UK_Campervan_Caravan_Accessories&hash=item2eb0e9712b

CIMA

Cita de: aerotero en Octubre 29, 2010, 18:58:53 pm
buenas gente, siguiendo es hilo de cosas de ebay me acabo de pillar este relé para cargar la segunda batería. a parte de ser mucho mas barato que el roulot (15€) te limita la carga a 30 amperios, deja de cargar cuando la batería esta cargada y a parte es automatico, o eso entiendo yo por el texto del anuncio....que yo el ingles pufff. vamos un chollazo me perece muy buena alternativa al roulot  .panico. un saludo
http://cgi.ebay.es/SPLIT-CHARGE-RELAY-12V-30AMP-SELF-SWITCHING-CAMPER-/200536584491?pt=UK_Campervan_Caravan_Accessories&hash=item2eb0e9712b

Pues si tiene 30 Amp me parece qu te has quedado muy corto, normalmente estos relés que se montan tienen de 80 Amp. para arriba, a ver si vas a churruscarlo.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

aerotero

Cita de: CIMA en Octubre 29, 2010, 19:43:24 pm
Pues si tiene 30 Amo me parece que te has quedado muy corto, normalmente estos relés que se montan tienen de 80 Amo. para arriba, a ver si vas a churruscar lo.

creo que lo que hace es impedir que cargue a mas de 30 amperios con el consiguiente beneficio para la batería ya que no se debe cargar con mas de un 10% de la capacidad por lo que tengo entendido

Sr.Vampi

Pumping-iron, de esos pillé yo uno para probar y lo monté en una de las luces interiores del techo (zona de pasajeros) de mi T5 Transporter. Se monta en 2 minutos y se nota bastante el aumento de luz, aunque ésta es de un tono más frío que el que da la bombilla incandescente.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

ramonbl

Octubre 29, 2010, 22:57:13 pm #193 Ultima modificación: Octubre 29, 2010, 23:09:21 pm por ramonbl
interesante hilo, yo suelo comprar bastante en ebay para la furgo.Me compre esto y me va de lujo.http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItemVersion&item=220625777597&view=all&tid=652361797012 .

Salu2