Consultorio sobre móviles. ¡Entra aquí y sácale partido en tu furgo!

Iniciado por .-RAYCO-., Septiembre 03, 2010, 14:38:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

liebre2

para mi el galaxy nunca ha sido mejor que mi anterior movil, un htc hero, a pesar de ser las lento y "menos bueno", nunca me pasaba lo que en este, noto cierta inestabilidad en los programas, cuando le trasteas mucho se viene abajo y tienes que instalar todo, ademas con el KIES es un rollo actualizarlo. Sobre las baterias..... voy siempre con 3 baterias de repuesto que compre en un chino....

Vamos "pa trás" en vez de "palante"


Nada malo que decir del Android y los programas. Se pueden hacer maravillas.


Trencalòs

¿Sabeis como esté el tema de los amagos de portabilidad?

Segun parece han cambiado un poquitín las cosas.

¿alguien ha hecho alguna recientemente y me puede dar su opinión?   :roll:

  ;)

MrTambourine

Cita de: Trencalòs en Julio 21, 2011, 17:25:23 pm
¿Sabeis como esté el tema de los amagos de portabilidad?

Segun parece han cambiado un poquitín las cosas.

¿alguien ha hecho alguna recientemente y me puede dar su opinión?   :roll:

  ;)


yo la he echo ace un mes, de movistar a yoigo, lo hice a traves de the phone house y el tema es que ahora te piden una fianza, que si te echas atras con la portabilidad, pues te quedas sin ella, fueron 30 euros lo que me pidieron como fianza ;)

TRYSKEL

mi hermana acaba de hacer la portabilidad de vodafone a movistar
x telefono y no le pidieron ni fianza ni nada y consiguio un nokia n8
con fabes y sidrina nun fai falta gasolina.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=220931.0

Trencalòs

Cita de: MrTambourine en Julio 21, 2011, 20:28:01 pm
.... el tema es que ahora te piden una fianza, que si te echas atras con la portabilidad, pues te quedas sin ella, fueron 30 euros lo que me pidieron como fianza ;)


No me digas ... ¿y eso es legal?    :roll:

Superlimako

Cita de: rkrjacint en Julio 15, 2011, 07:30:22 am



Me podrías decir que nokia que no sean táctiles tendrían eso que explicas???? gracias

yo tengo por ahi un nokia n86,que no es tactil y si que lleva nokia maps.ademas de camara de 8mp

saludos
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

.-RAYCO-.

Alguien me confirma si con el Nokia C6-01 se pueden hacer videollamadas de las de toda la vida, de esas que vale un pastón el minuto?  .confuso2

Sr.Vampi

Cita de: MrTambourine en Julio 21, 2011, 20:28:01 pm
yo la he echo ace un mes, de movistar a yoigo, lo hice a traves de the phone house y el tema es que ahora te piden una fianza, que si te echas atras con la portabilidad, pues te quedas sin ella, fueron 30 euros lo que me pidieron como fianza ;)

Esa fianza es propia de phone house y ya existía antes de la modificación de la normativa. No tiene nada que ver con las compañías.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

rkrjacint

Sueño mas que duermo!

3dknet

Cita de: Trencalòs en Julio 21, 2011, 17:25:23 pm
(...)

¿Sabeis como esté el tema de los amagos de portabilidad?

(...)
/quote]

Yo no he hecho nunca ningún "amago" de esos. Lo que he hecho yo las últimas dos veces que he cambiado de móvil (con vomistar, hace 1 y 3 años) es llamar directamente al departamento de "bajas" (llamas al 1004 y cuando te sale el contestador automático dices "baja") y les he amenazado de cambiar de compañia si no me igualaban la oferta del momento del operador que te interese. Al cabo de poco te pasan con el departamento comercial para igualarte la oferta. Las dos veces ha funcionado. Suerte!

salut!
te veeeeje !!!


