Techo elevable

Iniciado por santablocona, Agosto 22, 2010, 13:27:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xarkod

Bueno ya me llamaron los de furgokarvaning (aun estando de vacaciones ellos) y me han dicho como solucionarlo, en principio muy facil, cuando lo tenga listo os lo explico por si le pasa alguno más.
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

jarmet

Infórmanos plis de cómo acabo el tema del cierre! .confuso2

xarkod

Nada, una chorrada, los tornillos de un lado que se habian aflojado y movido el techo, un pequeño fallo de reimo, que los de Furgokaravaning han solucionado colocandolo de nuevo y metiendo un tornillo extra de fijación para que no se vuelva a mover. Veremos con el tiempo que pasa.
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

aSi eS

gente!!! que porfin le hemos puesto la pegata al techo...ya casi lo teniamos olvidado y todo. haber que os parece.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

ttuttu

Joooooo!!!!que bonita te ha quedado,parece que  la furgo esta viva. .palmas .palmas

luan

Hola a todos, va a hacer un año que pusimos los techos, y queria preguntaros que que tal todo? me imagino que todo bien, sin problemas, bueno saludos a todos.

ttuttu

Por aqui todo bien.No nos entra agua,el techo tampoco cruje,cuando lo hemos utilizado ha estado de lujo.Por poner un pequeño ''pero'',que a mí me queda un poco justo para dormir(menos mal que está pensado para los niños).
En fin,muy agusto con la libertad que dá el ponerte de pie dentro de la furgo.

aSi eS

Nosotros tambien muy contentos. ni agua ni ruido ni nada.

es verdad que cuando dormimos los dos arrriba, andamos un poco. "dejame sitio", "quita este brazo", "ocupas toda la cama zeporro"...

Aunque es un mal menos con el gran juego que nos da. porque estas vacaciones lo hemos disfrutado un monton.

espero que los demas esteis tan contentos como lo estamos nosotros.

un saludo!!!
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

luan

Yo he tenido un problema con los amortiguadores, al abrir el techo uno subia más rapido que el otro y al final el techo no quedaba recto, estaba más alto de un lado.
Se lo comente a los chicos de Furgokaravanig, me acerque hasta su nave se lo explique, lo miraron y me cambiaron los dos amortiguadores por unos nuevos, todo muy rapido, muy majos  y sin poner pegas, Saludos.

abra

Una duda ¿os han modificado la ficha tecnica al homologar el techo?, si es así ¿que es lo que pone? Gracias
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

CIMA

Cita de: abra en Abril 14, 2012, 16:49:08 pm
Una duda ¿os han modificado la ficha tecnica al homologar el techo?, si es así ¿que es lo que pone? Gracias

Si se modifica la ficha técnica, en mi caso cuando lo monté a la multi que ahora tengo en venta añadieron: "Reconocido por instalación de techo elevable Reimo modelo superflach II", sino lo incluyes en ficha técnica tendrás problemas para pasar la ITV seguro:

Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

abra

...de pende del que te toque, si esta pintado como no es mucho lo que sube y si encima la suspensión baja algo.... :roll:
de todos modos si lo pongo lo homologo, pero tenía curiosidad
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...