Junio 17, 2024, 02:35:54 am


valvula apretada.

Iniciado por pep 242, Agosto 29, 2010, 19:21:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pep 242

Cita de: pacot2 en Septiembre 15, 2010, 00:21:08 am
Pep no he leido el post entero pero ese es el problema "la válvula ha crecido". es una señal inequívoca de que la válvula esta deteriorada y el cuello se va estirando. lo ajustas y al poco otra vez la válvula esta pisada. cambia inmediatamente esa válvula antes de que se parta el cuello y se monte un cisco dentro de la culata. entonces si tendrás que buscarte una culata nueva. en mi opinión las culatas originales son las mejores y es mejor reconstruirlas (poner guías y válvulas nuevas ) que unas nuevas. Los asientos originales si están bien con rectificarlos al poner guías y válvulas nuevas, quedaran como nuevos y aguantan la gasofa sin plomo perfectamente)
Si el motor tiene muchos kilómetros y no tienes muy claro cuando se le hizo una revisión gorda, yo reconstruía las culatas con guía y válvulas nuevas he incluso me metia en la reconstrucción del motor entero poniendo un kit de pistones y cilindros nuevos y casquillos de cigueñan y distribución. por unos mil € en el caso de un tipo 4 puedes tener el motor como nuevo, eso si haciéndolo tu, por menos de 600€ si es un tipo 1 1600.
A lo que ibamos que me enrollo, no uses la furgo, esa válvula esta apunto de partirse, si bajas el motor planteate lo que te he dicho. yo compre todo para reconstruir mi 1700 tipo 4 en cip1.com en estados unidos y todo a mitad de precio que en Europa, compensa pagar el iva en la aduana en un lote gordo.
un saludo

Mi intecion era hacerle motor dentro de dos años,pero a ver como estan los pistones y cilindros,luego decidire que hago.si puedo por ahora solo reparare la culata original.Aunque viendo lo defaormada que esta,no se si se podra reparar.

javiseiscientos

el otro dia kite una culata y se habia partido donde asienta el muelle asinke hemos tenido ke comprar una culata nueva,haber ke calidad trae esperemos ke no sea brasileña,la otra es brasileña y al sacar el escape se partieron los esparragos .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


pep 242

Cita de: javiseiscientos en Septiembre 16, 2010, 15:19:36 pm
el otro dia kite una culata y se habia partido donde asienta el muelle asinke hemos tenido ke comprar una culata nueva,haber ke calidad trae esperemos ke no sea brasileña,la otra es brasileña y al sacar el escape se partieron los esparragos .meparto


donde la comprasteis?

conoces las culatas AMC?,e estado leiendo en Thesamba un poco sobre esta empresa,son fabricadas en España,y aunque el cuerpo es bueno,todos los componentes,asientos,valvulas,ect....,tienen mala fama.En USA emplean el cuerpo de estas culatas nuevas,y les hacen asientos nuevos,valvulas,guias.....,y dicen que con los componentes y los asientos de calidad son incluso mas duraderas que las originales.eso si son caras.

javiseiscientos

no las compramos en inglaterra cuando la tenga te dire las amc esas ni idea
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


SCOOBYDOOT2

http://www.amc.es/

Yo he montado culatas de estas tanto en aircooled como en los waserbox y de momento sin ningun problema,eso si no intentes comprar directamente a ellos que te envian a un distribuidor suyo,de recambios de camion sino recuerdo mal.
Un saludo.
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

pep 242

Cita de: SCOOBYDOOT2 en Septiembre 16, 2010, 17:56:21 pm
http://www.amc.es/

Yo he montado culatas de estas tanto en aircooled como en los waserbox y de momento sin ningun problema,eso si no intentes comprar directamente a ellos que te envian a un distribuidor suyo,de recambios de camion sino recuerdo mal.
Un saludo.


Me puse en contacto con AMC y me dieron precio por la culata para vwt2 2000cc.......... 323 euros+iva.
Cuando en Volkswagen Heritage valen 260 euros. la misma

SCOOBYDOOT2

 Este es el mail que me enviaron,despues de varios intentos y de decirme que no disponian de las refrencias que le estava dando.


Se puede dirigir a nuestro distribuidor en Barcelona "Stotetruck".

Ellos tienen stock de todas nuestras culatas y seguro que les atenderan muy bien.

Estos son los datos de contacto:

  STORETRUCK,S.L.U.         
CIUDAD DE ASUNCION,4       
BARCELONA                 

932744091 Telf.
933600600 Telf.

Atentamente,
Vigila con la pagina de VW Heritage que no tenia bien el  cambio de moneda.
Un saludo





Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

pep 242

Septiembre 17, 2010, 16:55:25 pm #52 Ultima modificación: Septiembre 17, 2010, 17:00:49 pm por pep 242
Esto es lo que me contestaron los de AMC

Si que disponemos de la culata por la que Ud. se interesa, y su precio, es de 323.40€ + I.V.A.- Para cualquier aclaración, no dude en ponerse en contacto conmigo.-
Atentamente

AMADEO MARTI CARBONEL S.A.
Apoderado

Juan F. Ogáyar Moral

TL. 953 751 447 - 610 026987

Y esta es la misma culata en VWHeritage,tienes razon en su conversor de moneda son 260,pero en realidad son 280 euros.
Pero bueno, mucho mas barata que aqui

http://www.vwhbeta.com/vw_act_shop.product_pID_134166_lang_EN_country_GB.htm

pep 242

Septiembre 17, 2010, 19:25:22 pm #53 Ultima modificación: Septiembre 17, 2010, 20:59:56 pm por pep 242
....Bueno.....por fin hoy e podido sacar la culata .malabares,y esto es lo que me e encontrado(la que me da problemas con el reglaje es la de la derecha)

*imagen borrada por el servidor remoto

aqui se puede ver claramente como la valvula esta undida hacia dentro en el asiento. :'(

*imagen borrada por el servidor remoto

y por el otro lado el aluminio totalmente deformado.

*imagen borrada por el servidor remoto


Podriais decirme si es reparable?

vale la pena repararla?


javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

 .durmiendo  como vamos no te desanimes ay culatas de segundamano pero kress ke merece la pena
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


pep 242

Cita de: javiseiscientos en Septiembre 20, 2010, 19:33:56 pm
.durmiendo  como vamos no te desanimes ay culatas de segundamano pero kress ke merece la pena


no,si animos no me faltan,lo que me falta es pasta ;D

yo preferiria reparar la culata original que ponerle una nueva,pero si no tiene solucion,(que creo que no la tendra),pues pondre una nueva.
esta noche lo discutire con un mecanico,a ver que dice el.

saludos!

javiseiscientos

vale es normal los tipo 4eslo ke ay ke valen un dineral las piezas ya nos contaras lo del mecanico  .borrachos .
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


pep 242

Cita de: javiseiscientos en Septiembre 20, 2010, 20:45:23 pm
vale es normal los tipo 4eslo ke ay ke valen un dineral las piezas ya nos contaras lo del mecanico  .borrachos .


con este kit yo creo que podre hacer algo

*imagen borrada por el servidor remoto

javiseiscientos

 .meparto

jpder ya te digo la pecha ke te as pegado con el motor y pana  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son