Arrejuntado gente para posible COMPRA DE PLACAS SOLARES

Iniciado por Macgiver, Agosto 24, 2010, 15:43:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Macgiver

Cita de: cuscus en Agosto 30, 2010, 20:10:42 pm
Saludos a mcgiver por las molestias que te estas tomando, tengo unas preguntillas.

1º cuando calculas que haras el pedido, cuando completes 20 placas o en una fecha que fijaras.

2º no sabes de alguien que las tenga montadas para ver como queda y si es con la caja arriba mejor y que tal van?

3º Yo lo que no entiendo es como pueden costar tan baratas con respecto a las solara, ya sé que las solaras son superiores, pero es que el ratio watio/euros es de 9 veces menos con respecto a la de 120w.

4º este puede ser el regulador
  1º no lo se como puse se ha pasado el verano y no teniendo prisa pero como minimo son 20 cuando estemos 20 decidiremos entre todos si las pedimos o esperamos ya que hay libertad de expresion y no es una dictadura
2º no se de nadie que las tenga pero tampoco se de nadie que las tenga y se haya quejado, que aquieso si que sabemos hacerlo en cuanto nos engañan, gracias a dios
3º no entiendo porque los melones en el corte ingles valen 2€ elkilo y en los chinos de la fruta 49 centimos, ni porque tienen os precios mas baratos que nadie, contamos conque lo que gana un chino en un mes aqui lo gana una persona en un dia, se abaratan los costes, lo mismo pesa un kilo de melon en el corte ingles que un kilo en los chinos
el regulador esta puesto en el post
esty abierto a todas las preguntas que sepa y pueda contestar espero te hay aclarado alguna de tus dudas
*imagen borrada por el servidor remoto
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

conte

Tengo que buscar más info, comparar, medir la furgo....

Pero sigo el hilo!

dos

cuanto tiempo tenemos para apuntarnos?,ò,que plazo habéis puesto?

Macgiver

minimo juntar 20 placas para que salga ese precio como la otra compra conjunta
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

viking79

Hola compis! Estaria interesado en una de 120w, pero antes tengo que saber pa ké fechas quereis hacer el pedido, porque ahora mismo la economia no da para mucho. De todas formas me apuntas. Otra cosa, alguien sabe si la puedo colocar encima de una vaca, con la intencion de ponerla de quita y pon. Mi furgo duerme en la calle y por la zona esto no me dura ni el tiempo de instalarla. Ademas tengo intencion de hacerlo plan chapucero, con el cable por la ventana para no tener que agujerear el techo. Acepto ideas!!  .loco2

Macgiver

como he comentado antes cuando juntemos 20 los decidiremos entre todos

LISTA
Nick               potencia           pasacables      regulador        caja arriba / abaho                    ubicación
1 macgiver         130 W               si                        -20 A                   abaho                                   Málaga
2 aux                 120 W               si                        -20 A                   arriba                 Gipuzkoa (Recoger en mano)
3 espumita         85  W                si                        -20 A                  arriba                                    Malaga
4 gu78               120 W              si                         -20 A                   abaho                                  Málaga             
5 kittymalaga     120 W              si                         -20 A                   abaho                                  Málaga
6 Colo                130 W              si                         -20 A                   abaho                                   Malaga
7 Piernodoyuna 120 W              si                         -20 A                   abajo                                    Madrid
8 viking79          120 W              no                       -20 A                    abajo                                    Sevilla

vamos señores ya quedan menos pal minimo de 20  si nos juntams bastantes mas nos dan 500€ a cada uno por comprarlas  .meparto .meparto .meparto

conte

A ver, que me voy animando...

Pero necesito saber algunas cosas; que no me han quedado claras leyéndome el hilo:
-La de medida especial 108x84, ¿es la de 130w?
-El grosor de la de 130w, ¿Es también 3,5 mm?
-¿Cuál es el espesor de la caja? Vamos, que cuanto sube la altura con la placa y la cajita. Es que tengo una nugget, y sus 2,19 ya son algo restrictivos...

Gracias!

