Techo elevable

Iniciado por santablocona, Agosto 22, 2010, 13:27:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

santablocona

Hola!
Dentro de poco vamos a ampliar familia y con ello tendremos de montar el techo elevable.
Cuanta gente se animaría?
La idea seria preguntar a varios sitios y valorar el mejor presupuesto/distancia.
En fin lo dejo en el aire para saber como va el tema.
Gracias
Xavi

Albert99_7

Yo me apuntaria, segun lo que costase, para una vw t4 corta.

mensaka36

Este tema ha salido ya hasta la saciedad,se intentó pero al final creo que hacian muy poco descuento y no merecia la pena,desde luego si sale un super precio,contad conmigo,pero no creo que migo se anime,jejeje.En serio,seguiré el hilo con mucho interés.

kitesari

depende del precio yo tambien me animaria,pero pagar 6000 eurazos como ke no.incluso me gustaria montarmelo yo.estare  muy atento al post.

santablocona

Asi por encima en vv360 lo ponen por 3950 + iva y en campercar entre 3500 y 4000, pero fue un dia que pase a pillar las cuñas y  pregunté.
Me parece un precio un poco más razonable, aun y asi es caro...
Mandaré un mail a las casas que tengo dirección y pediré presupuesto.

polonios1

Yo quiero poner el techo este invierno si sale a buen precio me apunto.
Un saludo.

PANXOVILLA

Muy buenas, yo tambien estaria interesado, lo que ocurre, seria para colocar en una multivan t5. Si tambien pudieras comentar el precio ?, hi ha que varia de una transporter a una multivan, por el tema de la calefaccion en el techo.

Gracias y un saludo

santablocona

Hola!
He de buscar un rato para escribir el mail y buscar todas las casas  que equipan furgos, la intención es mandarlo a las casas que hay cerca de Barcelona y como  muy lejos a tinkerban, si por casualidad hay alguna empresa que equipa, lee el post y quiere hacer una oferta, también puede estar bien (aunque esté lejos)
Alguien tiene alguna idea, propuesta que quiera comentar???
un saludo
xavi

txurtxil

Sigo el tema, ... aunque me parece q hay poco q rascar en CC, los techos son muyy caros, yo estoy mas por vender la mia e ir a por la cali pagando la diferencia..

tonio

yo tambien estaria interesado. Saludos

gkontrer

Yo también estaría interesado pero como todos depende del presupuesto....

sigo el tema!

ziklo

Buenas,

Yo también estaría interesado en información y precios para el techo de la T5 multivan.

Sigo el hilo.

Saludos

juank

Otro que se apunta si encontramos buen precio (t5).. .bien
Juan Carlos Rivero
WET-HUELVA WATERSPORTS
   www.wet-huelva.com
      www.spotfav.com
     info@wet-huelva.com
        +34 658398075

albertuti

me apuntooooooooo!!!!!!! vito

JOSEDUCATO

a ver que piden para una vivaro y a lo mejor me lo pienso.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k