Junio 16, 2024, 16:30:30 pm


AYUDA ESTOY DESESPERADO!!!

Iniciado por certero, Septiembre 01, 2010, 00:06:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

certero

Hola amigos espero que me podais ayudar os cuanto el caso que me a pasado:
Despues de estar ahorrando durante 2 años por fin me compro la furgo una preciosa T3 voy a benicasim a por ella y todo genial subo asta santader con ella y tod genial y llegando a casa  ( Valladolid) en Palencia en la autovia un renault 11 se empotra contra mi, envistiondeme po detras resultado el r11 destrozado y mi furgo bueno suerte que tenia bola de remolque y a tocado un poco el parachoques de atras eso solo de chapa pero ahora me chorrea aceite a mansalba exagerado, total llamo al seguro y lo llevo a la vw de aqui de valladolid, hoy a ido el perito y me dicho que sila averia pasa de 1000€ no me la arregla de siniestro, y joder me al e comprado hace nada e pagado 4500 € por ella y por que un loco me envistiera no se que hacer me podeis ayudar? uun saludo.
T3 joker 1.9 tdi

boineta

Si la quieres reparar te va a tocar adelantar a ti la pasta. Pero fijo que el seguro te lo reembolsará.
Suerte

KOYI

Sácala de la VW y la llevas a un mecánico de tu confianza o a uno k controle coches clásicos. En la vw será un purete, no?

certero

buff no se podira sacarla de la vw y llevarla a otro taller a pesar de que el perito ya a ido alli a verla. de todas maneras me han dicho que no creen que llege a los 1000 euros pero asta que no vean el motor no lo saben. gracias
T3 joker 1.9 tdi

cukiyo25

aunke la reparacion supere los 1000 euros,el seguro la tiene ke pagar,les guste o no,si se te niegan a `pagarte la reparacion,los denuncias por la ocu y por via penal,y ya veras como te empiezan a poner soluciones sobre la mesa.

el siniestro total solo es valido si tu firmas aceptandolo,si tu kieres ke se te repare el vehiculo,el seguro tiene ke aceptar y repararte el vehiculo,si se niegan,denuncia al canto!!!!!  .latigo

certero

ok ya veremos haber joer que mala suerte e tenido dios despues de 2 años ahorrando para esto. mañana llamare al seguro haber que me cuentan.
T3 joker 1.9 tdi

cukiyo25

un consejo:
no vayas de buenas  .nono ,te vacilan,mas ke comprobado.
ponte serio,firme y si es necesario,chulo,si si,chulo,te trataran mejor y mas rapido,mas ke comprovado con esta gente. ;)

necora10

yo curro en un taller de chapa el seguro tiene que hacerse cargo de la reparación pero como dice cukillo por las malas por que te vacilan .
a otra cosa tienes como demostrar que pagaste por ella 4000 e  ya tienes por donde tirar y sino por el juzgado :ejemplo yo un coche de 10 años pago tanto ,mismo coche nuevo
pago lo mismo por que uno si y otro no no pagan lo mismo .el juzgado siempre da la razón en estos casos y e visto muchos .
suerte y firme con el seguro ok

certero

esta tarde voy al taller haber que me dicen
T3 joker 1.9 tdi

gustavo111

buah!! que marron!! haber si tienes suerte!!

GODIMIL

Hola al tener el vehículo asegurado a terceros y no ser culpa tuya la compañía de lo puede
dar siniestro total si la reparación supera el valor del vehículo, pero en principio no tendrás
mas problemas de pagar la factura de la reparación y mandarla a tu compañía en poco tiempo
cobraras seguro, es cuestión de dinero y paciencia. ha mi me paso con coche de mi hijo
un 106 diésel del año 86 y la reparación subió 3900 E y al cabo de dos meses me pagaron
la factura integra. pero primero tienes que pagar la factura de la reparación y esperar ;)

certero

hola amigos buff ayer estube en la vw la averia que tiene es al siguinte la cola del escape u pco rajada, la goma de llenado del aceite rajada y el parachoques de atras. me dijeron que la factura dificilmente pasaria de los 1000€ a si que no creo que haya siniestro mañana va el perito y dara la orden de arreglarlo o la orden de siniestro joer esta noche no duermo......... gracias a todos
T3 joker 1.9 tdi

hellnatxo

que le den al perito, tu lo arreglas y que te paguen.
A mi un tio se me salto una rotonda y le meti en todo el costado, el volvo que tenia se quedo con todo el morro metido. Me lo daban siniestro. Lo arregle (3000 euracos) y al final me lo pagaron.

La historia es mas larga porque el tio decia que la culpa la tenia yo, por suerte tuve un testigo y por eso me lo pagaron, pero tu cabezon, lo arreglas y luego les pasas la factura, ellos luego se lo pasan a la compañia del otro y a correr. Bastante nos cobran estos buitres .ametralla .ametralla

BGARCI37

Hombre tranquilo si l reparación no sube nopueden dártelo por siniestro. Suerte!!!

certero

nuevas noticias estado hoy en la vw  em han dicho que el perito se a llevado el presupuesto para estudiarlo el lunes me diran algo la factura era mil y poco euros no se yo si no que suelte la pasta que con ese dinero yo creo que algo arreglare no?
T3 joker 1.9 tdi