[MITSUBISHI L300 4x4] salvada del desguace""La Garra-patilla""

Iniciado por manolo4x4, Agosto 16, 2010, 01:22:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

rascapon

Otia Manolo, feliz año!

Vaya asientos guapos que te has tirado. Con los sistemas de pliegue que tienen y de reclinación,, has pensado en cambiarle las estructuras de espumas y demás para cuadrarle algo que te haga la cama recta y plana?? Yo hice algo así en la Midi y quedó una cama supergrande y cómoda.

Salud!!
Veo veo, qué ves?

manolo4x4

igualmente rascapon, feliz año, pues si, lo de los asientos una vez este todo terminado he hablado con el tapicero y los traseros los vamos a modificar, uno lo voy a dejar de una plaza y el otro agrandarlo y ponerlo de dos plazas, asi me da mucho mas juego en el maletero, sin quitarle la comodidad intentare ponerlos mas o menos planos para que me puedan servir como tu dices de cama, de todas maneras cuando le monte las cajoneras debajo de los asientos, lo mismo me sirve de base para la cama, lo ire viendo sobre la marcha, ya ire poniendo alguna foto mas del proceso, un saludo

rascapon

Está muy bien la idea, ya estoy deseando verlo... Animo y al lío.

Salud!!
Veo veo, qué ves?

manolo4x4

bueno otro poquito mas del proceso, estos son los soportes para los nuevos asientos. como les he puesto corredera pues ahora tienen 3 posiciones











ahora tengo mas posibilidades de mover los asientos y tener mas o menos maletero o mas espacio delante, este es el aislante que le estoy poniendo al suelo













y despues del aislante la terminacion del suelo





ya lo he cortado y he terminado de atornillar bien los asientos, asi que haber si mañana puedo dejarlo montado, se que no la he reketeaislado como algunas que hay por aqui pero creo que suficiente para que me quite algo de ruido y algun que otro grado, de todas formas he probado colocando un toldo en la baca como en las tiendas de campaña y con la camara que hace te quita un monton de frio y humedad, por ahora me sobra como esta quedando, en fin cada una a gusto del consumidor, seguiremos informando, un saludo

rascapon

Veo veo, qué ves?

pituneta

Ya me gusta!!  .palmas
además de estas se ven muy pocas!
que tal de motor?¿ fiabilidad mitsu!!
Puse el mismo suelo en mi furgo y me a dado muy buen resultado , fácil de limpiar y de adaptar a las irregularidades del suelo.
Suerte con la furgo y espero ver mas fotitos.
salu2
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=234440.0

Instagram : FURGOVASCOS

manolo4x4

hombre pues aunque he tardado, tenia claro que cuando la empezara por dentro era para darle un buen tiron, ya una vez montada vendran los detalles e inventos para la posible y pequeña camperizacion que le hare, por cierto pituneta, me alegro que te guste y respecto a la furgo en si y a su mecanica tu mismo lo has dicho, fiabilidad y calidad mitsubishi, seguire con las fotos, un saludo

kepand

Buenas manolo4x4,
Que me he leido todo el hilo....y muy bueno. Nada que te queria decir que yo tuve una igualita y al ver la matricula actual española, he pensado que igual es la mia, ya que tenia matricula extranjera, y al matricularse en España, pues eso una placa actual. Igual hay forma de saber antiguos propietarios. De ser asi ya seria la ostia pues yo tambien la compre para camperizar y por canvio de planes la tuve de vender muy ha pesar mio.
Te felicito por tu magnifico curro y eso..... Salu2, Kms y Mitsu.

davit


manolo4x4

Cita de: kepand en Enero 28, 2012, 10:34:58 am
Buenas manolo4x4,
Que me he leido todo el hilo....y muy bueno. Nada que te queria decir que yo tuve una igualita y al ver la matricula actual española, he pensado que igual es la mia, ya que tenia matricula extranjera, y al matricularse en España, pues eso una placa actual. Igual hay forma de saber antiguos propietarios. De ser asi ya seria la ostia pues yo tambien la compre para camperizar y por canvio de planes la tuve de vender muy ha pesar mio.
Te felicito por tu magnifico curro y eso..... Salu2, Kms y Mitsu.
[/quote
kepand, pues esta en concreto se matriculo en ceuta, conoci al antiguo dueño, en fin hay andamos liados con ella haber que le hacemos, salu2 pá tí tambien, pena de que vendieras la tuya, estas furgos hacen volver la cabeza a muchos

manolo4x4

bueno pues otro enrreo mas, he desmontado los asientos traseros, el derecho lo voy a cortar y a dejar de una plaza, y el izquierdo al contrario, le voy a agrandar el chasis para hacerlo de dos plazas y al mismo tiempo dejarlos planos uno con del otro, en fin haber que sale del invento





y algo asi como los planos de lo que quiero hacerle

bueno seguiremos en el intento de que salga algo

manolo4x4

por cierto, saludos para todos los que nos gusta enrrearnos con los inventos .bien

merlin

Holitas

Veo que la camperizacion esta tomando unas dimensiones de alto nivel.
I+D ...
Soldador y tapicero  ;D

Animos
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

rascapon

Eso es lo que te decía Manolo, no te vas a arrepentir, al revés, es el mejor invento que puedes hacer, lo de la cama recta, se disfruta y valora una barbaridad. Ya tengo ganas de ver los avances. Ánimo campeón!

Salud!
Veo veo, qué ves?

RudeBoyRuben

he seguido el ilo mucho tiempo y solo decirte que si ya me gustaban esas furgos ahora el doble viendo las posibilidades,muchisimas felicidades
.palmas .palmas
Edur,Izu,la t4 y el mundo