Arrejuntado gente para posible COMPRA DE PLACAS SOLARES

Iniciado por Macgiver, Agosto 24, 2010, 15:43:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ursusbret

Cita de: senasa en Enero 17, 2011, 14:23:21 pm
hola a todos y saludos , he estado viendo este tema de nuevo y creo que hice mal  el pedido , solo quiero poner una batería de 100 o 120 A y me parece que el regulador no es el adecuado y necesitaría uno de 10 A. bueno todavía no se a hecho el pedido , creo que podre rectificar SALUDOS
y se lo comentare a oliva , para que tome nota

¿bateria?
Uste no e de aqui.
O te estas equivocando de compra conjunta, o no es una bateria lo que estas pidiendo.
Un saludo.

senasa

creo que  te estas equibocando , estoy en sta compra conjuntan , lo que quiero decir que  mi pedido es una placa 130w y un regulador  de 20 A  pero yo solo quiero poner una bateria ,y con el regulador que he ncargdo es para dos baterias eso tengo entendido , y solo quiero poner una bateria si estoy equibocado  decirme algo saludos

jalux

Hola:
     Yo también me apunto a la opción de comprarlos ya. Con vuestro permiso, actualizo la lista.

HACER PEDIDO                          ESPERAR                           PARA UNA PROXIMA CC
1. oliva                                     1. Piernodoyuna                1. gu78
2. kikopc                                   2. Burry
3. maxbs                                  3. Rastafari de jerez
4. Ursusbret                             4. Perikus
5. Aux
6. Lurte
7. bolafoc
8. cimbike
9. jayojade
10.Cokello
11. erjavi
12.senasa
13.Canelgat
14.Wookie
15.Ali-g
16. jalux

Animo que ya falta poco para tener la cascada de electrones en nuestras baterias.   :D

ursusbret

Cita de: senasa en Enero 18, 2011, 10:00:28 am
creo que  te estas equibocando , estoy en sta compra conjuntan , lo que quiero decir que  mi pedido es una placa 130w y un regulador  de 20 A  pero yo solo quiero poner una bateria ,y con el regulador que he ncargdo es para dos baterias eso tengo entendido , y solo quiero poner una bateria si estoy equibocado  decirme algo saludos

Disculpame, te había entendido que querias modificar la cantidad de baterias que pedias.  ;D A veces soy asín de gañán y meto la patorra hasta el fondo.
Yo te daría un consejo. Siempre te pueden entrar ganas de poner otra bateria. Si ya tienes el regulador preparado, pues un gasto menos. Y este, está muy bien de precio.
Un saludo.

Macgiver

ok pienso lo mismo burro grande ande o no ande, ya lo tienes por si acaso, por el precio merece la pena tener el de dos baterias
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

kikopc

Me sigue pareciendo increible que de todos los apuntados, solo seamos 21 y muchos nuevos,¿donde están el resto?, creo que los que votan por esperar, deberian replantearselo, ya que igual no reunen gente ni para el año que viene(al ritmo que va esto).

ursusbret

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
Me he convertido en HERO MEMBER. No me lo puedo ni creer.
Cuidain a partir de ahora, con mis superpoderes.  ;D
Me voy a plantear comprar las placas, lo mismo puedo alimentar yo de energia las baterias.  .meparto

Una cosa. ¿los de la compra anterior ya recibieron las placas?
Un saludo.

Macgiver

Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

espumita

maxbs

Cuando impulse el tema de "acelerar" la CC precisamente es que pensaba que demasiada paciencia podria haber hecho desaparecer a alguno de los interesados.

El hacer esta segunda lista puede abrirnos un poco los ojos. Tambien hay que tener en cuenta el desinteres que se puede haber creado al tener un retraso bestial la otra compra conjunta. Se han juntado las navidades catolica con el nuevo año chino...... y como esto viene de CHinolandia..... retrason que te cascas.

La creacion de esta lista solo deve servir a fines "estadisticos" ya dije que a poco que tardasemos en inscribienos, se pasarian los 15 dias y llevamos camino de que eso ocurra.
Por lo tanto que a nadie le parezca que por apuntarse a la lista de espera, por desconfianza en los tiempos, por cuestion economica, por la razon mas sagrada que cada uno pueda tener, no piense digo que se pueda cambiar de lista sin mas que publicar un post solicitandolo. Recordad que aun no hemos puesto ni un solo duro y hasta entonces todo es papel mojado que solo se sustenta con la confianza en nosotros mismos y en quien organiza la CC

Asi que animo a la gente que pueda estar escondida sin animos de acelerar, que reaparezca y se apunte o aunque no se apunte que de su opinion, no sea que nos interese la de todos y se nos escape algo.

Y a los cojonazos que no se apuntan porque esperan al ultimo momento solo por tocar los cataplines, coñxx que hay gente que espera vuestra opinion¡¡¡¡¡¡¡

ANIMO A TODOS Y FELIZ AÑO NUEVO GREGORIANO Y CHINO QUE SEGUN CREO ES EL DEL CONEJO¡¡¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

ursusbret

Buen año el de los chinos, si señor. Ya me gustaría a mí, que me tocara el año del conejo.  .meparto
El tema e que estoy con la mosca detras de la oreja con la otra CC. No digo de esperar a que prueben las placas, pero sí a que les lleguen.
No me suena nada bien tanta demora.
Aún así, que se apunte todo el mundo y que el tramite de hacer el pedido solo se demore minutos, despues de la confirmación de que han llegado las otras.
Dejarle todo cerrado a Aitor y que ejecute la compra con esa condición.
¿que os parece?
Un saludo.

Macgiver

Cita de: espumita en Enero 19, 2011, 16:32:18 pm
macgiver y las placas?

pone generadores de corriente , que eso es alfin lo que son las placas photovoltaicas.

cimbike

Cita de: Macgiver en Enero 20, 2011, 13:27:47 pm
pone generadores de corriente , que eso es alfin lo que son las placas photovoltaicas.

Pero, vamos a pasar la itv con la placa o no?  ??? ??? ???

lobeznos

Yo soy de la opinion de esperar pero hasta cuando?,  cuanto van a tardar las que pidamos?,porque el anterior pedido que van por los 4 meses!!, a mi me gustaria tenerlas para semana santa