Julio 18, 2025, 01:20:57 am

AYUDA ESTOY DESESPERADO!!!

Iniciado por certero, Septiembre 01, 2010, 00:06:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

viking79

Espero te vaya bien tio. A mi hermana hace poco le paso un caso parecido, y por 200 pavos no le dieron el siniestro total, suerte tuvo, una t4 2.5 tdi. Ya te digo estos de los seguros pa cobrarnos son los mejores, pero a la hora de dar la cara... .loco2 .loco2

MINI1300

Seguro que te la arreglan,ya veras como si.piensa que al igual hay que poner alguna pieza de desguace ya que habran descatalogadas...
hay es donde puedes jugar,pasa del seguro y arreglalo tu con piezas usadas,en este gran foro seguro que lo encuentras todo,con lo que te sobre le pegas un pintado  ;)
]

salva-van

ya veras como te la arreglan....   ;) ;) animo....
y si no llevala a un colegio oficial de peritos y ke te la periten... ya veras cuanto te dan.... y ya veras como te la arreglan....
a mi me decia el seguro ke mi furgo valia 110e jejej.... ke locos.... con el tiempo, hubo soluciones para todo....
no desesperes....  ;) ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

t3wakiki

Lo primero que tenias que hacer es sacarle de la vw, lo siguiente te he mandado un mensaje privado y te cuento

Kiebres

El seguro te tiene que pagar la reparación o darte otro vehiculo de las mismas caracteristicas o superiores, conozco 2 casosde pelicula que no te voy a contar para no alargarme, lo que pasa es que tendrás que adelantar el dinero y perder tu tiempo, pero al final te lo pagarán, y si le haces saber al seguro que vas a hacer la reparación cueste lo que cueste negociarán contigo (Te aconsejo que no pierdas los nervios ni el contacto con tu seguro), juegan con que las personas no disponemos de tiempo o dinero, son unos cabrones, pero eso ya lo sabemos todos.

Suerte!

certero

hola amigos esta mañana me e acercado a la vw y alli sige paradita la pobre, hoy a ido el perito a verla y bueno me a contado el de la vw que estan buscando las piezas por que dicen que no se encuentran tan facil que va a  ser lento el tema, y que el perito dice que tiene que mandar el presupuesto al seguro haber que le dicen, joder que ganas tengo de furgo. un saludo
T3 joker 1.9 tdi

ferminus

De todas maneras, vaya puta mala suerte despues de estar ahorrando, y en el primer viaje te suceda esto.
Animo y todo se arreglara.
Suerte. .risas
"Has dado tu primer paso hacia un mundo sin limites."
Star Wars Episodio IV

manelrodi

Creo que no vas a tener problemas, al final tienen que pagar por las buenas o por las malas, eso de siniestro, cuatro duros y pa casa  .nono
Suerte amigo. Sigo el hilo.

certero

Señores nuevas noticias, e ido hoy a la vw y el perito a dado su veredicto, siniestro total la averia en vw son 1500 euros por lo cal me la dan siniestro,( segun ellos mi furgo cuesta 300€) e hablado con el seguro y    me han dicho que me la tiene que arreglar pero me va tocar adelanatar a mi la pasta, y luego cobrarla aunque no toda por que perderia 400€ me pagarian 1100€, la cuestion esta que no estoy dispuesto a pagar 1500 euros ahora mas que nada por que no los tengo, que hago lo saco a otro taller que me lo haga mas barato o que hago? un saludo
T3 joker 1.9 tdi

lafurgoverde

Ponte en contacto con los chavales de Pucela Furgo, seguro que te pueden ayudar, tanto en lo del seguro con lo del taller. Suerte y ya nos contarás.

certero

ok mañana me paso por alli haber que em cuentan ademas estube alli nada mas comprarla para que me explicara unas cosillas y al verdad que son encantadores.
T3 joker 1.9 tdi

Kiebres

Es fácil que te cobren algo en la vw por tener allí la furgo y no repararla, aunque eso depende más de las personas que haya allí. Suerte con la reparación

certero

hola amigos hoy porfin saque de la vw la furgo y la lleve a otro taller, la pobre furgo ni arrancaba estab sin bateria me da tanta pena verla parada, buff un saludo y ya os ire contando
T3 joker 1.9 tdi

FRAGOBIKE

Cita de: certero en Septiembre 13, 2010, 14:31:39 pm
Señores nuevas noticias, e ido hoy a la vw y el perito a dado su veredicto, siniestro total la averia en vw son 1500 euros por lo cal me la dan siniestro,( segun ellos mi furgo cuesta 300€) e hablado con el seguro y    me han dicho que me la tiene que arreglar pero me va tocar adelanatar a mi la pasta, y luego cobrarla aunque no toda por que perderia 400€ me pagarian 1100€, la cuestion esta que no estoy dispuesto a pagar 1500 euros ahora mas que nada por que no los tengo, que hago lo saco a otro taller que me lo haga mas barato o que hago? un saludo

Flipo con los seguros...osea que tu seguro no te defiende??. Eres su cliente y ellos tienen que defender tus derechos y hacer que el seguro del otro page..si la culpa es del otro, el seguro del otro es el que tiene que pagar, y tu seguro velar por ti, cuentales eso, haber que te dicen, tendran que procurar que estes satisfecho con ellos, que viven de ti y de sus clientes...no se, yo es que flipo, a las malas denuncia, como dice mi abogado, primero se denuncia y luego se habla, la culpa no es tuya y te tienen que dejar el coche tal y como estaba, porque se puede hacer...otra cosa es que este inutilizable, pero se puede arreglar, y ningun juez te va a decir que te quedas sin furgo...denuncia ya veras como se ponen las pilas.
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

danko

lo que tienes que hacer es como te han dicho los compañeros ir a saco con los del seguro.seguramente tendras asistencia juridica en tu poliza,pues pidela y diles que quieres el abogado para denunciarlos a ellos.en caso de negarse ya estan metiendose en otro problema y tendras mas por donde apretar.intenta conseguir otro presupuesto mas barato y les das a elegir el de wv o el otro y te vas a la ocu a apretar un poquito mas.conozco de un caso similar con una vanette y de ser siniestro y 80 euros le dieron 1200 euros que era mucho mas de lo que costo la reparacion despues con piezas de desguace.pero si te ven flojear no se cortaran un duro los muy hijos de p... aunque saben que lo tienen perdido delante de un juez
ANIMO: