Arrejuntado gente para posible COMPRA DE PLACAS SOLARES

Iniciado por Macgiver, Agosto 24, 2010, 15:43:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

MICKYFUERTEVENTURA

PONME LO MISMO QUE TU CAPULLO...SI TE VALE A TI...A MI TAMBIEN...q pareces tonto a veces... .meparto .meparto

gu78

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Agosto 26, 2010, 10:10:10 am
PONME LO MISMO QUE TU CAPULLO...SI TE VALE A TI...A MI TAMBIEN...q pareces tonto a veces... .meparto .meparto


Habló el que aflojó entero el grifo del hidráulico... Cuando sólo hay que darle 1/4 de vuelta  ;D

gu78

LISTA
Nick               potencia           pasacables      regulador        caja arriba / abajo                    ubicación
macgiver        130 W               si                        10 A                   arriba                                   Málaga
aux                120 W               si                         10 A                   arriba                 Gipuzkoa (Recoger en mano)
espumita        85  W                si                        10 A                  arriba                                    Malaga
gu78              100 W              no                        10 A                   abaho                                  Málaga             sin marco
kittymalaga    100 W              si                         10 A                    abajo                                  Málaga             con marco

Macgiver

Cita de: gu78 en Agosto 26, 2010, 10:05:14 am
Cacho perra, si no te has decidido ni por la potencia  .meparto
Lo mínimo recomendado para que la cosa tire es la de 80W, teniendo en cuenta que si aparcas a la sombra el rendimiento es mucho menor, estimo así a ojo que en las mimosas bajo los eucaliptos sacarás entre 20 y 40W con la de 100.
Alguien más familiarizado con esto, que yo estudié placas solares en el 98... y no me acuerdo  ;D

se le supone que al 100 X 100 es decir un día de calor asqueroso con la placa perfectamente apuntando al sol y como es lógico cuando el sol cambie de posición la placa también daría los Watios de la placa partido por 12 es decir la de 100 daría 8 Amperios la de 130 que vale 45 € solamente mas y se compra 1 vez en la vida si lo permite el de la nacional  .hacha .hacha daría casi 11 Amperios quitando que no esta apuntando justo al sol y demás cosas se queda en la mitad o menos yo pa 1 vez que la compro ya que no iré a la nacional prefiero por 45 € mas tenerla pollua .otra cosa Aitor el de Iparvan me dijo que los marcos las traen todas el que no quiera ponerlo que lo eche en el puchero
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

Macgiver

LISTA
Nick               potencia           pasacables      regulador        caja arriba / abajo                    ubicación
1 macgiver        130 W               si                        10 A                   arriba                                   Málaga
2 aux                120 W               si                         10 A                   arriba                 Gipuzkoa (Recoger en mano)
3 espumita        85  W                si                        10 A                  arriba                                    Malaga
4 gu78              100 W              no                        10 A                   abaho                                  Málaga             
5 kittymalaga    100 W              si                         10 A                    abajo                                  Málaga             
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

MICKYFUERTEVENTURA

que coño es eso de caja arriba, caja abajo... macgiver...tu pa la mia que le pondrias... hay con el logo de kitty?...las hay en rosa?...a que huelen las nubes?... .meparto

Macgiver

LISTA
Nick               potencia           pasacables      regulador        caja arriba / abajo                    ubicación
1 macgiver        130 W               si                        10 A                   arriba                                   Málaga
2 aux                120 W               si                         10 A                  arriba                 Gipuzkoa (Recoger en mano)
3 espumita        85  W                si                        10 A                  arriba                                    Malaga
4 gu78              100 W              no                        10 A                   abaho                                  Málaga             
5 kittymalaga    100 W              si                         10 A                   abajo                                  Málaga 
6 Colo               130 W              si                         10 A                   abajo                                   Malaga


miky la caja es la caja de empalmes si le pones marco puedes cojer caja de empalmes abajo yel cable no se veria ya que iria por debajo y si la pegas a mala leche completa por lo del Hijo P de la nacionalcon sikaflex pues tienes que tener la caja de empalmes arriba para sacar el cable y hacer el agujero, es lo mismo yo prefiero arriba pa pegarla a mala leche y de 130 W que por 45 € no merece la pene . ojo esto es una idea mia lo de la mas grande cada uno es libre de comprar la que quiera
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

gu78

Hombre, la de 130W no, pero la de 120W si que está interesante. Y mide lo mismo que la de 100W. Apúntame el upgrade!!

Macgiver

LISTA
Nick               potencia           pasacables      regulador        caja arriba / abaho                    ubicación
1 macgiver        130 W               si                        10 A                   abaho                                   Málaga
2 aux                120 W               si                         10 A                  arriba                 Gipuzkoa (Recoger en mano)
3 espumita        85  W                si                        10 A                  arriba                                    Malaga
4 gu78              120 W              no                        10 A                   abaho                                  Málaga             
5 kittymalaga    120 W              si                         10 A                   abaho                                  Málaga
6 Colo               130 W              si                         10 A                   abaho                                   Malaga

me han comentado que con el marco da mucho mas rendimiento ya que se calienta menos conque creo que sera mejor con la caja de empalmes para abahho
lo pondre en facebook pa k sentere la peña
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

gu78

lo siguiente una bricokdd en Tijuana para montarlas  .salta .borrachos .cubiertos

Po si separándola va mejor, apúntame el pasacables

Macgiver

pos zi argo tendremos kacer pa ponerlas por si esplota una kesploten toas .meparto .meparto .meparto

LISTA
Nick               potencia           pasacables      regulador        caja arriba / abaho                    ubicación
1 macgiver        130 W               si                        -20 A                   abaho                                   Málaga
2 aux                120 W               si                        -20 A                   arriba                 Gipuzkoa (Recoger en mano)
3 espumita        85  W                si                        -20 A                  arriba                                    Malaga
4 gu78              120 W              si                         -20 A                   abaho                                  Málaga             
5 kittymalaga    120 W              si                         -20 A                   abaho                                  Málaga
6 Colo               130 W              si                         -20 A                   abaho                                   Malaga
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

CHIKAGO

 Hola Macgiver, estaré pendiente al hilo. Pero de momento creo que me tengo que ir poniendo al día en esto de las placas ;D

espumita


Macgiver

Agosto 27, 2010, 22:43:19 pm #28 Ultima modificación: Agosto 27, 2010, 22:45:57 pm por Macgiver
Cita de: espumita en Agosto 27, 2010, 21:17:48 pm
bueno entonces con marco cuanto mide ?


si me preguntas de ancho es casi igual ya que es un marco supongo que de aluminio momo el de los cuacros que van en 4 pedazos y si es de altura supongo que tendra +-3cm exacto no lo se pero el que quiera lo puede pegar directamente en el techo el marco viene con la placa desmontado por defecto, por eso si se monta con marco ,lo suyo es pedir con la caja de empalmes por debajo y no se veria ya que quedaria dentro del marco
a otra cosa estamos en las mimosas con colo este finde nos vamos ahora sobre las 23,00 si os quereis pasar allguien ahi estamos la mayoria esta en tijuana de fiesta para la bienvenida de nimu ( dioza perxa)
cualquier preguntilla mas aqui estamos pa contestarla si la sabemos
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

KOYI