Arrejuntado gente para posible COMPRA DE PLACAS SOLARES

Iniciado por Macgiver, Agosto 24, 2010, 15:43:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CHIKAGO

Cuantas veces se ha subio el tioo de la itv a mirarte la furgo por el techo???? .loco2

gu78

Joer, pues entonces Nimu que ha cambiado el techo por uno más alto no pasaría la ITV en la vida  .meparto .meparto

crapulin

Me interesa el tema si señor. Lo malo es que no creo que me apunte, porque veo que sois de malaga, y hasta Jaca (al norte de Huesca), los gastos de envio.......... .meparto
De todas maneras, oh! sabios de foro .ereselmejor   jaja que recomendariais pillar a la gente  del norte? Vamos que nos pega el sol de lao en junio,julio y agosto nada mas .. .loco1
Xauuu!

crapulin

Ah, por cierto!
¿ Y el tema de Heladas y mal tiempo??Como se portan las placas? Aquí un complemento imprescindible es la rasqueta para los parabrisas, pero  no se que tal le sentara a las placas.... .sombrero

gu78

A menos sol necesitas una placa de más potencia. Lo de la nieve ni idea, nunca me lo había planteado  .loco2

En cuanto a los gastos de envío siempre hay gente que viaja, así que estate atento a los movimientos migratorios de los foreros  ;) Lo mismo te suben la placa.

crapulin

 .palmas  Vale, estare atento. Muchas gracias!
Lo de las heladas( y tambien nevadas, granizadas...) no es moco de pavo la verdad.  Como es lógico, los cristales de los coches aguantan, pero esto de las placas no se si seran mas "finolis". Alguien ha probado placas de vije por....rusia?alpes?noruega?  .malabares
Nos vemos! Mic! Mic!

espumita


Piernodoyuna

Yo también me apunto, confiando en que antes de que se lleve a cabo, podamos ver instalaciones y opiniones de los 31 foreros que compraron estas placas en la anterior compra conjunta. A ver también qué pasa con esas dudas sobre el sobrecalentamiento de la placa si se pega con sika al techo, y con el hielo en invierno.

LISTA
Nick               potencia           pasacables      regulador        caja arriba / abaho                    ubicación
1 macgiver         130 W               si                        -20 A                   abaho                                   Málaga
2 aux                 120 W               si                        -20 A                   arriba                 Gipuzkoa (Recoger en mano)
3 espumita         85  W                si                        -20 A                  arriba                                    Malaga
4 gu78               120 W              si                         -20 A                   abaho                                  Málaga             
5 kittymalaga     120 W              si                         -20 A                   abaho                                  Málaga
6 Colo                130 W              si                         -20 A                   abaho                                   Malaga
7 Piernodoyuna 120 W              si                         -20A                    abajo                                    Madrid

Saludos.

Macgiver

Cita de: crapulin en Agosto 30, 2010, 08:55:53 am
Me interesa el tema si señor. Lo malo es que no creo que me apunte, porque veo que sois de malaga, y hasta Jaca (al norte de Huesca), los gastos de envio.......... .meparto
De todas maneras, oh! sabios de foro .ereselmejor   jaja que recomendariais pillar a la gente  del norte? Vamos que nos pega el sol de lao en junio,julio y agosto nada mas .. .loco1
Xauuu!

las placas llegan a bilbao los portes no creo que sean grandes
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

dos

para una bateria de 85 Amperios,con una nevera waeco,y de vez en cuando una manta electrica por la noche,¿cual me iria bien?

crapulin

Hola Macgiver. ¿Asi que a Bilbao eh? :roll: ainnnnn, que me veo que caigo en la tentacion.....en cuanto haga cuentas aviso con tiempo  ;D  Buena noticia si señor!  Mic! mic!

Macgiver

Cita de: dos en Agosto 30, 2010, 15:26:45 pm
para una bateria de 85 Amperios,con una nevera waeco,y de vez en cuando una manta electrica por la noche,¿cual me iria bien?

todo depende de cuanrto te quieras gastar si tienes para gastarte 300 € lo suyo es la de 130  placa grande ande o no ande, cuanto mas potencia tenga la PLACA a menos sol mas carga mi consejo es que si se tiene unos poquitos mas € ya que se supone ke esto se compra una vez , comprarla en condiciones
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

Macgiver

el sitio concreto es Bizkaia, estamos hablando de la empresa Ipervan  las placasa solares estan en todos sitios mas caras, me han comentado que no tenemos ke fiarnos, bien a esta empresa se le han echo varias compras de placas solares y nadie se ha quejado, es como los toldos, la compraconjunta de lulukabaraka es mas barato en edn ningun sitio pero con diferencia y cuando llamas a otro sitio te dicen que si los pone mas baratos es por algo raro, pues yo tengo el f45 ti y va estupendo igual que el que venden en madrid pero casi 200 € mas barato si no se ha quejado nadie de las anteriores compras conjuntas es por dos cosas o porque van bien o porque se  han puesto todos de acuerdo para no decir nada y  joder a los demas cuando las compren, cosa que no creo y mucho menos de los componentes de este foro, que por norma no nos callamos una, en fin menudo tocho he puesto, pero aqui queda para el que quiera leerlo, un saludito a todos y apuntarse que creo que merece la pena ya que con esto somos realmente autosuficientes, una cosa yo con esto no gano nada, pago mi placa lo mismo que vosotros pero cuanta mas gente se apunte mejor precio, ese  es el unico interes que tengo, joeeeeeeeeee no voy a escribir mas 
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

Alex10

sigo el hilo, seria para una de  120, peeeero me esperare a ver, cuando salga la C.C, como esta el bolsillo.

Un saludo

cuscus

Saludos a mcgiver por las molestias que te estas tomando, tengo unas preguntillas.

1º cuando calculas que haras el pedido, cuando completes 20 placas o en una fecha que fijaras.

2º no sabes de alguien que las tenga montadas para ver como queda y si es con la caja arriba mejor y que tal van?

3º Yo lo que no entiendo es como pueden costar tan baratas con respecto a las solara, ya sé que las solaras son superiores, pero es que el ratio watio/euros es de 9 veces menos con respecto a la de 120w.

4º este puede ser el regulador
*imagen borrada por el servidor remoto