Mayo 11, 2025, 02:21:41 am

valvula apretada.

Iniciado por pep 242, Agosto 29, 2010, 19:21:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

aki en madrid como en bcn ay representantes de amc las culatas yo no lo sabia y la pillamos en heritagevw  .bueno porlo menos la espera merecera la pena,veras ke guapo keda ,olle no me as dicho ke tal te salio el motor en el suelo ,lo sacastes con cambio
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

pep 242

Cita de: javiseiscientos en Noviembre 03, 2010, 08:37:45 am
aki en madrid como en bcn ay representantes de amc las culatas yo no lo sabia y la pillamos en heritagevw  .bueno porlo menos la espera merecera la pena,veras ke guapo keda ,olle no me as dicho ke tal te salio el motor en el suelo ,lo sacastes con cambio

Yo pregunte precio directamente a AMC y salia mas caras(unos 80 eur mas que en vwheritage).Y eso que se fabrican en Valencia
No,si al final no descolgué el motor,lo desmonte todo,dejando solo el bloque motor unido a la transmisión.
Lo hice así por falta de sitio,ya que tengo la furgo en un parking comunitario.Me quedara pendiente el sello del cigüeñal,cuando el embrague este peor y tenga un garaje donde moverme a mis anchas lo haré.

javiseiscientos

bueno tambien como dices lo puedes hacer bien ay para ir tirando montas todo y lo ultimo la campana de refrijeracion ,tiene miga ehh jejejjejeje bueno esperamos haber ke venga la culata,es mas caro dela siguiente forma ellos comprar o tendran algun acuerdo con amc y eslo ke ay
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

pep 242

Cita de: javiseiscientos en Noviembre 03, 2010, 09:53:46 am
bueno tambien como dices lo puedes hacer bien ay para ir tirando montas todo y lo ultimo la campana de refrijeracion ,tiene miga ehh jejejjejeje bueno esperamos haber ke venga la culata,es mas caro dela siguiente forma ellos comprar o tendran algun acuerdo con amc y eslo ke ay

....Joer si tiene miga,se me han quedado las cervicales hechas polvo,por trabajar tumbado en el suelo, . .loco2

sarna con gusto no pica  .meparto .meparto

javiseiscientos

joder no me hables de cervicales dioss ke mal llevo eso ,es inhumano trabjar asin tardes el cuadruple en hacer las cosas  .meparto