Buscando asientos de dos plazas traseros? Primastar

Iniciado por Tuercebotas, Septiembre 12, 2010, 21:18:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tuercebotas

Septiembre 12, 2010, 21:18:30 pm Ultima modificación: Septiembre 13, 2010, 17:07:02 pm por Tuercebotas
Muy buenas gente.Bueno ahora que ya se a terminado el verano :'(  me puesto manos a la obra para cambiar la camperizacion de la pequeña.
Quiero quitar el asiento trasero de 3 plazas y poner uno de dos para aprovechar el espacio que se quedaria para ponerle uno muebles.

La duda que tengo es la siguiente, existen asientos (biplaza) traseros?

La verdad es que hasta que no encuentre o consiga hacer lo de lo asientos no puedo hacer nada, tiempo tengo pero me pueden la ansia de meterle mano ya  a la jodida.
Gracias

pandcamper


Tuercebotas

Que son fijos?  :'(

Y no habria alguna manera de abatirlos? de no ser asi, se me acaba de caer el mundo encima jajaja

topito

Cita de: Tuercebotas en Septiembre 12, 2010, 21:36:46 pm
Que son fijos?  :'(

Y no habria alguna manera de abatirlos? de no ser asi, se me acaba de caer el mundo encima jajaja

yo por lo que e visto no hay manera, ya que yo tambien me he interasado por el tema. Asi que espero que el mundo no pese mucho por que se te a caido encima, jejejeje

Tuercebotas

La idea que tenia era hacer tipo como una cali, armarios en un lateral y tener un asiento de dos plazas.

oier

lo unico es comprarte un asiento cama de esos que vale un huevo y parte del otro.
la gente si que se a echo apaños con la de 2 no habatible ya sabes ingeneria de la buena
suerte

Tuercebotas

Acabo de dejar a la pequeña haciendo la revision en la Nissan y e preguntado por el tema, el mecanico me ha dicho que tendria que poner uno de esos ( de los que valen un huevo y parte de otro )  :) . Pero me a venido a la cabeza la posibilidad de poner los asientos delanteros dobles en la parte de atras, haber si luego cuando vuelva a por ella le comento haber que me dice.

Ahora mismo estoy bloqueado, no se que mas mirar o que poder hacerle.  :-\

oier


AsierA

Hola tuercebotas;
Los asientos delanteros dobles no se abaten, creo que esa opcion no te viene bien ya que querras hacerlo cama.
Yo andaba por tu mismo camino pero ya que no voy a pagar por un asiento/cama 3000e voy a dejar el que esta en posicion trasera y poner los muebles detras de los asientos delanteros, siempre dejando un pasillo en medio para poder pasar alante. yo creo que es la opcion mas barata para hacerla tu mismo. Al final el que manda es tu cartera! suerte!

Tuercebotas

aupa vivarmen.

No se abaten? menuda putada pues jejejjej. Tendre que hacer lo que dices por que pagar 3000 euros por unos asientos como que no... con ese dinero me pego unas vacaciones de lujo.

Jonite

además de no abatirse el asiento doble trasero, otro inconveniente es que los anclajes son para la izquierda y no para la derecha, como tu pretendías colocarlo. me parece que la opción es quedarte sin plazas traseras homologadas o pagar la pasta por el asiento homologado.

Tuercebotas


Gracias Jonite por al informacion, al final hare una copia ( lo mejor posible) a la preparacoin B5 de sintermovil. Haber si me pongo este sabado ya a tomar medidas y todo lo demas.

Muchas gracias gente!!

ikerlanz

A mi hace un tiempo se me ocurrió la idea de coger un asiento trasero normal de 3 plazas
y quitarle una con la rotaflex... Y luego jugar con espumas y tapicerías de tal forma que no
se note mucho la modificación... Así tendrías tu asientoabatible de dos plazas. Eso sí... Habría
que mirar el tema de refuerzosy seguridad. Así a primeras, si solamente quitas una plaza sin
quitar refuerzos ni debilitar la estructura no tendría porque... Pero todo sería mirarlo.

Tuercebotas

Aupa ikerlanz, pues esa idea ya la habia barajado con un colega  :). pero esta el tema de la seguridad muy delicado como siempre. Aunque manteniendo la estructura que va fijada al suelo no deberia haber ningun problema... No se todavia sigo dandole vueltas al tema por que por ahora estoy sin un duro asi que hasta que tenga pasta tegno tiempo para pensar

chache

Estoy yo ahora con el mismo planteamiento, si me decis que no se abaten ni llamo a las chatarrerias que tenia apuntado su numero, pk otra cosa seria la siguiente, pero no se si es posible o no.

Poner una asiento de 1 atras y, luego ponerle una placa giratoria y girarlo 90º con eso el respaldo queda mirando a la puerta corredera y al abatirlo de forma manual ya tenemos ese trozo de cama más, es lo que a mi me hace falta de cama, eso lo veis viable, sino acabare quitando los asientos y si algun dia quiero ir mas de 2 en el coche pues a pedirlo prestado a la familia un coche.

Si me podeis responder a esa dura genial, sino adios asientos.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303