Techo elevable

Iniciado por santablocona, Agosto 22, 2010, 13:27:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

A2metal

Furgokaravaning me va a enviar un presupuesto, en cuanto lo tenga lo subo para que le echéis un ojo

trempy

yo estoy interesado ya diras algo tengo una vito 112cdi del 2000 y soy de Barcelona

A2metal

Pues todavía no he recibido nada

owen

hay unos en vigo que fabrican  techos, pero solo para t5. a mi me dijeran de acoplar su techo a lat4 pero no nos entendimos y se enfrio la relacion me parece que tienen mas trabajo del que pueden hacer. no hay mas fabricantes de techos? yo va para 2 años que llevo intentando poner uno y no doy amañao  :P

***FER***

Es verdad, hay un forero que algo tiene que ver con ellos, ahora no me acuerdo el nombre...  Sería interesante hablar con ellos...

A2metal

Octubre 25, 2010, 00:03:38 am #320 Ultima modificación: Octubre 26, 2010, 14:29:42 pm por A2metal
Bueno, ya tengo el presupuesto que me han hecho llegar desde FurgoKaravaning (Pol. Ind. Ezkabarte / c/ V nave 6 / 31194 Orikain-Pamplona / NAVARRA)
(Telf 948 31 78 39 - Fax 948 31 85 71 / furgokaravaning@furgokaravaning.com)

OFERTA  FURGOKARAVANING

- Techo elevable para VW T5 CORTA incluyendo pintura lisa, homologación e I.V.A.  4.355 €/Total.

-Techo elevable para VW T4 CORTA incluyendo pintura lisa, homologación e I.V.A.  4.213 €/Total

- Techo elevable para RENAUL TRAFIC-NISSAN PRIMASTAR-OPEL VIVARO incluyendo pintura lisa, homologación e I.V.A.  5.236 €/Total

-Techo elevable para MERCEDES VITO LARGA (posterior a 2004) incluyendo pintura lisa, homologación e I.V.A.  5.034 €/Total

-Techo elevable para MERCEDES VITO CORTA (posterior a 2004) incluyendo pintura lisa, homologación e I.V.A.  4.839 €/Total

Suplementos

- Pintura Metalizada 200€/Total
- Techos con A.A en el techo 100€/Total
- California Beach 150€/Total

OFERTA válida hasta el 31 de Octubre de 2010

A2metal

Es un precio buenísimo, lo mejor que nos ha llegado

santablocona

Cita de: A2metal en Octubre 25, 2010, 00:03:38 am
Bueno, ya tengo el presupuesto que me han hecho llegar desde FurgoKaravaning (Pol. Ind. Ezkabarte / c/ V nave 6 / 31194 Orikain-Pamplona / NAVARRA)
(Telf 948 31 84 62 - Fax 948 31  78 39 / furgokaravaning@furgokaravaning.com)

OFERTA  FURGOKARAVANING

- Techo elevable para VW T5 CORTA incluyendo pintura lisa, homologación e I.V.A.  4.355 €/Total.

-Techo elevable para VW T4 CORTA incluyendo pintura lisa, homologación e I.V.A.  4.213 €/Total

- Techo elevable para RENAUL TRAFIC-NISSAN PRIMASTAR-OPEL VIVARO incluyendo pintura lisa, homologación e I.V.A.  5.236 €/Total

-Techo elevable para MERCEDES VITO LARGA (posterior a 2004) incluyendo pintura lisa, homologación e I.V.A.  5.034 €/Total

-Techo elevable para MERCEDES VITO CORTA (posterior a 2004) incluyendo pintura lisa, homologación e I.V.A.  4.839 €/Total

Suplementos

- Pintura Metalizada 200€/Total
- Techos con A.A en el techo 100€/Total
- California Beach 150€/Total

OFERTA válida hasta el 31 de Octubre de 2010

Que palzos han dado? Es el precio final sin trampa ni cartón?
Tiene muy buena pinta!!!

A2metal

Yo os he puesto lo que me han dado, si queréis más información llamad o enviadle un correo

espardenya

que marca de techos es reimo??

A2metal

Mirando aquí http://www.autocaravanas.es/noticia.php?new=2630 ya que su web no funciona, parece que si que trabajan con reimo

kanpantxo

Barato sí que es... ¿piden un número mínimo de furgos?

A2metal

Lo que os he puesto es lo único que me han enviado. Yo no se nada más. No he contactado yo con ellos, sino al revés.

aSi eS

joe...pedazo de prezio....

pero que techo ponen?? el link que has puesto a2metal no me funciona
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

A2metal

Cita de: A2metal en Octubre 25, 2010, 10:23:03 am
Mirando aquí http://www.autocaravanas.es/noticia.php?new=2630 ya que su web no funciona, parece que si que trabajan con reimo

jajaja, lo habia puesto ya