[MITSUBISHI L300 4x4] salvada del desguace""La Garra-patilla""

Iniciado por manolo4x4, Agosto 16, 2010, 01:22:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manolo4x4

bueno aunque las he puesto en el hilo de las l 300, las pongo aqui para tenerlas en mi hilo, fue otra expeiencia para la garra-patilla

alli al fondo aparcadita

por ahi se la ve asomando el morro


y hay se la ve con el portabicis que ha sido el motivo por el que me he acordado de las fotos, en fin iremos actualizando, saludos

manolo4x4


ahi va el nuevo look de la garrapatilla, le he colocado una vaca tipo industrial y una escalera en el porton trasero que la tengo que colocar, su nuevo juego de ruedas de campo, las llantas son de galloper y las cubiertas unas bf goodrich 31-10.50R15, las puse para probarlas ya que no estan homologadas, ya homologare varias cosas mas adelante, la vaca pequeña de la foto descansa ahora sobre el techo de la l300 del amigo beco, me daba pena tirarla



y por fin me he decidido a desmontarla por dentro al completo, la voy a aislar y cambiarle todos los asientos, la voy a dejar con siete plazas, la donante es una nissan serena de gasolina muy guapa que he encontrado en el desguace, no habia visto nunca esa version, tiene dos sillones tipo butacas giratorios, para las plazas del centro y las traseras se recogen sobre los laterales de la furgo, asi se me queda libre toda la caja cuando no vaya nadie detras sentado, ya estoy midiendole las cajoneras para meter el material de viaje y desatasco









le he quitado la calefaccion que lleva en el suelo y le voy a poner un aire acondicionado para la parte trasera ya que delante ya lo tiene, le voy a poner tambien la segunda bateria y supongo que algun convertidor a 220v, despues de limpiarla he visto que de chapa esta perfecta, solo el sitio del techo solar que ahora lo voy a poner fijo por ahora, ya he limpiado toda la tapiceria y le estoy pintando todos los guarnecidos interiores para adecentarla un poquitin, haber si le hago fotos a los asientos que la verdad es que son una pasada

merlin

Holitas

Adelante valiente.
Esperaba que alguien empezara a desmontarla por dentro y enseñara paso a paso como lo hacia.
La  vas a aislar termicamente?
Por la zona del motor en invierno se agradece pero en verano ... mejor aislarla, pero del ruido ...
Que ruedones nen!!
Puedes dar informacion del a.a delantero.foto ...

Que tal los muelles del porton trasero.Sabes que fuerza hacen? Con el portabicis ya no pueden levantar el porton.

Saludos y animo.
Lastima que no estes mas cerca, te haria una visita.
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

beco

Animo Manolo. Seguro que la dejas nueva también por dentro.
Gracias por la baca, por suerte entra en el garaje, así que está instalada.
SAludos.
Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0
Mi Exfurgo:   L300 4x4: http://www.furgovw.org/index.php?topic=204741.0
Nuevo proyecto:   Renault trafic 2.0: http://www.furgovw.org/index.php?topic=293373.0

manolo4x4

si merlin le voy a meter aislante ya que le voy a poner el tapizado del suelo nuevo, respecto a los amortiguadores del porton no se lo que aguantan, los mios estan un poco vencidos y tengo que empujar el porton para que abra, en fin esta semana estoy de vacaciones y la quiero dejar casi lista asi que ire poniendo fotos de todos los pasos, saludos beco, como va la tuya tira o no tira

tnttgn

que chula te esta quedando!!! hay pocas vivas y como esta menos todavia !!!!



saludos

manolo4x4

bueno hoy he estado metiendo cables por el techo antes de colocarle la tapiceria que la he limpiado a fondo y parece casi nueva, tambien le he colocado un techo electrico completo de un montero que me he puesto con el y lo he puesto en funcionamiento, le he modificado el sitio donde va el mando del techo y me lo he llevado hasta el sitio del retrovisor, en su lugar me he currado un soporte para colocar un monitor colgado del techo, mi intencion es ponerle un reproductor de dvd y poder ver peliculas, fotos, etc..., en fin tambien le estoy instalando unas barras de led las cuales voy a conectar a la segunda bateria que estoy poniendo detras del paso de rueda, tambien va a ir a esta tres tomas de corriente para enchufar lo que se cuadre, lo de los leds parece que dan suficiente luz para lo que los quiero