Macgiver

las medidas de la de 130W me las pasa esta noche Aitor el marco me ha dicho que son 30 milimetros u sea 3 cm y el grosor de la placa 3,5 milimetros, en cuanto sepa las medidas de la de 130 W las pongo

Sixto

Puedo estar interesado en una placa de 120W, pero indicas que con un regulador de 10A basta para una sola placa. ¿Cual es el precio de el regulador de 10A? y ¿de que marca son las placas solares y los reguladores? antes de aventurarme quiero saber lo que compro.

Macgiver

Cita de: Sixto en Agosto 31, 2010, 17:38:30 pm
Puedo estar interesado en una placa de 120W, pero indicas que con un regulador de 10A basta para una sola placa. ¿Cual es el precio de el regulador de 10A? y ¿de que marca son las placas solares y los reguladores? antes de aventurarme quiero saber lo que compro.

lo que se es lo que esta en las demas CC son chinas
CARACTERÍSITCAS IPARVAN - Se podrían pedir con caja diodos encima y marco desmontable con idea de instalar como una flexible.
MODELO ISPR 1 B
Caracteristicas:
- Monocristalino
-Placa rigida espesor 3.5 mm con marco aluminio anodizado.
-Eficiencia: aprox. 16%
-MEDIDAS Y PRECIOS:
-60W: 113 €. 850X535 (60W)
-70 W: 150  €.1200x550x35 (70, 80 Y 85 W)
-80 W: 165 €.
-85 W: 173 €.
-100 W: 195 €. 1480x670x35 (100 Y 120 W)
-120 W: 225 €.
-130 W: 240 €. CONSULTANDO medidas (130 W)
- Existe posibilidad de pedirlas de otras potencias
Las placas de medida "especial" 106X84, salen algo mas caras, por el tema de los portes (ya que las compran a otra empresa), el precio seria de 275 euros. Es mas cara que las otras pero la eficiencia de la placa es mayor (información facilitada por Iparvan).
REGULADORES DE CARGA - Son para cargar 2 baterias por separado y vienen con display LCD por separado.
Modelo IPCS- 2430
PRECIOS: -20 A: 61
-25 A: 66 €.
-30 A: 70 €.

de las demas compras conjuntas nadie se ha quejado, por algo sera, yo confio en las anteriores CC
marcas chinas tiene que haber 50000las especificaciones que da el importador son esas para mas consultas tecnicas en iparvan Aitor supongo que te puede contestar algo yole voy a pedir marca de las placas y de los reguladores al igual que las medidas de la de 130W cuando tenga mas informacion la pondre

conte

Cita de: Macgiver en Agosto 31, 2010, 17:48:20 pm
yo le voy a pedir marca de las placas y de los reguladores al igual que las medidas de la de 130W cuando tenga mas informacion la pondre

Y el grosor de la caja porfa!! Para ve cuánto sube la furgo!

Por cierto Macgiver, muchísimas gracias por el currazo de organizar ésto, que sepas qeu tienes mi adoración!! .ereselmejor

Macgiver

Cita de: conte en Agosto 31, 2010, 17:54:01 pm
Y el grosor de la caja porfa!! Para ve cuánto sube la furgo!

Por cierto Macgiver, muchísimas gracias por el currazo de organizar ésto, que sepas qeu tienes mi adoración!! .ereselmejor

3 centimetros tiene el marco

Sixto

Gracias Macgiver por todo el curre que estas haciendo, si puedes pasarme el teléfono de Ipervan, lo estoy buscando por internet y no lo encuentro, así no te saturamos a ti de preguntas. Si no te parece mal, claro. Saludos.

JOTASAN

sigo el hilo que tengo que hablar con mi hermano y os digo. . .gracias por la informacion .  ... .ereselmejor
VIVE Y DEJA VIVIR O LO QUE ES LO MISMO AKUNA MATATA!!!!!!!!!!!!!1

conte

Cita de: Macgiver en Agosto 31, 2010, 17:57:04 pm
3 centimetros tiene el marco

Gracias, pero me refería a la cajita de empalmes por arriba, para instalarla sin marco. ¡necesito que suba lo menos posible!!