Consultorio sobre móviles. ¡Entra aquí y sácale partido en tu furgo!

Iniciado por .-RAYCO-., Septiembre 03, 2010, 14:38:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Superlimako

Cita de: .-RAYCO-. en Julio 11, 2011, 19:49:18 pm
He visto que te han contestado algo a tu pregunta en www.cnsteam.es ;)


Gracias Rayco ya lo he mirado,a ver si damos con el problema.Un saludo
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

rkrjacint

Cita de: rkrjacint en Julio 10, 2011, 21:27:47 pm
gracias por contestar!

Sobre lo del tactil no me gusta xk tengo dedos como butifaras y no me va bien!

Sobre las black berry cual es mejor?gps icluido!

Gracias!





Alguien me echa un cable?????????
Sueño mas que duermo!

TRYSKEL

una pregunta quizas un poco tonta.
como puedo saber si mi nokia n8 tiene gps y si no lo tiene puedo descargarlo???
con fabes y sidrina nun fai falta gasolina.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=220931.0

doctorWHO

Sabéis algo de la última actualización del samsung galaxy s? Por lo visto ahora va por la 2.4 (o algo así me comentaron el otro día)
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Yeti_garcias

Cita de: TRYSKEL en Julio 12, 2011, 16:12:48 pm
una pregunta quizas un poco tonta.
como puedo saber si mi nokia n8 tiene gps y si no lo tiene puedo descargarlo???



Mira si en el menu tienes una brujula que pone mapas, sin o en tra en ovi y buscalo.

Superlimako

Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

ta

Cita de: TRYSKEL en Julio 12, 2011, 16:12:48 pm
una pregunta quizas un poco tonta.
como puedo saber si mi nokia n8 tiene gps y si no lo tiene puedo descargarlo???


busca y seleciona solo  el de GPS INTEGRADO   nada más ,el resto no , y ya está tienes un gps de mano normal .
Un saludo

liebre2

Julio 13, 2011, 08:05:34 am #652 Ultima modificación: Julio 21, 2011, 09:20:52 am por liebre2
Nokia Maps en el navegador web de tu Android

Parece que Nokia no se quiere quedar atrás en el mundo de los mapas, y al igual que hizo Google hace un par de meses, acaba de lanzar la aplicación web de Nokia Maps para dispositivos móviles que soporten en sus navegadores HTML5, y Android es uno de ellos.

La aplicación web de Nokia Maps, antes conocido como Ovi Maps, se encuentra actualmente en desarrollo en fase beta pero ya nos permite movernos por los mapas, ver sus diferentes capas, puntos de interés (POI) y establecer rutas a pie o en coche.



video http://www.youtube.com/watch?v=quMdtOJyQaQ


Nokia Maps puede ser muy útil para aquellas personas que vivan en países donde Google Maps no llegue, ya que a día de hoy Nokia Maps soporta más países que Google Maps.

Sitio oficial | Ovi Maps
Vía | Handheld blog

.-RAYCO-.

Lo que pasa es que si es vía web, será única y exclusivamente gastando tarifa de internet y la verdad es que eso no es interesante de momento, pero gracias por traer la información de todas formas .bien

rkrjacint

Cita de: liebre2 en Julio 13, 2011, 08:05:34 am
Nokia Maps en el navegador web de tu Android

Parece que Nokia no se quiere quedar atrás en el mundo de los mapas, y al igual que hizo Google hace un par de meses, acaba de lanzar la aplicación web de Nokia Maps para dispositivos móviles que soporten en sus navegadores HTML5, y Android es uno de ellos.

La aplicación web de Nokia Maps, antes conocido como Ovi Maps, se encuentra actualmente en desarrollo en fase beta pero ya nos permite movernos por los mapas, ver sus diferentes capas, puntos de interés (POI) y establecer rutas a pie o en coche.



http://quMdtOJyQaQ

Nokia Maps puede ser muy útil para aquellas personas que vivan en países donde Google Maps no llegue, ya que a día de hoy Nokia Maps soporta más países que Google Maps.

Sitio oficial | Ovi Maps
Vía | Handheld blog






Me podrías decir que nokia que no sean táctiles tendrían eso que explicas???? gracias
Sueño mas que duermo!

Trencalòs

¿Qué tal el HTC Desire S?

¿Alguien lo tiene? ... ¿es mejor que estos Samsun galaxi, etc?

:roll:

MrTambourine

Cita de: Trencalòs en Julio 20, 2011, 23:55:33 pm
¿Qué tal el HTC Desire S?

¿Alguien lo tiene? ... ¿es mejor que estos Samsun galaxi, etc?

:roll:


yo cambie de movil hace un mes o asi, y me daban el galaxy S y el desire S por el mismo precio, asi que me surgio la misma duda que tienes tu, estube leyendo pros y contras en foros etcetera y me decidi por el Galaxy S, estoy encantado con el resultado, claro que no he probado el Desire S, si me hubiese decantado por el, seguro que tambien estaria contento con el movil XD en cuanto a prestaciones, tienen sus ventajas e inconvenientes, pero a la ora de la verdad, no son muy diferentes...

asturflanders

El galaxy que comentas es el galaxy s o el galaxy scl??

El galaxy no tiene flash y el desire si, para mi eso es superimportante, porque uso mucho el flash como linterna. Y creo que la bateria dura mas en el htc. No tengo ninguno de los dos pero si los estuve tanteando.

MrTambourine

Cita de: asturflanders en Julio 21, 2011, 12:39:47 pm
El galaxy que comentas es el galaxy s o el galaxy scl??

El galaxy no tiene flash y el desire si, para mi eso es superimportante, porque uso mucho el flash como linterna. Y creo que la bateria dura mas en el htc. No tengo ninguno de los dos pero si los estuve tanteando.


yo hablo del Galaxy S, el scl es algo inferior, es cierto que lo del flash es una de las desventajas del samsung frente al htc, pero por el contrario tiene mejor pantalla y hace mejores fotos, eso si, cada dia, o cada 2 dias, depende de lo que lo utilice, hay que ponerlo a cargar

doctorWHO

Yo tengo el galaxy s, sobre la batería yo lo  enchufo todas las noches  .lengua2 por lo demás está bastante completito, se que hay una actualización nueva del sistema, ya que el que trae es el 2.2 (ó 2) y ahora se actualiza al 2.3 e incluso llegué a leer que el 2.4.... pero hay que enchufarlo al ordenador con el programa del KEYS ó KIES  .confuso1 ...cosa que yo todavía no lo he hecho (Y PIDO ALGO DE AYUDA!!). Dicen que dura algo más la batería, con esta actualización, cambian algunos iconos.... hay que probarlo!!  .panico
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)