Consultorio sobre móviles. ¡Entra aquí y sácale partido en tu furgo!

Iniciado por .-RAYCO-., Septiembre 03, 2010, 14:38:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dvilrg

Y encima skater!!!!!!!!
Si no sería porque me estoy viendo pensaría que eres yo.
Un saludo.

txurtxil

Cita de: Dvilrg en Agosto 08, 2011, 18:01:25 pm
Y encima skater!!!!!!!!
Si no sería porque me estoy viendo pensaría que eres yo.
Un saludo.


jajjajaa, el skate, como el Surf, nunca se deja, aunque uno ya va pa putera... PowellPeralta Bones!!

Dvilrg

¿Y que me dices de ALVA, SANTA CRUZ, SCHMITT STIX.....
Que recuerdos madre, si tuviese pelo se me pondría de punta.

mario neron

Cita de: txurtxil en Agosto 08, 2011, 17:54:48 pm
los he tocado todos pero solo con iphone me siento agusto


Supongo que esto va en la practica porque yo me siento mas agusto en un android que en un ios.


pd:Creo que lo de los smartphones android vs ios es una batalla como la de xbox360 vs ps3 que cada uno se informe bien y despues segun sus necesidades compre el que mas le convenza.

txurtxil

heyyyy zorlak, bbc, vision y los cutres variflex jajjaja
rodamientos skf, ejes goldwing, hayyyyy q lloro!!

Dvilrg

Te puedo jurar por mi vida, que es en lo unico que creo, que se me ha puesto el vello pa colgar llaves...
Que grande Zorlac con los dibujos mas feos del mundo y Bad Boy Club, que grande txurtxil.
Los ejes Gordon&Smith de colores chillones y con plastico en los bordes mega carisimos.
Los foreros tienen que flipar con esta conversacion en el apartado moviles, van a pensar vaya par de  .loco1

txurtxil

 bueno q tiempos, ahora para sacarme un kiflip como q me rompo, la cosa es mas tranquila ... imagina en esa época grabar video en HD con el telefono todos tus trucos.. y compartirlos con el resto de colegas ...

Dvilrg

Ya te digo,en720P.
Nos conformabamos con el tipico padre que tenia alguna camara de video y por hacer la gracia te grababan saltando tres escaleras.
Que sepas que yo llevo el skate en la furgo, aunque no se si los rodamientos se moveran, pero llevar, lo llevo,jejeje.
Me estoy engorilando.......todavia me bajo al skatepark y me parto los morros.

michelín

Buenas a todos me he pillado un galaxy ll hace poco y es la caña  me salia igual de precio que el iphone 4 y en todas las tiendas(que ande unas pocas) me han hablado mejor del galaxy ll y los htc que los iphone que era el que tenia yo en mente al final entre unos y otros me han convencido y opte por el galaxy ll de momento de lujo en todos los aspectos.
nunca había entrado en este hilo pero tiene muy buena pinta empezare a leerlo y a descargarme aplicaciones ¿alguna que sea indispensable?.salu2

.-RAYCO-.

El tema Android-iOS es una guerra sin fin, a día de hoy iOS es más perfecto porque el sistema operativo está adaptado a un sólo terminal y se va actualizando con él, mientras que Android está muy fragmentado en versiones que cada vez exigen más potencia y no todos los móviles se pueden seguir actualizando, amén de las interfaces que crean los fabricantes para enredar todo un poco más.
A poco que Google mejore el tema de la fragmentacion y que las aplicaciones y juegos sirvan para todos los móviles y no sólo para unos sí y otros no, la balanza se inclinará hacia el otro lado, creo yo, pero de momento iOS están un poquito por delante.

Saludos

.-RAYCO-.

Cita de: michelín en Agosto 09, 2011, 00:02:51 am
Buenas a todos me he pillado un galaxy ll hace poco y es la caña  me salia igual de precio que el iphone 4 y en todas las tiendas(que ande unas pocas) me han hablado mejor del galaxy ll y los htc que los iphone que era el que tenia yo en mente al final entre unos y otros me han convencido y opte por el galaxy ll de momento de lujo en todos los aspectos.
nunca había entrado en este hilo pero tiene muy buena pinta empezare a leerlo y a descargarme aplicaciones ¿alguna que sea indispensable?.salu2


Indispensable es una pregunta muy aleatoria, depende del uso que tú quieras hacer del terminal, ya que lo que es indispensable para alguien puede no serlo para ti...

yo te aconsejo que pases por www.cnsteam.es y vayas mirando ;)

michelín

Agosto 09, 2011, 11:31:10 am #701 Ultima modificación: Agosto 09, 2011, 11:39:12 am por michelín
Cita de: .-RAYCO-. en Agosto 09, 2011, 00:37:03 am
Indispensable es una pregunta muy aleatoria, depende del uso que tú quieras hacer del terminal, ya que lo que es indispensable para alguien puede no serlo para ti...

yo te aconsejo que pases por www.cnsteam.es y vayas mirando ;)
Bueno tienes razón la verdad que no lo redacte demasiado bien indispensable es una manera de hablar,quería decir que aplicación es importante e "indispensable"tener, pero mas que nada me refería al mundillo este de las furgos me he descargado wikitude lo he visto por encima y todavía no se como funciona  lo seguiré estudiando la verdad que estoy un poco verde en esto de las nuevas tecnologias.echare un vistazo al sitio que me recomiendas salu2 y gracias. .malabares

michelín

Agosto 09, 2011, 11:32:43 am #702 Ultima modificación: Agosto 09, 2011, 11:37:57 am por michelín
nulo

climberangelo

Agosto 09, 2011, 12:58:02 pm #703 Ultima modificación: Agosto 09, 2011, 13:05:45 pm por climberangelo
Hola michelín,

Q tal esas vacaciones?? Yo llevo con android mucho tiempo y el sistema operativo es excelente y no para de crecer. Desde luego te has pillado un buen pepino. Yo te puedo echar un cable y aconsejar en lo q quieras.

Asi para empezar:

Gps (yo llevo el aura y el copilot pero hay mas)
Infovias
Gasolineras de españa
Radardroid
Tapatalk (para hablar por los foros como este)
Camera360
Un buen gestor de podcast
Tunein radio
Software para rutas en bici o a pie o 4x4 las q quieras

Para mi gusto has acertado con android, las ventajas con respecto al iphone (grandísimo cacharro tb) es q puedes llevar batería de repuesto, ampliar memoria con la microsd, llevar radio propia, ver contenidos flash en internet y demás ...

Pd: se me olvidaba, imprescindible un entretenimiento para la parienta cuando te pases las horas embobado con el cacharro...

michelín

Buenas climberangelo las vacaciones de lujo la furgo me ha respondido genial cada día estoy mas contento con ella,muchas gracias por tu recomendaciones me descargare las aplicas que me dices lo de la parienta la tengo que buscar algo a este paso me busco yo la separación por que toy to el dia enganchao y flipando es que tiene de todo y no dejo de fisgonear sitios ;D.salu2