[MITSUBISHI L300 4x4] salvada del desguace""La Garra-patilla""

Iniciado por manolo4x4, Agosto 16, 2010, 01:22:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mole-25

Que pedazo de curro Manolo. Así da gusto...

Una pregunta, me gustaría saber el espacio de carga hasta el respaldo del conductor. Es por si cabe una moto dentro.

Gracias y a seguir con la máquina...
Furgonetas llenas de motos, y motos apoyadas en furgonetas....

manolo4x4

gracias mole-25, ya te lo mido y te lo pongo por aqui, ahora ten en cuenta que los asientos que trae de origen son de una pieza, el delantero fijo y el trasero abatible, por lo que aunque te entre la moto tendrias que quitarselos, de todos modos ya te pondre las medidas, un saludo, por cierto veo que no eres de muy lejos de aqui

rascapon

Ponle tambien las de altura manolo que igual le hacen falta  ;). Más fotos del asiento cama por favorrr.

Salud!!!
Veo veo, qué ves?

manolo4x4

rascapon haber que te parece como han quedado, ya le he puesto otro cabezal enmedio para que no haya duda que es de tres plazas



ayer se los lleve al tapicero que me los va a montar, por supuesto planos entre uno y otro, saludos

ojopito


Tito55

Hola Manolo
¿has visto  la película de Forrest Gump?
Pues si me hubieras llevado a tu taller y me hubieras enseñado tu furgo como se ve en las primeras fotos, le hubiera dejado a Tom Hanks, a la altura del barro, aún estaría corriendo del susto.
Eres un genio.
Lo que más me llama la atención no es los conocimientos que tienes que tener para hacer todo esto, sino el par de... .salta .salta que le has echado para atreverte con este trabajito.
Felicidades por tu trabajo, eres un artista.
Tiene que ser un placer poder dar vida a algo que estaba condenado a una muerte segura.
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Mole-25

Muchas gracias Manolo. No me jodas que eres de Cádiz. Pues venden en Jerez una l300 4x4, por 2500 euros. Pero he tocado muy poco la mecánica de coches, y me da un poco de yuyu. No conocerás esa máquina, no?...
Furgonetas llenas de motos, y motos apoyadas en furgonetas....

manolo4x4

Cita de: Mole-25 en Febrero 03, 2012, 15:55:48 pm
Muchas gracias Manolo. No me jodas que eres de Cádiz. Pues venden en Jerez una l300 4x4, por 2500 euros. Pero he tocado muy poco la mecánica de coches, y me da un poco de yuyu. No conocerás esa máquina, no?...


no precisamente de cadiz, de lebrija, el pueblo mas abajo de sevilla, pegado a tu provincia, la furgo de jerez creo que es una que el chaval se puso conmigo en contacto para preguntarme algunas dudas que tenia sobre ese modelo, creo recordar que tenia alguna averia en la transfer, no se si la habra arreglado ya, no la he visto en persona asi que no te puedo decir como esta, en fin haber si te pongo las medidas despues, si te viniesen bien, te aseguro que te alegrarias de comprar esta furgo por que es una pasada, vale pá tó, en fin y me vas contando, un saludo, por cierto la mecanica basicamente es del montero, mas que fiable

manolo4x4

Cita de: Tito55 en Febrero 03, 2012, 12:44:11 pm
Hola Manolo
¿has visto  la película de Forrest Gump?
Pues si me hubieras llevado a tu taller y me hubieras enseñado tu furgo como se ve en las primeras fotos, le hubiera dejado a Tom Hanks, a la altura del barro, aún estaría corriendo del susto.
Eres un genio.
Lo que más me llama la atención no es los conocimientos que tienes que tener para hacer todo esto, sino el par de... .salta .salta que le has echado para atreverte con este trabajito.
Felicidades por tu trabajo, eres un artista.
Tiene que ser un placer poder dar vida a algo que estaba condenado a una muerte segura.
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


"solo fracasa el que abandona", tu mismo lo dices con esa frase, si se te mete algo por el ojo, de ahi pasa a a la cabeza y si eres de coco duro, pues al lio, a machacar la idea hasta que vaya cogiendo forma, yo desde un principio y a base de ver ideas en este bendito foro en el que hay ideas buenisimas, ya supe lo que queria hacerle a la furgo, me tiene que servir para la familia, somos 4 mas el perro y de vez en cuando alguna sobrinilla que tambien se viene, el camperizado lo imprescindible y de quita y pon, asi que hay vamos haciendo lo que se puede, un saludo

Mole-25

Pues a ver si vendo mi gasgas de enduro y le meto mano a esa de jerez. que no tengo el pie para motos...
Furgonetas llenas de motos, y motos apoyadas en furgonetas....

rascapon

Está de pm manolo, se abaten totalmente los asientos o quedan inclinados? mira la idea de lo que te hice;


















Traté de nivelar el ángulo que quedaba y que además quedara la posición de viaje aceptable.
Ya sé que era una ñapa cojonuda, pero el resultado era una cama recta y enorme pa dormir mejor que en casa.

Salud!

Veo veo, qué ves?

manolo4x4

Febrero 04, 2012, 10:34:57 am #221 Ultima modificación: Febrero 04, 2012, 10:45:09 am por manolo4x4
pues eso esta del carajo rascapon, ese era el asiento de la midi o tambien era acoplado de otra furgo?, yo creo que el mio cuando este terminado va a dar el apaño para dormir, de todas formas una vez puesto le voy a hacer las cajoneras debajo y entonces es cuando intentare aprovechar el mayor sitio posible para que quede la cama lo mas grande posible, por lo que veo a ti se te dan bastante bien las ñapas, en fin yo creo que es querer hacerlas, unos con mas o menos trabajo, pero se hacen y lo mas importante y lo que mas me gusta es sacar tu propia idea y llevarla a cabo, aunque no queden perfectas te llena cuando alguien las ve y te dicen que que guay esta el invento, en fin vivan las maderas y los tornillos roscachapa, un saludo


ostia ahora que la veo en la foto, no ha llovio ná desde aquel dia que me la encontre en el tanatorio

shask82

 .fotografo .ereselmejor
que wappppppaaaaaaa apadrina una L300
Felicidades y animo!!!!!!!!!!!!1
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

tenkio

Que guapaa!! Buff esa con unas buenas cubiertas se tiene que defender por los caminos muy bien!! Un saludo

chankleta69

a darle zapatilla k eso es una todo terreno en condiciones.