Techo elevable

Iniciado por santablocona, Agosto 22, 2010, 13:27:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Consusa

Cita de: aSi eS en Octubre 25, 2010, 22:26:37 pm
haber, mirando y mirando, entre reimo, sca y etc...cual es la diferencia???

porque no la conseguimos ver.

Que son los acabados interiores diferentes?? algun techo es mas alto que otro? porque hay 2000 eurazos de diferencia de un montador/techo a otro?? que es, porque son mejores???

joer....menudo lio...

haber si alguien me lo puede aclarar, lo agradeceria un monton!!

El SCA cortan todo el techo asi que puedes estar de pie en toda la largura de la furgo.
el REIMO solo cortan la mitad.

Yo tengo SCA en una Primastar larga con apertura trasera y estoy encantado, me decante por SCA por ese motivo cortan todo el techo.

Katzo

Yo también  lo dejo.
Como pronto no podré ponerlo hsta pasado el verano de 2011 así que a esperar.
Un pena el previo de los de Navarra parece nmejorable.
Seguire el hilo atentamente
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

A2metal

El precio de los de Navarra mejorable? no creo que saquemos uno más barato, y más desde que subió el iva a 18%

PAYO

Cita de: A2metal en Octubre 26, 2010, 13:14:20 pm
El precio de los de Navarra mejorable? no creo que saquemos uno más barato, y más desde que subió el iva a 18%
creo que su intencion era escribir inmejorable...... pero se dejo atras la i.

aSi eS

Cita de: Consusa en Octubre 26, 2010, 10:09:39 am
El SCA cortan todo el techo asi que puedes estar de pie en toda la largura de la furgo.
el REIMO solo cortan la mitad.

Yo tengo SCA en una Primastar larga con apertura trasera y estoy encantado, me decante por SCA por ese motivo cortan todo el techo.

joe...pues es una cosa que me hecha para atras, puede ser que sea por el montador y no por el tipo de techo que solo corten hasta la mitad?
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

A2metal

sería buscar fotos de techos ya montados de cada marca, para ver la diferencia

aSi eS

yo lo he intentado, pero pongo reimo y en las fotos ves que en el techo tiene pegata westfalia....o esta mal puesto o el del techo se quiere pegar el moco  ;)

Sr.Vampi

El forero ermigué tiene montado un reimo en su transporter T5 (montado en roulot). Creo recordar que ocupaba toda la superficie, pero la verdad es que no estoy seguro, habría que preguntarle.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

A2metal

Cita de: ermigué en Septiembre 15, 2010, 10:38:51 am
¿a qué te refieres con las bisagras y amortiguadores? me parece que van igual...

aquí os dejo unas fotos del mío...

pd. con lo de las cinchas estoy de acuerdo, no es muy estético que digamos, pero cada día me convence más. Saludos.

Esto es lo que ha puesto en la página 14

owen

hola a todos ,por la mañana hable con el de furgokaravaning por tlf. me dijo que la oferta era individual, que el no estaba muy de acuerdo con lo de las cc.  dijo que le mandaramos los datos personales y de la furgo. que el nos enviara un mail con el numero de cuenta para ingresarle 1500€ para pedir los techos a reimo. luego organizaria para montarlos por modelos. me imagino t4, t5. nissan opel renault. por tlf muy atento y con ganas de hacerlo, yo le voy a mandar un mail con los datos tengo muchas ganas de poner el techo y pienso que por precio mejor no va a ser. un saludo.

ermigué

mira que es guapa mi furgo  .meparto .meparto

con lo del corte del techo... el mío está cortado entero, y en cuanto a diferencias entre uno y otro sinceramente no las veo, que el sca cerrado te sube un cm. más la altura de la furgo, pero creo que éso es todo.

pd. le debo a CIMA unas fotos del remate interior (perdón por el retraso) :-[ a ver si se las puedo echar esta tarde y si alguno quiere ver algo más, que lo diga y le echo otra foto.

aSi eS

pues asi visto, es como los demas no?

Cita de: ermigué en Octubre 26, 2010, 14:07:37 pm
mira que es guapa mi furgo  .meparto .meparto

pozi  ;)

A2metal

A2metal

Me han enviado un correo indicandome que me habian dado el telefono y el fax intercambiado. Son estos:
teléfono el numero fijo es: 948 31 78 39 y el fax: 948 31 85 71

Y que el precio incluye el montaje

kanpantxo

Owen, si les vas a mandar un correo ¿te importa despejar la duda de cuanto techo cortan?
Si no, a mí no me importaría darles un toque, ... si hay alguna duda más aprovechad ahora...