[HYUNDAI STAREX H1 4x4] La minivolumen

Iniciado por furgoraider, Julio 30, 2010, 20:14:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tazana

Hola raider, esas mismas gomas se las monte a una l300 que tuve y joe el asfalto se las come como una lima, pa monte estan del 10 ..

furgoraider

Cita de: tazana en Octubre 22, 2011, 19:27:57 pm
Hola raider, esas mismas gomas se las monte a una l300 que tuve y joe el asfalto se las come como una lima, pa monte estan del 10 ..


De eso se trata, de mirar que toque el minimo asfalto posible  ;D.
En mi caso no es un vehiculo que utilice a diario y efectivamente estas ruedas son muy baratas, pero se gastan antes  :-\

salut!!

fuliche

como me recuerda a mi antigua h1,yo le puse las BF A/T 31 10.30 r15,le subi las estriberas a la carroceria,y le levante la suspension +4 entre ruedas y eso subio como 7 centimetros mas o menos,y valla si se notaba,me encanta esta furgo,en el eje trasero tiene un sistema LSD creo que se llamaba,y es un rollo como si fuera un "embrage" con aceite super viscoso (o al menos asi me explicaron) y que cuando mejor funciona es en bajas revoluciones,te puede salvar de algun apuro,pero obviamente no es un bloqueo y tienes que saber usarlo para aprobechar al maximo esa ayuda.
guapa guapaa ;) un saludo y sacale el rendimiento ;)


Uploade

Konii

Te fiche!!!  ;) ahora me toca ponerme al día con tu presentación!
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

furgoraider

Bueno, como sabeis uno de los fallos de esta furgo es la ubicación del antiniebla trasero. Por motivos de homologación en Europa, en la version 4x4 lo han trasladado de los pilotos "normales" y han puesto uno "postizo" por debajo del parachoques. Logicamente a poco que salgas del asfalto lo destrozas.

Como estaba claro que habia que cambiar su ubicación barajé la posibilida de encastrarlo en el parachoques, pero al estar curvo no me gustaba, y ademas quedaba expuesto a los golpes. Al final me he decidido por el porton. Un poco al estilo del los toyotas 4runner o Hdj.

Despues de darle muchas vueltas estuve a punto de comprar en un desguace los del peugeot 407 SW que van empotrados en el porton, pero al final he comprado nuevos unos empotrables de la marca hella por ebay (pregunte a un recambista de aqui y me dijeron que estaban descatalogados). Son el modelo: 2NE 006 609-011



Y así es como han quedado:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Espero que en la itv no tenga problema. Por lo visto deben estar como máximo a 1 metro del suelo.


Proximo brico sistema de transporte en el techo (cuando haya tiempo claro...)

salut!!

Konii

Quiero cambiar las ruedas a la mia que sino con un poquito que este mojado mal, algún consejo??
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

furgoraider

Esto de hablar de ruedas es muy delicado... Yo tengo claro que cuando las cambie montaré las mismas de ahora o algo muy similar...
En mi caso prefiero que tengan taco aunque penalicen en asfalto.

salut!! ;)

furgoraider

He abierto un hilo con el brico de LOS RAILES Y LA BACA DE TECHO

*imagen borrada por el servidor remoto

salut!!  ;)

sabyn621

Cita de: furgoraider en Mayo 10, 2012, 23:39:24 pm
He abierto un hilo con el brico de LOS RAILES Y LA BACA DE TECHO

*imagen borrada por el servidor remoto

salut!!  ;)
Madre mia.Yo me pongo enfermo cuando veo estas furgos 4x4 .panico Me gustan muchisimo.Que lastima que no hay muchas en la peninsula para poder comprarme una yo tambien :-[
porque he oido que hay dificuldades para comprar una de Canarias.El viaje,las tasas y luego el precio se dispara,me lo imagino.
Me pregunto porque casi todas las 4x4 que he visto en una pagina de ventas,son de canarias y en peninsula casi nada .confuso2

furgoraider

Cita de: sabyn621 en Julio 31, 2012, 23:14:17 pm
Me pregunto porque casi todas las 4x4 que he visto en una pagina de ventas,son de canarias y en peninsula casi nada .confuso2


Porque las redes comerciales de vehiculos no tienen nada que ver las de Canarias con las de la peninsula. Como si fueran 2 paises distintos.Y de este modelo en concreto, en la peninsula se vendieron poquisimas y en Canarias muchisimas...  ;)

furgoraider

Os pongo algunas fotos nuevas:

Nuevo accesorio para el techo:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

La tira de leds de IKEA para iluminar la parte trasera...

*imagen borrada por el servidor remoto


Cuando instalé los antinieblas traseros aproveché para pasar un cable y poder abrir el porton desde dentro.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

salut!! .adios

loocked

Pues te ha quedado de lujo  .baba

Me encanta tu furgo/monovolumen, polivalente por todos lados
Salu2

AFRAGO


montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

furgoraider

Pronto hará 3 años que tenemos la furgo y desde el primer dia tenía claro que havía que cambiar amortiguadores. Todos los usuarios de la hyundai H1 4x4 coinciden en que los amortiguadores de serie son demasiado blandos. Pero el cambio no es una inversion barata y hasta hoy no la hemos llevado a cabo. Ayer recogí la furgo del taller y en los pocos km que hice por carretera a casa ya noté enseguida la diferencia.  ;D

Con el cambio han tensaso barras delanteras y cambiado muelles traseros tambien, a parte de los 4 amortiguadores. Con el cambio se ha ganado algun cm extra pero sobretodo ha cambiado el comportamiento. El mecanico me confirmo que los delanteros estaban muertos, sin gas (yo creo que cuando la compré ya lo estaban)

La dificultad para poner amortiguadores nuevos es que no hay ningun modelo especifico para este modelo, y hay que adaptar los de otros vehiculos. Por eso he dejado que la decision la tomara un taller especializado. Hay que mirar anclages, medidas, recorrido, pesos por ejes, etc...) Por lo visto le llevó buenas horas de búsqueda y al final se decidió por estos... (creo que los delanteros son de L200 y los traseros de Discovery)

Hoy he probado un poco por pistas y de momento todo genial. Es otro vehiculo y permite llevar un ritmo mucho mas fluido, absorviendo las irregularidades. Faltará probar con carga si se hunde de atras y como se comporta.
Por carretera tambien ha mejorado el paso por curba y en ciudad pasar los pasos de peatones elevados ya no significa ir rebotando durante varios metros  ;D


Tambien aprovecho para poner fotos de las ruedas que ya llevaba puestas hace unos meses...

Delanteros:

*imagen borrada por el servidor remoto

Traseros:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto



Detalle de las ruedas

*imagen borrada por el servidor remoto




*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

salut!! ;)