en fin haber si termino el techo y me pongo con el suelo el cual voy a aislar con una especie de goma o esponja que he comprado en leroy merlin, estaba en la seccion de materiales de contruccion, no recuerdo como se llama, mañana le hechare una foto, despues lo voy a cubrir con goma , tambien comprada alli y del aislante que tenia en el suelo puesto de fabrica voy a cortar trozos para meterlo por los laterales y lo que me queda de techo, una vez terminado de forrar el suelo a colocarle los asientos nuevos, los he probado hoy y quedan de muerte, en fin mañana pondre alguna foto mas de como va el proceso, saludos

beco

Hola Manolo.
Mi furgo sigue como siempre: esperando a coger algo de "pelas" para meterme el el arreglo que necesita. Mientras, tendrá que seguir así.
Animo con la reforma de la furgo. Lo del aislante es un poco "coñazo", pero fundamental para más adelante, si quieres ponerle calefacción o aire, sirva de algo. Hay gente que va desmontando las cantoneras poco a poco y metiendo material aislante por todos lados.
Saludos.
Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0
Mi Exfurgo:   L300 4x4: http://www.furgovw.org/index.php?topic=204741.0
Nuevo proyecto:   Renault trafic 2.0: http://www.furgovw.org/index.php?topic=293373.0

manolo4x4

bueno pues ya tiene el techo aislado, montado, limpito, cables para nuevas luces interiores, luces de leds conectados a la segunda bateria, dos soportes que le he hecho para poder colgar un monitor para ver lo que se cuadre, en fin otro pasito mas







ahi va una foto de uno de los asientos que lleva en el centro, tienen corredera, son giratorios, se reclinan al completo, tienen apoyabrazos, en fin respecto al que tenia una maraviilla, ahora entre los dos queda un pasillo enmedio para pasar hacia atras

haber si mañana le hago fotos y empiezo con el suelo, aislante y la goma que lleva encima, una vez puesto el suelo le coloco los nuevos asientos traseros a juego con los centrales, ya estoy midiendo para hacerle las cajoneras detras, tengo pensado hacerle yo las guias, haber si me sale la idea que tengo, en fin seguire con la informacion

merlin

Holitas

Te sigo con interes.

A mi el asiento de dos plazas del medio me parece un buen invento.
Se da la vuelta y se enfrenta con los traseros.Ademas se tumba para hacer cama.

Pero ese asiento tiene pinta de comodo.Es reclinable o se pliega/cierra hacia delante?

Menudo follon tienes montado  ;D

Animo!!
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

manolo4x4

haber si esto contesta tu pregunta









pues la verdad es que son una maravilla y ahora al ser partidos los traseros y plegables hacia los lados puedo aprovecharla mucho mas, ademas le he acoplado las correderas a los asientos traseros y los puedo mover, una vez terminada de aislar y colocar todo en su sitio le monto las cajoneras y una bateria auxiliar a cada lado, asi todo lo que le voy montando lo voy conectando aqui, todo le material que pueda necesitar lo llevo en las cajoneras asi me sirve para todo, para escapadas y para utilizarla con la familia, en fin a ver si lo doy otro empujon en estos dias, ya pondre mas fotos

poliesterinc

Me encantan estas furgos, y la tuya tiene pinta de haber encontrado una segunda vida en tus manos, y creo que mejor que las anteriores, no me quiero perder sus avances.

A disfrutar la furgo.

Salu2
Not all those who wander are lost.

manolo4x4

gracias compañero, los animos de los foreros son los que hacen que no te aburras, por que hay que hecharle un monton de horas y algunos € para ponerla a tu gusto, en fin seguire con los avances, un saludo

poliesterinc

Lo dicho, suerte. La verdad que me gusta mucho tu furgo, bueno en general las l300 4x4, y las Vw T3 Syncro, pero aun no he encontrado ninguna que me entre por el ojo, vamos ese amor a primera vista. De echo estuve no hace mucho en Alemania a por una T3 syncro... pero estaba muy castigada por la sal y no la compre... y aqui en la peninsula no se encuentran muchas L300 4x4...

Si sabes de alguna que merezca la pena por las islas, no me importaria hacerme con una.

Salu2
Not all those who wander are lost.

meruVito27

Esta chula esa furgo y te a quedado muy guapa por fuera y por dentro seguro que tambien la dejas chula, guays esas fotos de la concentación de btt.

Saludos.