Trencalòs

Cita de: 3dknet en Julio 27, 2011, 08:22:22 am
/quote]
Yo no he hecho nunca ningún "amago" de esos. Lo que he hecho yo las últimas dos veces que he cambiado de móvil (con vomistar, hace 1 y 3 años) es llamar directamente al departamento de "bajas" (llamas al 1004 y cuando te sale el contestador automático dices "baja") y les he amenazado de cambiar de compañia si no me igualaban la oferta del momento del operador que te interese. Al cabo de poco te pasan con el departamento comercial para igualarte la oferta. Las dos veces ha funcionado. Suerte!


¿Pero los apretaste muchos?? ¿te hicieron caso a la primera?  .... es que yo soy muy malo haciendo este tipo de cosas .....  :P

3dknet

las 2 veces me hicieron caso a la primera... las 2 veces han sido dos terminales nuevos (ya que tengo 2 lineas a mi nombre...) eso si, yo me mantenía firme en que si no me igualaban la oferta me cambiaba de operadora (y de hecho ya estaba dispuesto a ello), y les argumentaba mi antigüedad en la casa y que no me discriminasen respecto a los nuevos clientes (a los que si les hacen ofertas suculentas. Primero te regatearan con los puntos que tienes... pero tu has de argumentar que ni con los puntos que tienes como cliente igualn la oferta de la competencia (como mínimo este era mi caso). Pruebalo, pues de hecho con hablar con el departamento de bajas y probarlo tampoco te comprometes a nada... Si no te hacen caso siempre te queda cambiarte de operadora y acogerte a sus promociones para nuevos clientes (que siempre superaran las ofertas de fidelización de tu operadora).
lo dicho, infórmate de que ofertas hace tu operadora a los nuevos clientes y que ofertas te hacen en otra operadora por pasar tu linea a ellos. Esto ha de ser tu punto de partida en la negociación...

salut!
te veeeeje !!!


liebre2

dos cosas:

1º referente a la portabilidad, yo con orange consegui en dos ocasiones hacer presión, primero conseguí un HTC Hero gratis y ahora un Samsung Galaxy S gratis.

PROCEDIMIENTO: metiendome en la web de Yoigo y amagando con portabilidad, en una tarde me llamaron de orange y me dijeron: no te vayas todavia no te vayas por favoooo!!
y ahora disfruto de un 40% de descuento en la tarifa Delfin 50 y del Samsung Galaxy S

y 2º hablando del movil q en unos mensajes mas arriba me quejaba, le he actualizado (con KIES) a la version 2.3.3. de Android y parece que tengo movil nuevo...  va mejor en todo.

SAludos!

el mejor movil que he tenío!

doctorWHO

Cita de: liebre2 en Julio 28, 2011, 08:43:15 am
dos cosas:

1º referente a la portabilidad, yo con orange consegui en dos ocasiones hacer presión, primero conseguí un HTC Hero gratis y ahora un Samsung Galaxy S gratis.

PROCEDIMIENTO: metiendome en la web de Yoigo y amagando con portabilidad, en una tarde me llamaron de orange y me dijeron: no te vayas todavia no te vayas por favoooo!!
y ahora disfruto de un 40% de descuento en la tarifa Delfin 50 y del Samsung Galaxy S

y 2º hablando del movil q en unos mensajes mas arriba me quejaba, le he actualizado (con KIES) a la version 2.3.3. de Android y parece que tengo movil nuevo...  va mejor en todo.

SAludos!

el mejor movil que he tenío!



Cómo lo has actualizado? que yo me estoy volviendo loco  .panico , lo enchufo al ordenador con el programa del kies y no me dice de actualizar ni ná de ná!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

liebre2

pues chico, muy facil, instale el Kies en un Pc con Windows 7 y lo enchufe.

luego en el menu de arriba creo que pone algo asi como: Actualizar software, te indica que hay una actualizacion, te hace copia de los datos y ya está!  es muy facil, prueba en otro pc y no enchufes el telefono hasta instalar el KIES

saludos!!