Buscando asientos de dos plazas traseros? Primastar

Iniciado por Tuercebotas, Septiembre 12, 2010, 21:18:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Holden Caulfield

yo soy muy profano en esto de los brico y estoy en proceso de camperizacion de mi fufu (una trafic) no duermo la noche tu flipas....... creo que todas la ideas son muy buenas y tampoco es imposible modificar estos asientos de tres en dos pero el coñazo es la homologacion creo es que ponen muy pesaos a cambio pagas 3000 euros por un asiento cama de estos caros y pam!! estan homologados ....eso es como toda las cosas de este mundo

any way sigo el hilo que estas ideas que teneis parecen m uy buenas

un saludo a todos

Tuercebotas

Buenas tardes, bueno ya veo que no soy el unico que le esta dando vueltas a los asientos tipo california de dos plazas...   :)

Durante este puente estuve hablando con un amigo que trabaja en una ITV y le comente lo que tenia pensado ikerlanz, cortar con una rotaflex una plaza. Esto es lo que me dijo el: Mientras no aumentes plazas ( se referia al numero de pasajeros) y no toques los anclajes, no tienes ningun problema. Yo no estoy muy seguro de ello,  eso que sea asi tan facil, cortar digamos la parte de arriba y dejando los anclajes intactos solucionado el problema.

Si puedo esta semana me pasare por una itv y preguntare. En caso de ser como dice el amigo a la que vuelvo a casa le meto la rotaflex sin pensarmelo...  .meparto

Por que pagar 3000 euros por un asiento ni loco .loco1

chache

Hoy mismo por la mañana llamo a la ITV de Huesca y a ver que me dicen de cortar los asiento de ser asi JOJOJOJO los corto mañana mismo, jeje
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

ikerlanz

Uyuyui... Espero con ansia vuestros descubrimientos en
las ITV´s, a ver que os dicen sobre el tema... Compra
conjunta de rotaflex? Jaja.  .loco2

topito

yo ya estoy rezando todo lo que se (que es poco o nada) para que se pueda cortar.
Si se puede, ya estamos organizando una kedada y ya estoy calentando rotaflex!!

VIVARIENSE

Que temazo llevo 6 meses dandole vueltas y no me he atreviedo ya veremos que es lo que sale,de todas formas yo una vez vi en algun sitio de este foro a uno que con una trafic  habia apañado el asiento de dos para que se abatiera y le quedo bastante bien ,he estado mirando y no lo encuentro otra vez ,seguire buscando.
Poco a poco realizando un sueño.

Tuercebotas

Pues espero como agua de mayo a que llegue el viernes para poder pasarme por la itv a preguntar... Como se pueda hacer eso le voy a meter la rotaflex mas agustooooooooo.

Jonite

albertillo_madrid

y habeis pensado en el tema "seguridad" si modificais con la radial los asientos , teneis que modificar los anclajes por hu... y eso ya sabeis lo que conlleva,,, yo no me exprimiria tanto el coco y me pillaba un armazon homologado y asi te quitas de lios.... un saludo

benaliso

¿que paso al final con este tema?  no se a sabido nada mas.
renault trafic passenger 2.0 115cv

nandonando

AdriUlla

eso digo yo,hace un año que estan esperando por respuestas  .loco2 .loco2 .loco2  .malabares

mullin

Pues yo,en cuanto tenga algo de pasta me voy a la Renault(mi padre trabajó allí) a que lo corten y si pueden me lo homologuen. En cuanto al tema de seguridad no debería de haber ningún problema porque el asiento tiene 4 anclajes,uno en cada esquina y 2 en medio.Al cortar la plaza lateral quedaría un anclaje en cada esquina y uno en medio...No sé si me explico bien. Después un buen tapicero y listo.

nandonando

Noviembre 21, 2011, 20:12:49 pm #28 Ultima modificación: Noviembre 22, 2011, 07:54:38 am por nandonando
Yo he desistido.
Quitar como dices una plaza es ilegal.
Los seguros miran con lupa

saludos

Lo que he quitado, son las barras que van con tornillos y la única utilidad es que los asientos se mantengan fijos cuando los subes. La capacidad debajo de los asientos aumenta bastante.

fertxu

Cita de: nandonando en Noviembre 21, 2011, 20:12:49 pm
Yo he desistido.
Quitar como dices una plaza es ilegal.
Los seguros miran con lupa

saludos

Lo que he quitado, son las barras que van con tornillos y la única utilidad es que los asientos se mantengan fijos cuando los subes. La capacidad debajo de los asientos aumenta bastante.

En los papeles de mi furgo, pone que es de 4/7 plazas. Por lo que en teoria, no deberia de haber ningun problema. Otra cosa es la seguridad.
Ahora, a esperar a ver que tal le queda a "mullin".
Seguire atento.
Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=rel