Arrejuntado gente para posible COMPRA DE PLACAS SOLARES

Iniciado por Macgiver, Agosto 24, 2010, 15:43:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Piernodoyuna

Cita de: folgui en Enero 24, 2011, 13:12:46 pm
Estoy contigo Maxbs, yo soy uno de los del agujero. Llevo viendo el hilo desde la mitad aprox. y estoy decidido a comprar una placa (normal) y su correspondiente regulador, pero hasta que no lleguen las otras..... na de na. Entiendo que es algo normal, la pasta no la regalan (por lo menos a mi) y cuesta soltarla.
No obstante por lo que comenta Aitor, sería interesante diferenciar entre placas "normales" y placas "especiales", para ver cuantas son cada una y obrar en consecuencia, habida cuenta de los plazos diferentes para cada tipo.
Seguimos esperando.
Saludos.

Estaría bien entonces que te apuntaras en la lista que se empezó hace poco, para saber los que quieren comprarla ya mismo, en cuanto se pueda, hayan llegado las otras o no, y los que preferimos esperar. Mejor apuntarse en una de las opciones, para saber así la gente que sigue pendiente de esta compra, Habrá gente que hasta se haya olvidado que se apuntó a esta compra.

HACER PEDIDO                          ESPERAR                           PARA UNA PROXIMA CC
1. oliva                                     1. Piernodoyuna                1. gu78
2. kikopc                                   2. Burry
3. maxbs                                  3. Rastafari de jerez
4. Ursusbret                             4. Perikus
5. Aux
6. Lurte
7. bolafoc
8. cimbike
9. jayojade
10.Cokello
11. erjavi
12.senasa
13.Canelgat
14.Wookie
15.Ali-g
16. jalux

Por cierto, Maxbs, dices que quieres esperar, pero en la lista estás en la opción de pedirlas ya.

En mi caso no sólo esperaría a que llegaran, sino un poco más para ver instalaciones y opiniones de compradores de la primera compra. Pero me parece a mí que nadie está de acuerdo en hacer eso.

Saludos.

aux

Espero haber puesto todo en su sitio,... Segun parece, por ahora hay un forero que quiere la placa especial,...

NICK                                         PLACAS        PASACABLES   REGULADOR    CAJA ARRIBA/ABAJO   UBICACION       HACER PEDIDO
1 Bolafoc                                   130 W                  si                   20 A                  arriba            Olot(Gerona)                SI
2 Miki                                           60 W                  si                  20 A                   arriba              Cabrils (Bcn) 
3 Rastafari de jerez                 2x 85W                 NO                  NO                    abajo            Igualada(Bcn)
4 cokello                                     130W                  si                  20A                   abajo                 Barcelona                 SI
5 Desaforo (Barcelona)             120 W especial     si                  20A                    Abajo                Barcelona
6 Burry                                      120 W                   si                  20A                    Abajo      Banyoles(Gerona)
7 cimbike                                   130 W                   si                 20 A                   Arriba                  Tarragona               SI
8 Andioak                                  120 W                   si                 20 A                    abajo            Martorell(Bcn)
9 ddsscc                                  2x120W especial    si                  25 A                   abajo            Martorell(Bcn)
10 forest                                    120 W                  si                  20 A ??               abajo               Barcelona

11 aux                                        120 W                  si                 20 A                   abajo  Gipuzkoa (en mano)                 SI
12 Kolga2                                   130 W                  si                 20 A                   abajo                   Navarra
13 jayojade                                130 W                  si                 20 A                   abajo                   Bizkaia                     SI
14 jalux                                      130 W                  si                 20 A                   abajo                  Gipuzkoa                   SI
15 Iveco.30.8                             130 W                  si                 20A                    abajo     Vitoria (en mano)

16 Curra                                       85 W                  si                 20 A                   abajo                  Valencia
17 Wookie                                   130 W                 si                 20 A                   abajo                  Alicante                      SI
18 Canelgat                         2 X  120 W especial    si          2 X  20 A                   abajo                  Alicante                      SI
19 Oliva                                       130 W                 si                 25 A                   abajo                  Alicante                      SI
20 AMADABLAM                              85 W                no                20A                    arriba                CASTELLÓ

21 Cabrica                                     60 W                 si                 20 A                   abajo               Tarifa
22 Erjavi                                      120 W                 si                 20 A                   arriba         Marbella-Cadiz                    SI
23 gu78                                       130 W                 si                 20 A                   abajo                 Malaga
24 lobeznos                                 130 W                 si                 20A                    abajo               Granada

25 Lurte                                       130 W                 si                 20A                    abajo            Zaragoza                         SI
26 maxbs                                     130 W                 si                 30 A                   arriba  Zaragoza (en mano NA)             SI

27 igualtrapa                                   85 W               no                20A                    arriba               Teruel

28 Perikus                                    120 W                si                 25A                    arriba                Madrid
29 Ursusbret                              2x 85 W               no                20 A                   abajo            Pinto (Madrid)                   SI
30 Piernodoyuna                           120 W               si                 20A                    arriba               Madrid
31 senasa                                     130 W               no                20A                    arriba               Madrid                           SI
32 tolum                                       130 W                si                 30A                    abajo                Madrid

