Junio 16, 2024, 15:00:44 pm


AYUDA ESTOY DESESPERADO!!!

Iniciado por certero, Septiembre 01, 2010, 00:06:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GMarconi

Hola certero:
Siento mucho tu penosa situación. Hace años pasé por una situación parecida. Mi coche, un ford fiesta con años pero con muy pocos Kilometros y en perfecto estado, estando aparcado en un soportal de mi propiedad, fue "tropellado" por el vehiculo (sin conductor) de un vecino. El seguro contrario dijo siniestro total. Mi seguro dijo que nanai y el contrario se arrugó porque sabia que tenia las de perder.
Lo importante es que tu seguro te defienda, como es su obligación . El juicio lo tienes ganado pero, el disgusto, tiempo perdido, adelanto de dinero y... pérdida de algo de tu patrimonio :'(, no te evita nadie. Hay que mentalizarse: el mejor seguro es más ladrón que Roldán , Conde y los ex alcaldes de Marvella juntos. Son unos hijos de piiiiiiiiii . 
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

Angel Fernandez

El seguro tiene que hacerse responsable, de ponerse pesados, tendrás que ir al juzgado, de hecho si no lo has hecho deberias de ir, por daños a tú, persona. Y trincarlos tambien por ese lado, nunca esta de mas, aunque trastorna mucho, unas secuelas dictadas por el forense.
Por otro lado, si continuan de pesados tendrás que ir al consorcio de vehículos, e informarte, pagar claramente y esperar a que el seguro te abone las facturas.
un saludo mucha suerte.

petetevalencia

a ver si tienes suerte porque esperar a juicio aunque lo tengas ganado es una putada muy gorda

certero

hola amigos este viernes me acerque la nuevo taller donde tengo la furgo y la semana que viene llegaran las piezas, y empiezan a reparar, haber como se soluciona. un saludo y muchas gracias a todos por los animos
T3 joker 1.9 tdi

guillermeitor27

Vaya, bueno siendo temas de pasta tiene solución, mi consejo es que vayas a una asociación de consumidores y les expliques el tema, a ver si te pueden ayudar, tu ánimo majetón que dentro de lo malo no te pasó nada en el golpe.

GMarconi

Hola Certero.
Además del consejo de Guillermeitor27, no te olvides que tienes un seguro, que aúnque sea a terceros, pagas para que te defienda en estos casos. ("El mejor seguro es un LADRÔN")
Salu2 y suerte
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

certero

Hola amigos hoy por fin e sacado la furgo del taller a quedado como nueva jajaj y al final sin pagar un duro a si que bien. gracias a todos. un saludo
T3 joker 1.9 tdi

MINI1300

]

Txafloneta

Me encanta que los planes salgan bien.



Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

pakita202

Fuerte culebrón el de tu T3 Certero !! menos mal que tiene final feliz !! pero eso sí que a los seguros como a otros muchos les resulta mas fácil cobrar que pagar y tiene uno que reclamar para obtener que hagan su trabajo  .factura
ahora Certero...a disfrutar de Ella ! ...las 24 horas de Valladolid o la vuelta de España, nooo ??!! .moto2
Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

GMarconi

Hola Certero.
Me alegro mucho.
Suerte
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

GODIMIL


Mazagonia Sound System

Victoria!!!!!!! Me alegro x ti y tu furgo!!! .palmas .palmas .palmas

t3wakiki

Me alegro de que ya se pueda ver una furgo mas por pucela  .palmas .palmas

Chona

Cita de: certero en Octubre 28, 2010, 13:53:25 pm
Hola amigos hoy por fin e sacado la furgo del taller a quedado como nueva jajaj y al final sin pagar un duro a si que bien. gracias a todos. un saludo


Enhorabuena.. ¿Y como se solucionó finalmente el entuerto? ¿Entraron en razón los del seguro?