Arrejuntado gente para posible COMPRA DE PLACAS SOLARES

Iniciado por Macgiver, Agosto 24, 2010, 15:43:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

senasa

saludos a todos , tengo que rectificar el pedido de las placas en su momento puse que no queria pasacables , valorando la instalacion y el montague  si quiero pasacables , solo rectificar ese dato , como sigo el hilo , estare pendiente para ver si oliva lo rectifica ,
si no seguire comentandolo , animo y paciencia  y no desespereis  que tarde o temprano las tendremos
venga buen dia a todos
saludos .
rafael

Oliva

Febrero 02, 2011, 15:38:12 pm #841 Ultima modificación: Febrero 02, 2011, 15:43:48 pm por Oliva
ACABO DE ABRIR UN NUEVO HILO:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=212983.0

Aqui continuaremos con esta CC. En la primera pagina esta toda la informacion que se necesita saber (creo) si falta algo me lo comentais. De momento la cosa esta asi. Realizamos un primer pedido la semana que viene ¿correcto? ¿o esperamos a tener 20 placas normales? mientras no tenga respuesta sigo adelante con el pedido. Quien se quiera apuntar a este 1er pedido, tiene hasta el domingo para hacerlo. Sino se puede apuntar al 2º y ultimo pedido. Dado que hay placas especiales y estan los chinos de celebracion el tiempo de entrega sera algo mas de un mes creo yo. Aitor aclarara mejor esto, sino el lunes hablare con el y lo confirmo.
Bueno... la primera pagina es algo densa pero no veais la cantidad de informacion que hay en esta CC. La ire simplificando conforme avancemos.
Comprobad vuestros datos y especificad que tipo de pasamuros quereis (este dato es nuevo). Vereis que tambien hay posibilidad de comprar inversores, creo que lo puse en algun mensaje hace ya tiempo...

Pues eso, a partir de ahora si no os importa continuamos esta cc en el nuevo hilo.



bolafoc

bolafoc: ya hice el ingreso el martes ( al nº cuenta que me paso oliva). Sobre el tema de las direciones para entregar la placa como se harà. Envio un mail a oliva.... ya me contareis.

bolafoc

ddsscc

Puedo apuntarme todavía a esta cc?????? estaba apuntado al principio, pero hacía tiempo que no entraba y veo que no estoy en la lista!

maxbs

Cita de: ddsscc en Febrero 11, 2011, 01:22:16 am
Puedo apuntarme todavía a esta cc?????? estaba apuntado al principio, pero hacía tiempo que no entraba y veo que no estoy en la lista!


Lee tres mensajes mas arriba. Este hilo se dejo con la informacion de las placas y demas, pero en realidad la compra se sigue en otro hilo deiferente:http://www.furgovw.org/index.php?topic=212983.0 Aqui ya se ha cerrado una primera compra, pero se esta a la espera de unas pruebas para hacer un nuevo pedido.
Leete tanto este hilo como el que te he marcado para saber que placa es la mas apropiada para ti y cuando lo sepas (o pregunta para saber mas) te apuntas en la otra.
Animo.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)