33 manu                                        120 W especial   si                  20 A                  arriba              A Coruña
34 kikopc                                       130w                 si                  20 A                  arriba              vigo                                SI
35 Ali-g                                           130W                si                  20A                   abajo              Madrid                            SI
36 Jgongom                                   130W                 si                 20A                    abajo              Valladolid

maxbs

Aun estamos 16, esperare a que estemos 20. Creo que ya dije que estaba seguro que mientras haciamos la lista y los preparativos llegarian las placas.
Si es cierto tambien que me equivoque en una semana en lo del año nuevo chino, pero despues del tiempo que llevamos esperando y de lo que se esta tardando en rehacer la lista y demas, una semana es algo de risa. Si la lista de los de inmediato se llenase mas pronto de lo necesario ya me cambiaria..... sospecho que sera mas facil al reves, que cuando se aclare el tema y aparezcan las placas la primera lista se ampliara mas deprisa. Comprendo perfectamente tanto a los de inmediato como a los de espera y como no a los que se esperan para otra proxima compra, a los escondidos.... la verdad que despues de como se esta desviviendo alguna gente del foro y tal, pues no, creo que no es momento de despistes, puedes cambiar de opinion porque te quedes sin dinero, porque surja un contratiempo, porque no te fies de los chinos o de la empresa gestora, incluso entiendo que no te fies de los de IPARVAN, pero sales, te apuntas a otra proxima compra en la tienda "tururu" y ya esta. Asi tenemos las ideas un pelin mas claras. Que tan solo nos empezara a costar dinero a partir de que paguemos, que aun no hemos soltado un duro nadie y la lista verdadera es la que empieza con la frase: estos son los que han pagado las placas hasta la fecha.......
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

ursusbret

AMEN.  .ereselmejor
Y los que están esperando a que lleguen las placas para ponerse en la lista, solo decirles que los que estamos en la lista de los 16 tambien estamos esperando a que lleguen las placas. Si os apuntais ahora, el proceso será rapidísimo en cuanto lleguen las otras placas. Si no, tendremos que estar esperando otra semana o dos a ver que no se quede nadie colgado sin pedir.
Un saludo.

LURTE

....solo una matizacion LURTE...q de momento soy yo...ejem!!.....jajajaja...cambio su decision inicial, lo indique en otro post anterior, la placa de 130w, pasacables, regulador de 20 pero la caja la quiero arriba, al final quiero pegar la placa al techo y no quiero poner marco...
..solamente era esto...

Gracias a todos, suerte y a ver si dentro de na las tenemos en las manos...bueno, en las furgos todo sea dixo...

.caballo .caballo .caballo .caballo

maxbs

Los de la lista de compra "YA" poneros el cinturon, el barco con las placas llego ayer a Valencia. En cuanto estemos los 20 a meterle candela a Aitor, bueno, que coja aire el pobre que deve estar pasandolas putas de verdad con esta perdida de tiempo y que nos pida nuestras placas a toda pastilla.
Aitor, como no te pierdes ni una, empieza a movernos (por medio del organizador de la CC claro) pero sobre todo viendo lo que ha pasado con la otra compra conjunta para aligerar todo y ver que problemas se pueden dar. SI hay que hacer pruebas desde luego los que las reciban ahora son los mas indicados, pero los de la primera hornada de esta compra podemos hacer lo que sea, desde pruebas tecnicas hasta una quedada para fardar de placas (cuando lleguen si es que llegan  .meparto)
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

senasa

bueno  ,yo dijo lo mismo , las placas yaaaaaa, sigo el hilo y estoy pendiente de todos los movimientos que haceis , animo y   confianza , se que pronto tendremos placas
saludos a todos

cimbike

LURTE

...JODERRRRRRRRR, PLACAS YAAAAAAAAAA...Q EN NA ESTA LA PRIMAVERA Y NESESITAMOS AUTONOMIA....MAXB RECUERDA LO Q TENEMOS PENDIENTE....APA... .ladrillos

maxbs

ursusbret

Yo posiblemente en vez de dos placas me quede solo en una. Me han sobrevenido una serie de gastos que me cago en el puñetero MURPHY o como se quiera escribir.
De todas formas todavía no modifico, por si me toca alguna primitiva de aquí a que hagamos el pedido en firme.
Un saludo.

maxbs

Bueno, el Murphy este es un poco como Dios, pues yo deje ayer la furgo en el taller y lo peor es que al ir a recoger cosas (estaba llena de mierdas y demas) creo que descubri por donde podria estar el fallo.....

Yo sigo pensando que los de la lista de no esperar aun tenemos tiempo, poco, pero algo de tiempo hay. Luego me voy a echar la primitiva  .meparto

CHIKAGO

Buenos días a todo el mundo,

Llevo siguiendo esta compra desde prácticamente el principio, los inicios con macgiver, el fin de macguiver ;) , el intruso que quiso fastidiarla, el rendimiento real y sus mil cálculos, la hospitalización de Aitor, el barco que no llega, las mil listas que se hacen, los problemas de ITV,...y mientras yo desde la barrera observando y buscando otras ofertas. Y cual es mi alegría esta mañana? Que la otra compra está llegando a buen puerto, el de Valencia sin ir más lejos :P y que esta se va mover en breve, o eso parece.

Así que me arranco ya con mi petición. Placa 130 W (todas venían con marco, no?) y regulador 20A ( si alguien me convence que cuanto más grande mejor pos cambiaré por otro), de Málaga. Si falta algún dato necesario indicádmelo, por favor. Podríais actualizar las listas por mí?

Muchas gracias

aitorbiga

`Joder que resumen :) pero aun te falta la primera que nos tumbaron, la segunda que organizo el amigo luis (la pacifica)...

Pues si ya estan en Valencia y parece que depues de la semana de impuesto revolucionario saldran hacia lemoa que es desde donde saldran a destino....

Joer que descanso
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

maxbs

OOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEE   OEOEOE¡¡¡¡¡¡¡ .panico .sombrero .panico .sombrero