Junio 17, 2024, 03:34:12 am


valvula apretada.

Iniciado por pep 242, Agosto 29, 2010, 19:21:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pacot2

yo lo primero que haría es llevar la culata a un taller de mecanizado (rectificado para entendernos). que la miren bien, que la desmonten o se la llevas ya desmontada de válvulas y demás y ya te dirán que se puede hacer. después a valorar reparación o comprar.
Tu motor que es un 2000cc? yo tengo un 2000 para restaurar y creo que las culatas están buenas, pero quiero venderlo entero. cuando lo saque a la venta si no consigo venderlo entero lo haré por piezas y si quieres podríamos hablar. A ver si esta semana pongo el anuncio.

javiseiscientos

la conclusion eske no vale ,por desgracia.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


pep 242

Cita de: pacot2 en Septiembre 20, 2010, 23:01:08 pm
yo lo primero que haría es llevar la culata a un taller de mecanizado (rectificado para entendernos). que la miren bien, que la desmonten o se la llevas ya desmontada de válvulas y demás y ya te dirán que se puede hacer. después a valorar reparación o comprar.
Tu motor que es un 2000cc? yo tengo un 2000 para restaurar y creo que las culatas están buenas, pero quiero venderlo entero. cuando lo saque a la venta si no consigo venderlo entero lo haré por piezas y si quieres podríamos hablar. A ver si esta semana pongo el anuncio.


despues de darle muchas vueltas,le pondre la culata nueva.a ver que resultado me da.creo que es la mejor opcion.

javiseiscientos

Cita de: haizkolari en Septiembre 03, 2010, 00:04:23 am
no llevan retén? normal que se gripe la cola de la válvula  .meparto que trastos mas viejunos poldios con carburadores, sin retenes, bombas mecánicas, dinamos... tirar con eso y compraros una t3... no fallan .meparto

1-0 ..... pero remontaré, en cuanto haya un problema eléstrico te vas a enterar  .lengua2


.bici
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


haizkolari

qué rencorooosooooo ....  .meparto cuando me pase por los madriles te llevo la birrita que te la has ganado  ;) ¿pilsen, negra, de trigo, alta graduación?
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

javiseiscientos

Cita de: haizkolari en Septiembre 22, 2010, 00:47:07 am
qué rencorooosooooo ....  .meparto cuando me pase por los madriles te llevo la birrita que te la has ganado  ;) ¿pilsen, negra, de trigo, alta graduación?


no bebe ,una mirinda mejor haber si es verdad ke bajas te tengo preparado un trabajito ,elegante ,fino y delicado  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

pep al final pillamos un amc  no se ke tal saldran la verdad eks llevaba antes otra y los esparagos parieron todos al sacar el escape kreo ke son un poko endebles pero la cualta tiene buena pinta ya veremos  el resultado
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


haizkolari

Cita de: javiseiscientos en Septiembre 22, 2010, 07:24:12 am
no bebe ,una mirinda mejor haber si es verdad ke bajas te tengo preparado un trabajito ,elegante ,fino y delicado  .meparto


yyyyy ¿de dónde saco yo una mirinda?  qué gustos mas clásicos..... tu eres de los 80 pureta, pureta...lo de ir a Madrid no lo tengo pensado pero nunca se sabe y si hay que ayudar en algo pues se ayuda... aunque últimamente tengo el cerebro embotado de no usarlo asique no me pidas mucho  .cafe
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

javiseiscientos

 .meparto  joder hace 2 semanas estube yo en coruña
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


haizkolari

por eso digo que nunca se sabe  ;) podias haberte acercado y nos echábamos unas risas aunque Vigo está un poco lejos de Coruña, hora y media en t3 y algo mas en t2  ;D
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

pep 242

a ver que tal saldran las AMC yo tambien pedire una de esas.
por cierto,hoy revise las medidas de los cindros y los pistones ,y todavia estan en medida.
cuando instale los nuevos segmentos,tengo que colocar las ranuras de alguna forma?

ahi va una furgo cargada de Mirindas!

*imagen borrada por el servidor remoto

javiseiscientos

si claro los segmentos tienen forma en la caja te vendra la posicion si me acuerdo te lo miro pero no lo aseguro ,esas mirindas ke buenas estaban coñe .
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


haizkolari

por lo que veo en el manual de haynes, empezando por la parte de arriba del pistón, tiene dos segmentos iguales que deben ser de compresión y fuego que irian seguidos y el último que es diferente es el de rascado o engrase, por norma general deberian tener una marca o unas letras (por ejemplo TOP) que debe estar orientada hacia arriba aunque desconozco si VW sigue esa norma

y unos petazetas no te valen jejeje que de eso aún se vende ... en Argentina, México etc etc todavía venden Mirinda ...estos de pepsi podían venderla por aquí en vez de la Fanta ... que tiempos
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

javiseiscientos

tienen una ranura los de arriba y van con la muesca hacia arriba ,eso si antes de montar los segmentos te daras una buena sesion a limpiar las endiduras de posibles suciedades ,yo lo hacia con una sierra algo desgastada para limpiarlos bien por dentro.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


pep 242

ok,si ya encontre un grafico de como montar los segmentos.
al desmontar me encontre con alguna que otra sorpresa,como...... lo que parecia un principio de nido de ratones,una bujia que se le caeria a alguien en las profundidades de el motor,y algunas de las aletas de el cilindro rota,supongo que la aleta rota no sera grave,no? .panico